Capítulo 15. "Carta a Haru, no te enojes si te digo que..."

116 17 7
                                    

"Las opiniones buenas son importantes, pero lo más importante es que vas a decidir."

Capítulo 15. "Carta a Haru. No te enojes si te digo que..."

El castaño se encontraba arriba de su techo mirando un cielo estrellado a plena noche.

Kio ya estaba descanzado en su recamara lo cual le daba tiempo al castaño de subir al techo a pensar como cada noche lo hacía.

El aire estaba un poco tenso sin embargo le daba una calida satisfacción de tranquilidad al de ojos verdes que trataba de sentírse un poco vivo.

"Te amo Makoto"

Una y otra vez se repetía aquella frase de gran peso emocional que resultaba dolorosa para Makoto.

"¿Por que fuí tan estupido?" se pregunto cerrando los ojos con lamentoso suspiro.

Algo tenia que hacer, aunque Haruka estuviera a lado de otra persona sentía la necesidad de no dejarlo ir... no podia dejarlo ir, tenia que hacer un último intento un último esfuerzo ya que esta vez no le importaria si Kio lo amenazaba o antentaba contra su vida.
Esta vez iba enserio su promesa de cuidarlos.

A toda su familia.

Pero... ¿cómo iba a hacerlo?

¿Cómo iba a transmitir sus buenas intenciones sin que sonaran tan acosadoras?

Se sento en el techo y miro a la luna profundamente buscando una respuesta de sus anteriores preguntas.

-Lo tengo...-

Dijo en voz baja tomando una libreta y un lapicero que tenia a lado.

"Haru... no te enojes si te digo qué..."

Under
the
Water

Narra Haruka.

-No me molestes.-

-Espera Haruk-

Cerre la puerta con fuerza mientras oprimia fuertemente el boton de seguro.

-¡Haruka!- Gritaba Zen desesperado golpeando la puerta desde el otro lado. -¡Abreme! Vamos a hablar solo tu y yo.-

Me aleje lentamente de la puerta y sin mucha fuerza me caer al piso a un lado de mi cama cerrando los ojos con fuerza, tratando de calmar mi cabeza, mi corazón que al parecer en cualquier momento se detendría.
Seguían golpeando la puerta, abrí mis ojos tranquilizado y me mantuve ocupado mirando el oscuro lugar abajo de mi cama.

-¡Haruka escuchame!, ¡tienes que salir de ahí!, no te estoy aconsejando, ¡te estoy obligando!...- Dejo de golpear -¡Sal ahora!- grito con más fuerzas.

Posicione mis piernas arriba de tal forma que mis rodillas pegaran con mi abdomen, cerre mis ojos una vez más y trate de relajarme.

-¡Vete!-Grite mientras me apegaba más a mis piernas.

-Haruka...-

Por un momento la nostalgia y los golpes dejaron de rodar por mi cabeza, un gran silencio invadio desde afuera de mi habitación suponiendo que Zen ya se había ido.
Suspire, abrí mis ojos y los volví a cerrar un poco más calmado.

-No puedes encerrarte por mucho tiempo...- Escuche la voz de Zen proveniente de afuera -No como aquella vez...-

Me queje y escuche las pisadas de unos zapatos finos alejarse. Fruncí el ceño y me levante del suelo tirandome a la cama.

Tome mi almohada abrazandola con fuerza y cerre nuevamente los ojos.

"Sueltame..."

-Su mirada...-

Under The Water. (Free! Yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora