"Los encuentros nos esperan."
Capítulo 24. "Los planes."
.
.
.Una semana después...
.
.
.
.
.Como todas las mañanas Haruka junto con Rin, Sousuke y Mayu recurría al hospital para cuidar de sus amigos.
Rin y Sousuke estaban al pendiente de Hana mientras que Haru estaba al pendiente de Makoto, Zen y Deika.
Mayu la mayoría de tiempo estaba con Zen y Deika lo cual impresionaba a Haru mientras que Makoto se alegraba que su pequeño conviviera como lo hacía en el pasado.
La relación de Mayu y Haruka había mejorado bastante después de lo sucedido y aunque era extraña aquella sensación de volverse a hablar como antes solían hacerlo de padre e hijo los dos se sentían comodos y satisfechos al verse uno al otro.
Más tarde Haruka le había confesado al pequeño Mayu que había tenido una platica con su madre cuando el fue raptado.
Mayu se alegro tanto que cada día le rezaba a su madre y hababla con ella en presencia de Haruka, de esta manera el pequeño se sentía conectado con ella.Sin previó aviso Haru entro a la habitación del castaño y encontro a este sentado en su cama mirando hacía la ventana.
Las heridas de Makoto junto con su perdida de sangre había sido algo grave pero con suerte había sido tratado de forma inmediata haciendo que su condición mejorara rápidamente. Llevaba una semana en recuperación y aunque Haru iba a visitarlo todos los días este lucía una cara triste.
-Ya llegue...- Susurro el de ojos azules al notar la mirada perdida de Makoto.
Makoto se sobre salto ante el saludo de su amado, lo miro y le sonrio tiernamente.
-Bienvenido Haru-chan- Dijo regalandole una tierna sonrisa.
Haru cerro la puerta de su habitación, se acerco a su amado y lo saludo con un tierno beso en los labios.
Makoto saboreo por un momento aquel saludo, suspiro con una sonrisa y tomo la mano de Haru insitandole que se sentara a la orilla de su cama a lo que Haru procedio.
Los dos se quedaron sin palabras, se tomaban de la mano firmemente sintiendo su calidez mutua y ambos miraban a lados de dirección opuesta.
Ya hace tiempo que Haru había presenciado aquella actitud lejana a Makoto, no sabía el porque se comportaba de aquella manera y aunque este le preguntaba con la mirada solo se resignaba a resivir una expresión de tristeza.
-Oye Haru...-
Los pensamientos del ojo azul fueron interrumpidos por el castaño. Haru miro a su compañero y se preocupó al verlo con expresión triste.
-¿Te arrepientes de que estemos juntos?-
La pregunta del castaño hizo erisar la piel del azabache.
Con timidez se acerco a Makoto y lo abrazo tiernamente a lo que este correspondio.-Claro que no... No me arrepiento...- susurro Haru al oído de su querido haciendo que se sonrojara.
-Entonces...-
Makoto se alejo un poco a Haru y saco algo debajo de sus sabanas, una pequeña caja de color negro que abrió con una leve sonrisa.
-¿Volverías a entrar a mi vida?- Dijo timidamente mostrando dos anillos de tonalidad amarilla.
Haru con conmoción y al ver los tiernos ojos de su amado suspiro levemente.
Claramente recordo aquella vez cuando el de ojos verdes le había propuesto matrimonio, era una sensación imposible de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
FanficHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...