Capítulo 19. "Todo siempre es descubierto."

78 13 24
                                    

"No puedes tener miedo de gente que está dispuesta a hacerte daño, porque si temes a la vida nunca viviras." Chester Bennington.

Capítulo 19. "Todo siempre es descubierto."

-¡Haru-Chan!-

Ya era de mañana, el sol estaba en su pleno resplandor y los pajaros alegraban el amanecer con sus cantos finos.

El pequeño Mayu grito feliz y sorprendido por ver como su entrenador entraba a su habitación.

Tanto el de ojos azules y Mayu portaban una bata azul del hospital.
Haru solo le sonrió al ver lo bien que estaba después de lo que le había sucedido ya que se encontraba preocupado y con un poco de pesades se animo a visitar a su pequeño.

Una vez más Haruka había entregado todo su ser a Makoto en la noche anterior lo cual lo hacía feliz.

Volver a sentir el cuerpo y calidez de su amado eran cosas que había olvidado con el tiempo pero ya lo había recordado nuevamente.

Poco a poco Haru se acerco al pequeño y se sentó a un lado de el. Con su mano derecha acarició su cabello ganandose una sonrisa tierna por parte del pequeño.

-¿Y papá Makoto?- Pregunto el pequeño al ver que su padre no estaba junto a lado de su entrenador.

-Tuvo que irse...- Contestó Haruka con su expresión sería como siempre lo era.

-Ya veo...- Contesto Mayu un poco triste y enojado porque su padre se había retirado.

Después de la noche en donde habían consumido su amor los dos durmieron juntos hasta que amanecio después Makoto se tuvo que retirar, sabía que sino le informaba a Kio en donde se encontraba algo malo podría suceder y no quería que pasara eso.

Haruka se sentía mal por ver a Mayu triste porque Makoto no lo había visto. Trato de sonreir y ocultar su aura de frialdad que siempre mostraba.

-Haruka-sensei ¿Porqué está en el hospital?- Pregunto el pequeño confundido al ver que Haru se encontraba en las mismas condiciones que el.

-Bueno... Yo...-

-¡Mayu!-

Abrieron la puerta de la habitación de Mayu y entro otro pequeño de pelo rosado.

-Hayato.- Nombro Mayu feliz porque su amigo iba a verle.

-Me alegra que estes bien.- Expresó el de ojos morados dandole un tierno abrazo a su amigo.

Los dos rieron felices mientras se abrazaban. Haruka podía contemplar aquel hermoso abrazo lo cual hacía sentirse seguro respecto a que su hijo tenía buenos amigos.

En silencio Mayu se acerco al oid2o de Hayato y con una voz baja se atrevio a susurrar.

-¿Encontraste información de mi otro padre?- Pregunto Mayu con esperanzas de que su respuesta fuera positiva.

-No...- afirmo Mayu negativamente quien le hacía una mirada triste. -Mi hermano no me conto nada y solo investigue papeles de la escuela donde iba pero no encontre nada inusual. - Afirmo el pequeño cerrando los ojos un poco pensativo. -De hecho encontre el nombre de tu papá y de otros dos chicos que habían concursado en un relevo, Ikuya Kirishima y Asahi Shiina sin embargo solo había 3 nombres el número cuatro no podía distinguirlo. Son papeles muy viejos así que no pude hacer mucho.- Suspiro tranquilo.

-Ya veo.- Sonrio Mayu después de aquella valiosa información.

Con aquellos nombres que había conseguido podría conseguir más información acerca del pasado de su papá aunque no sería nada fácil ya que tendría que hablar con extraños.

Under The Water. (Free! Yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora