Capítulo 25. "La boda. Felicidades Makoto, Haruka." 1/2
"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos."
-Apurate Rei-Chan.- Decía el introvertido Nagisa cargando una mochila en su espalda.
Rei apenas podía cargar su mochila, tenía una mirada pesada y unas ojeras severas.
Caminaba sin ganas y sin animo alguno.-Al parecer Rei no tuvo una buena noche...- Opinó Makoto con algo de nerviosismo al pensar que quizás había sido culpa suya y de su pareja.
-No te preocupes. Rei-Chan durmio perfecto solo que no tiene ánimos para caminar.-
-Yo pienso que Rei tiene otra cosa...- susurro Rin suponiendo el porque se encontraba así.
-No se preocupe Rin-sempai... Estoy bien.- Dijo Rei tranquilamente acomodanse sus gafas rojas.
-Ven, esta bien.- Se acerco Nagisa a su compañero y lo abrazo tiernamente.
-Supongo que si...- Acepto Makoto con pesades.
-El tren ya viene.- Grito un chico de pelo naranja al ver que se acercaba el tren de su destino.
La noche anterior había sido un poco desastrosa. Todos habían sobrepasado el límite de su alcohol y el único que pudo detener aquello fue Haru debido a su poca resistencia al alcohol.
Makoto como siempre sostenía la mano de su amado, transmitiendo tranquilidad y su calides.
Haru se sentía feliz de poder sentir la mano de su castaño, podía confenzar y sin hacer mucho escandolo que miraba a su querido cada vez que este se distraia. Admiraba sus ojos verdes y su pelo alborotado. Sus suaves manos y su mirada delicada.
Pensar que estaría casado con él lo hacía sentirse bedencido en cualquier aspecto.Los chicos tomaron el tren, Nagisa y Rei se juntaron juntos con Momo y Nitori mientras que Rin y Sousuke se sentaron con Haruka y Makoto.
-Demonios. Me duele la cabeza.- Dijo Rin sosteniendo su cabeza sentandose poco a poco.
-Vamos Haru...-
Rin observo como Makoto ayudaba a Haru a sentarse poco a poco lo cual inmediatamente provoco una risa por parte del pelirrojo llamando la atención de los demás pasajeros.
-Te excedisre anoche Makoto.-
Haruka miro con odio a su compañero mirandolo detalladamente cada parte de su cuerpo.
-Pues al parecer esa mordedura que tienes por el cuello no creo que la haya realizado un vampiro quizas fue de-
-Ca-callate idiota.-
-Haruka-sempai sonríe más que antes ¿verdad?- Pregunto Nitori en voz baja a Nagisa.
-Sip. Desde que está comprometido con Mako-Chan Haru-Chan ya no es raro verlo con su actitud fría, además se puede notar su radiante piel en algunas ocasiones. Quizás sea porque Mako-Chan le hace tanto bien que-
-¡Nagisa-kun!- Interrumpio Rei mirándolo fríamente.
-¡Waa Lo siento Rei-chan!-
-Sigo insistiendo que a Rei le paso algo más.- Comento Rin en voz baja.
-Parece que no se te escapa nada Rin...- Comento Sousuke riendose un poco para después presenciar un frío silencio entre los dos. -¿Cómo se encuentra tu cuerpo?- Pregunto en voz baja rompiendo el silencio.
-Callate tonto, en estos momento no deberías de preguntar eso.- Dijo Rin con mejillas ruborizadas y nervios.
-Pues a Rei-Chan ya le esta saliendo pelo y junto con ello esta creciendo-
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
Fiksi PenggemarHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...