"Los encuentros nos esperan pero la mayoria de veces evitamos que sucedan." Paulo Coehlo.
Capítulo 18. "Una vez más..."
-I hate everything about you...-
Un castaño se encontraba recitando una pequeña melodía mientras seguía meditando en los brazos de un chico dormido de ojos rojos.
Solía sentirse vacío, sus sentimientos se habían apagado completamente, se sentía frustrado y nuevamente en una oscuridad infinita como era casi todos los días que se encontraba en esta situación.
Hacer el amor a la persona que no amaba era realmente terrible, atemorizaba al chico de ojos verdes en sus momentos más oscuros sin embargo aun tenía el valor de enfrentar todas esas amargas emociones.
-I hate you...-
Susurro levantandose de su cama sin despertar a su compañero entonces se dirigio a el baño listo para lavar su esbelto y marcado cuerpo y mientras se aseaba se miro enfrente del espejo que estaba en el cuarto del baño.
"¿En que me converti?"
Se pregunto notando las marcas de su abdomen de las cuales ya había perdio la cuenta de cuantas eran, también notaba unas severas ojeras colgando de sus ojos y su piel estaba un poco irritado.
"¿Acaso este ser soy yo?, ¿Yo soy este en quien me convertí?"
Sin más que decir recurrio a tomar la ducha, el agua estaba fría y eso era perfecto para despertar los pensamientos del castaño oscuro.
Rápidamente salio del baño y comenzó a vestirse sin prisa alguna recordando el rostro frustrado de su amado.
Cerro por un momento los ojos de desesperación, en verdad mentir y fingir no era una tarea fácil y tampoco era algo que le gustara hacer.
-Lo siento...- Susurro en tono bajo poniendose una camisa blanca.
-Amor ¿A dónde vas?-
Una tímida voz que hacía su piel ponerse de gallina se escucho salir de su cuarto.
-Ire a ver a Mayu.- Dijo Makoto dirigiendose a la habilitación a regalarle una tierna sonrisa a Kio.
Este le sonrió de la misma manera mientras se levantaba de la cama con un monton de cobijas enrolladas alrededor de su cuerpo.
-Muy bien cariño puedes ir.- Se acerco el de ojos rojos depositando un tierno pero temeroso beso en los labios de Makoto.
Makoto correspondio a su beso por obligación, mientras mas pasaba la tensión Kio aprovechaba para volver mas violento su beso dandole mordiscos en su labio inferior.
Al castaño realmente le dolía tener que soportar esos mordiscos hasta que lo mordio fuertemente para sacarle sangre y sintió algo frio y puntiagudo rosar en su abdomen.-Kio...-
Makoto interrumpio el beso de su compañero. Sintio como la sangre iba saliendo de su labio inferior y observo al de pelo verde ver como lamia el cuchillo la poca sangre que había logrado sacarle.
-Ya son 24...- Susurro tetricamente el de ojos rojos dando leves carcajadas que hacía erizar la piel.
Makoto lo miro frustrado, dio dos pasos hacía atrás y bajo la mirada.
Relamente quería llorar y aferrarse a la vida que llevaba ahora mismo, pero cada día era imposible para el.-Lo lamento...- Se disculpo Kio volviendo a su personalidad normal dejando caer el cuchillo y se sento en su cama.
-No lo vuelvas a hacer... Cariño...- Susurro Makoto saliendo de la habitación justamente cuando Kio se había acostado frustrado por la pena.
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
FanfictionHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...