Capítulo 23. "Una eterna y dulce despedida."

87 13 45
                                    

"El amor no es grande ni pequeño; es simplemente amor. No se puede medir un sentimiento como se mide una carretera. Si lo haces, empezaras a comparar con lo que te dicen, con lo que esperas encontrar.
De esa manera, estarás escuchando una historia en vez de recorrer ru propio camino."
Columna periodistica. Anotaciones en los aeropuertos.

Capítulo 23. "Una eterna y dulce despedida."

-Los odio...- Dije en el suelo sin esperanza alguna sintiendo mis mejillas humedas por las lagrimas y el frio que el piso me brindaba.

En verdad los odio.

========FlashBlack

-¿Podremos ser amigos?-

Me encontraba nervioso ante tal chico que se postraba frente a mi. Estaba tan nervioso que mis manos estaban temblando con tanta intensidad.

Aun así tenía la necesidad de ocultarlo con una sonrisa forzada.

Después de tantos rechazos está era mi propuesta número diez que hacía en la una semana consecutiva.
Ya era un récord.

El chico de ojos grises al igual que su cabello me miro con el mismo rostro serio que siempre lo hacía.

-No.- Dijo secamente para después seguir su camino.

¿No?

Suspire con una media sonrisa caminando atrás de el.

-Has-

-Deja de molestarme ya te di tu respuesta Takumi.-

Me detuve con una sonrisa nerviosa y no hice más que resignarme.

-No tengo opción, mañana será otro día.- Dije con la sonrisa más grande que pude hacer.

Comence a caminar en las afueras de las instalaciones de la empresa UTW.

Ya había pasado dos meses que hacía esto  cada semana.

-¿Por qué será tan frío?- Me pregunte posando mi mano en mi cabeza sin comprender el extraño comportamiento de Haski.

Desde pequeño siempre trataba de llevarme bien con todo el mundo sin embargo esta situación era difícil.

Haski Akaki era un chico mayor que yo, él era por así decirlo como un senpai.
Tenía la mirada más tierna del mundo cuando esté le sonreía a alguien que fuera cercano a él. Sin  embargo yo no era nadie cercano y aveces solía mirarme un poco extraño. Siempre tan frio con su mirada al igual que su voz.

Con miles de preguntas y sin ninguna respuesta caminaba poco a poco hacía mi oficina hasta que llegue y me senté en mi lugar un poco resiganado.

-¿Cómo te fue Kio?-

Me pregunto Yuu que pasaba a un lado de mi oficina.

-Lo mismo.- Le dije sonriendo.

-Suerte para la próxima.- Me sonrió para después irse a su oficina.

Suspire un poco cansado acomodando unos cuantos papeles desordenados que estaban en mi escritorio.
En ese momento vi pasar una mariposa en la ventana. Esta era de color negro y llevaba en sus alas puntos amarillos.

Ojalá pudiera ser una mariposa. Volaria a varios lugares y sobre todo podría posarme en uno de sus hombros.
Sería su mariposa protegedora.

Suspire al imaginarme por un momento aquella escena.

-No no no no deja de pensar algo que nunca pasara.- Me dije asi mismo dandome leves golpes en la cabeza.

Sin más que decir o hacer comencé a ordenar los papeles que Yuu me había encargado.

Under The Water. (Free! Yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora