Capítulo 16. "Noche astronomica"

134 19 11
                                    

"No cumples a nadie de tus errores, es mejor aceptarlos que esconderlos"

Capítulo 16. "Noche astronomica"

-¡Haruka!-

Un chico castaño oscuro enfurecido salió de una casa color blanco, se avento a los brazos de un pasivo chico azul que caminaba directamente a la puerta.

-Oye…-

El de ojos azules quizo detenerlo pero su intento era en bano, ya era demaciado tarde.

Los dos calleron al suelo y Zen quedo arriba de Haruka mirandolo a los ojos.

-¡¿Donde estabas?!- Grito el chico irritado con un mal caracter mirandolo un poco enfadado.

En cambio el de ojos azules solo miro a su extremo derecho encontrandose con su pequeño perro que había comprado no hace mucho tiempo.

Su pelo era suave y esponjoso de color cafe, sus orejas eran un poco largas además era un canino de edad pequeña.

Cada vez que lo miraba una persona corria a abrazar al pequeño cachorrito porque por alguna razón provocaba ternura a cualquiera quien lo viera.

-¡Oye Haruka no me cambies de conversción yo-

-Guau guau-

Su pequeño perro se acerco y comenzo a lamberle la mejilla. Zen sonrio y su enojo hía quedado en el olvido.
El castaño oscuro rio un poco y se levanto del suelo y tomo al pequeño perro con ternura.

-Parku.-

Haruka se levanto del suelo y miro a Zen que parecia un poco más tranquilo.
Por alguna razón Haruka se sentía feliz sin embargo aun no podía compartir su felicidad porque posiblemente eso implicaba traer a todos sus amigos malos recuerdos y pensamientos. Sin pensarlo sonrió y Zen volteo a verlo un poco extrañado ya que no era normal que el de ojos azules sonriera calida y repentinamente.

-Dime Haru, ¿Paso algo que quieras contarme?-

Haruka lo miro serio, Zen era su amigo, no de toda la vida, pero si en momentos dificiles podia contar con él y lo conocía perfectamente, no podía negar tan fácilmente su felicidad que desde hace mucho tiempo no sentía.

No podía negar esa misma felicidad de poder volver a sentir las manos, piel, besos del castaño que sin planearlo hoy se habían vuelto a realizar.

No podía negar aquella sonrisa que se le dibujo de mejilla a mejilla y ahora su deseo era querer gritar a viento que nuevamente había regresado a ser normal.

Quería gritar que nuevamente había recordado aquella sonrisa cálida de aquel chico de ojos verdes

-Se trata de Makoto ¿verdad?- Pregunto Zen sacando de trance a Haruka quien lo miro con una media sonrisa asintiendo con ella misma.

-Entiendo- Acepto el castaño oscuro feliz mientras metia a parku en una mini casa especialmente para cachorros.

-¿Te parece si caminamos un poco?- Le sonrio mientras le enseñaba el parque que no estaba tan lejos de su casa

Haruka acepto y comenzaron a caminar lo dos bajo a ese atardecer cálido que llenaba de tranquilidad a cualquier persona que se le encontrara viendo por las calles.

-¿Cómo te sientes?- Le pregunto Zen a Haruka sin voltearlo a ver.

-Bien… supongo…- Afirmo Haruka un poco raro al comportamiento de Zen.

Caminaron hasta llegar al parque y de ahí fueron caminando hasta llegar a unos árboles ya que ese lugar casi no era ocupado.

Zen sonrío y se sento recostandose en el tronco, toco el cespet indicandole a Haruka que el también se sentara a lado suyo.

Under The Water. (Free! Yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora