"Cada problema es un acertijo, si logras resolverlo ganaras habilidad."
Capítulo 2. "Nueva preocupación"
-Haru...-
Era un domingo por la mañana, los pájaros cantaban a todo volumen y el sol entregaba sus rayos calidos de calor a la humanidad que cada vez estos aumentaban su intensidad provocando su sofocasión.
Makoto ya había despertado después de una noche calurosa, encontro a Haruka aferrado a él mientras que este se veía que dormia profundamente y consigo presentaba un rostro con expresiones un poco dudosas de lo que estaba soñando.
"¿Qué estara soñando" Se preguntaba el castaño mientras sostenia una de su calidas y suaves manos de Haruka acariciandolas con lentitud.
"Cada mañana sucede lo mismo, veo sus cabellos negros y su fragancia dulce llega hasta mi olfato que al parecer graba bien su escencia para nunca olvidarla... acaricio su bello y suave rostro en el cual me pierdo por su belleza natural que desde hace mucho tiempo lo apresio cada minuto, cada segundo de mi vida... esto era lo que deseaba... mi sueño cumplido... una vida junto a tí..."
Haruka desperto distrayendo los pensmientos de su pareja y lo miro de una manera cálida como el suele hacerlo.
Todo este tiempo, aunque fuera un poco Makoto había dislumbrado una parte tierna de su pareja, él no era frio ni duro con él solo las veces que fueran necesarias se comportaba así pero casi nunca sucedia.
-Buenos días Haru-Cha-
-No me digas Haru-Chan.- Haruka con voz un poco cansada interrumpio el saludo de Makoto el cual le dio a enteder que no había despertado con un buen humor.
-Esta bien, esta bien.- Sonrió Makoto tiernamente.
Makoto se acerco lentamente a Haruka levantado sus cabellos de su frente humeda y lo beso mientras las mejillas de Haru se tornaban más rojas de lo que estaban.
-¿Qué soñabas?- Pregunto Makoto acariciando sus suaves cabellos.
El rostro de Haru se torno de color aun más rojo dandole una señal a Makoto de lo que estaba soñando era algo relacionado con él, además, confirmo lo que soño tan solo con ver su mirada.
-¿Quieres que lo hagamos?- Le sonrió Makoto mientras ligeramente lo colocaba abajo de él.
-Mayu Esta en la casa...- Dijo Haruka sin resistirse mirando a otro extremo con su rostro sonrojado.
-Tranquilo... Zen vendrá por él y-
-¡HARU-CHAN! ¡PAPA!-
Los gritos de un pequeño hicieron sobresltar a la pareja, Mayu estaba en la puerta de su dormitorio de ellos dos y los miraba un poco sorprendidos por su actitud.
-¿Que... qué-
-Mayu...- Makoto interrumpio a su pequeño y se dirigio a él para después cargarlo y darle un beso en la mejilla. -Haru-chan se siente mal, vamos a la cosina a prepararle algo.- Dijo Makoto en un tono cariñoso ocultando su nerviosismo.
-Claro papá.- Dijo el pequeño confundido mirando a Haruka que este disimuladamente finjia sentirse mal aunque le salia perfecto ya que sus mejillas sonrojadas y su expresión sería lo hacian lucir como el deseaba.
Makoto y Mayu salieron del dormitorio, Haruka dejo de finjir y suspiro mientras se levantaba levemente, el portaba un short y una camisa blanca ya que la noche anterior la sofocación no lo dejaba dormir y que mejor manera de dormir utilizando prendas delgadas.
Se dirigio al baño con sus cabellos desordenados, se miro al espejo y noto un poco de ojeras lo cual no era raro.
Ultimamente se le dificultaba dormir y se desvelaba a causa del trabajo ya que buscaba mejores alternativas para nadar mejor pero apesar de hacer todo su trabajo había algo más que le preocupaba pero no sabía que era.
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
FanfictionHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...