"El verdadero amor no consiste en la primera persona que te hayas enamorado, sino aquella la cual hiciste cosas que nunca te atreviste a hacer por alguien más."
Capítulo 5. "Sin respuesta."
Ya había pasado una semana larga y un poco cansada.
Makoto caminaba apresuradamente directo a su trabajo ya que era mitad de semana y su encargado le había pedido que hoy y el resto de la semana le tocara entrenar a otro equipo de media experiencia lo cual resulto algo doloroso para él ya que no vería a su pareja en un largo tiempo.
Mientras caminaba con su uniforme sofocante bajo el sol y un equipaje pesado pensaba ciertas cosas.
Los problemas que tenia con Haru no se habían arreglado y ya había transcurrido esta semana en la que seguia molesto con él sin contarle su día o confiar en él.
Por más que el castaño intentara hablar con su pareja esta correspondia agresivamente, el ambiente en el que estaban no era el adecuado además de que en frente de los ojos de Mayu aparentaban estar juntos felizmente sin embargo cuando Mayu no estaba Haru se comportoba de una manera distante.
Era una bendición que Makoto tuviera a Mayu a su lado.
Todo cambio desde esa noche que hablo con él.
~~~~~~~~~~~~~Flash Black~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Haru...-
Después de la cena y que Makoto había ido a acostar a su hijo se dirigio a su habitación donde Haruka ya se encontraba acostado dandole la espalda mientras le hablaba.
-Oye yo no...-
Makoto no sabia que hacer ni que decir ni por donde empezar, sabía que a Haruka lo que le había dolido había sido que el no le había contado lo que le sucedia.
-perdoname...- Susurro el castaño con plena arrepentimiento mientras se acerca a él y se sentaba a la orilla de la cama.
-Lo siento...- Bajo su mirada mientras acariciaba una de las manos de Haruka. -No... no era mi intensión ocultartelo solo no queria preocuparte más de lo que estabas... se que hice mal en ocultartelo pero... dejame remediar el problema...-
Las diculpas de Makoto fueron aceptadas cuando Haruka apreto su mano después la solto y se cubrio completamente de pies a cabeza.
Makoto no soportaba estar enojado con Haruka y aunque era algo raro también estaba un poco molesto.-¿No crees que estas exagerando?- Pregunto el castaño mirandole.
Haruka also más los hombros y no respondio.
-Deika no es malo... el es buena persona...-
El movimiento de las sabanas dio a entender que Haruka subio más los hombros.
-Haru... yo trabajo con él en el instituto de natación para los pequeños y el no se ve capaz de matar a alguien ni hacer daño alguno además el sera mi ayudante ... bueno es mi ayudante desde el inicio de semana pero de todas formas él-
-Callate.- Lo interrumpio el de ojos azules moviendose hacia el otro extremo. -Necesito dormir.- Dijo para después acomodarse comodamente.
-Haru...-
-Espero que me digas lo mismo cuando a uno de nosotros le haga algo...- Opino el de ojos azules ganandose la furia de su pareja
Makoto ante su valiente decisión y rabia retiró la sabana que cubrían a su pareja dejándolo completamente expuesto y con una gran sorpresa.
-Yo lo resolvere todo no hay necesidad que me digas algo.-
Haruka se levanto , camino hacia la puerta y salió sin decir una palabra más.
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
FanficHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...