Capítulo 9. "Al descubierto."

119 18 7
                                    

"Una vez que todo esta perdido es cuando más debes luchar, con tú última gota de sudor, con tú última esperanza y un poco de fé ya que posiblemente esta no sea tú última pelea, sino la primera."

Capítulo 9. "Al descubierto"

-Gracias por venir.-

Makoto y Mayu se despidieron de Deika y comenzaron a caminar entre la oscura noche en las calles un poco pobladas.

-Papá Deika es lo máximo por organizar una fiesta tan bien y divertida en verdad vale la pena tener un amigo como él.-

Mayu no dejaba de hacer comentarios agradables sobre Deika lo cual mantenia a Makoto entretenido escuchandolo.

Makoto al igual que Mayu había tenido una buena noche, no se podia quejar sobre la cercania que había tenido con Deika y sus demás invitados ya que eran agradables unos con otros.

La mala sensación y presentimiento sobre Haruka lo había tenido preocupado y mortificado en toda ocasión, sin embargo, hubo un momento en el cual fue muy fuerte el presentimiento que le provoco dolor en el pecho.

-Si lo se.- Asintio Makoto con la mirada perdida aun con la mano en su pecho.

-¿Aun te duele?- Pregunto el pequeño tomando la mano de su padre.

-Si...- Afirmo Makoto con su expresión y ojos cansados.

-Todo estara bien.- Dijo el infante alegre y seguro de si mismo.

Makoto agacho la cabeza mirando sus pasos.
Quizás el pequeño tenia razón y solo tenia que tranquilizarse ya que nada estaba mal de lo contrario Haruka le hubiera llamado a su teléfono sin embargo no fue así.

-Papá ¿qué es eso?- Pregunto el infante un poco preocupado.

Makoto halzo su mirada y miro afuera de su casa.
Había una ambulancia y varias personas encargadas de la ley.

-Haru...-

Rápidamente padre e hijo corrieron hacia el lugar de los echos encontrando a Zen con vendas en uno de sus brazos el cual se trataba del derecho.
Zen se encontraba muy enojado y preocupado.

-Tío Zen.- Mayu se acerco a él y lo abrazo mientras que Makoto lo miro preocupado.

-Ve a la ambulancia, ahí se encontrara tú papá.- Dijo Zen sonriendole al pequeño que obedientemente fue a la ambulancia.

-Zen ¿Qué-

-¿Por qué lo dejaste solo y en ese estado?- Interrumpio Zen violentamente halzando su tono de voz llamando la atención a las demás personas. -A Haruka estaban a punto de matarlo si el no me hubiera llamado ya estaria muerto ¿Puedes creerlo?, ¿Cómo o por qué lo dejaste así?.- Renego el castaño oscuro con el ceño fruncido y ardiendo del coraje.

-Lo siento...- Se disculpo él de ojos verdes bajando la mirada con una expresión de arrepentimiento sin decir nada más.

Los dos chicos se quedarón en silencio por un instante, Makoto tenia inmensas ganas de ver a su pareja pero primero se tendría que librar de Zen si queria ir a verlo.

-Haruka nos sabra decir quien fue.- Hablo Zen con cierta seriedad llamando la atención de Makoto. -Al fin de cuentas... yo también se quien es...-

Makoto observo a Zen quien se acariciaba su brazo vendado con cierto rostro de tristeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FlashBlack

Narrado por Zen.

-Diseño, diseñador...-

Under The Water. (Free! Yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora