-Felicidades.-
El pelirrojo se aferraba con el alma a su amigo de ojos azules que no hacía mas que acariciarle la cabeza.
Makoto miraba con nerviosismo a su esposo ya que la mirada de Sousuke hacía ellos era algo pesada.
-Haru... Haru... Gracias por mostrarme bellos paisajes y por mostrarme el bello paisaje de ver como tu mejor amigo se casa... Sentí tus sentimientos hasta mi corazón...- Recalco el de dientes filosos con lagrimas en sus ojos.
-Si si si. Entiendo Rin- Fue lo único que Haruka decía mientras repetía la misma acción de acariciar la cabeza de su amigo.
-Bueno bueno ya es suficiente.- Interrumpió Makoto alejando a Rin de su esposo al ver que Sousuke se acercaba a ellos con un aura tenebrosa de color negro.
-Fe... Felicidades...- Volvio a felicitar el de ojos rojos limpiandose las lagrimas.
Sousuke se acerco a su amado y posó una de sus manos en el hombro sacando de su bolsillo un pequeño pañuelo.
-Ahora que lo pienso ¿Sousuke y tu no han pensando en casarse?-
La pregunta de Makoto hizo parar las acciones de Rin y Sousuke para mirarse mutuamente.
-Tu serás el que llevara el vestido.- Se defendio el pelirrojo comenzando a caminar hacía la mesa a la que les fue asignada.
-Te equivocas tu serás el que lleves el vestido.- Contradijo Sousuke siguiendo a su pareja.
-Nunca pensé que llegarían al punto del vestido...- Opino Makoto con nerviosismo.
El castaño miro a su amado y este se encontraba mirando hacia el cielo.
La fiesta se estaba llevando a cabo en un pequeño terreno al aire libre con pasto sintetico, había mesas a los lados de una larga afombra roja que terminaba en la mesa de los esposos y las luces adornaban cada mesa formando un pequeño círculo.
Entre música, risas y diversión el casaño dio un pequeño quejido de diversión ya que pensaba que todo esto se sentía tan real que se decepcionaria si fuera un sueño.Era inevitable que la brisa los atacara tan suavemente y a causa de esto no podían perderse la maravillosa vista que consistía en un bello atardecer.
Makoto miraba tiernamente a su esposo que al parecer no se percataba que lo estaban mirando, estaba muy concentrado mirando el sol esconderse en el horizonte.
Sorpresivamente Haru sintió unos labios humedos posarse en sus labios a lo que el respondio gustoso a ellos.
Cerros sus ojos sintiendo el deleite y la felicidad en un solo beso.
Las manos de Makoto se posaron en la cintura del oji azul mientras que este poso sus manos en el cuello del castaño.Al besarse en esos momentos no podían describir o pensar alguna otra cosa que no fuera el uno al otro. Las calidas manos de Haru hacían sentir seguro a nuestro castaño. Sentir su corazón pegado al suyo latiendo constantemente parecía que eran dos brasas de madera quemandose a fuego lento, consumiendose juntos hasta hacerse cenizas.
-¡Hey Haru dejanos algo!- Se escucho gritar por parte de Kisumi que iba camino hacia ellos junto con Deika
-No es tu problema.- Dijo el de ojos azules mirando friamente al peli rosado.
-Que grocero eres...- Se quejo Kisumi poniendo su mano en el hombro de Makoto. -¿Te importa si me robo a tu esposo por un segundo?- Pregunto con sonrisa amable a lo cual hizo desatar una aura negra por parte del de ojos azules.
-No creo que sea buena idea.-
Kisumi solo sonrio y comenzo a jalar a Makoto de su mano dejando a Haru con Deika.
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
Fiksi PenggemarHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...