Capítulo 12.
-¿Qué le hiciste a Makoto?...-
Haruka se levantó bruscamente de su cama, su vista se nublo y sus pies se sentían débiles cayéndose al suelo sin poder moverse adecuadamente.
-Tranquilo Haruka...- Habló Deika amablemente tratando de ayudar al de ojos azules que parecía estar agitado solo por hacer un movimiento básico.
-Haru.-
Se escuchó la cerradura de la puerta de la habitación abrirse.
Zen había llegado, estaba impresionado por ver a Haruka dedpierto y en el suelo entonces rápidamente corrió para ayudarle a su amigo.
Haruka se encontraba en un estado de shock por no saber lo que había o estaba pasado además de que Makoto no se encontraba por ningun lado.
Deika se alejó un poco de Haruka y Zen procedió a tomarlo a la fuerza sosteniendo sus brazos y pies.
-¿Qué le hiciste a Makoto Deika?- Pregunto una vez más Haruka que aunque no pudiera moverse se arrastraba hasta Deika para saber que era lo que pasaba.
-¡Habla!- Gritó molesto alejando las manos de Zen quien lo sostenia fuertemente.
-Sueltalo Zen...- Hablo Deika mientras nuevamente se acercaba a Haruka.
-Esta bien...- Aceptó Zen soltando a Haru quien rápidamente se balanceo a Deika.
-¿Qué le has hecho?- Preguntó el de ojos azules sosteniendo a Deika de los hombros.
Un grato y frío silencio se había presentado después de aquella pregunta de Haruka miemtras que Deika miraba a Zen y el asintió con la mirada.
-Makoto... Makoto me pidió que te dijiera que...- Deika hizo una pausa mientras tomaba la mano de Haruka y en ella ponia la argolla. -Ya no lo buscaras y... que él ya no se casaría contigo...-
Al terminar las palabras hubo nuevamente un largo y frío silencio aunque esta vez daba más miedo, Zen solo miraba a sus amigo quien bajo la mirada sin decir nada, Deika lloraba en silencio sin que nadie se diera cuenta.
-No es cierto...- Negó Haruka mientras se levantaba poco a poco hasta quedar firmé.
Sabía que eso era una mentira, Makoto le había prometido que nunca se alejaría que siempre estaría con él y los dos se casarían, tendrían una familia, vivirían felices, cuando se casaran los problemas ya no existirían entre ellos.
Ese chico de ojos verdes que amaba tanto, el cual entregaba todo su ser no podía dejarlo, aunque estuvieran en un gran problema no creía que lo dejaría.
-No lo creo.-
Haruka salió corriendo esquivando a sus visitas.
-¡Espera!- Zen también corrió atrás de Haruka.
Haru corrió por los pasillos del hospital dando repetidas veces muchas vueltas tratando de encontrar la salida hasta que por fin salió de el hospital esquivando a los medicos y pacientes que transitaban en el pasillo y en la entrada del hospital.
Buscaría a Makoto aunque eso le costara escapar de todo el mundo.
Under
the
waterEl camino había sido largo para el de ojos azules ya que había burlado a agentes de la ley y otras personas que lo buscaban para volver al hospital.
Después de su escape un poco escandaloso llego a su casa y cautelarmente comenzo a caminar revisando cada detalle de su casa.
-Makoto...-
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
ФанфикHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...