"Lo que le falta al mundo no es dinero, es amor hacía uno mismo y a los demás."
Capítulo 14. "Bienvenido" primera parte de dos.
Narra Mayu.
-Ahhh…-
Ya había despertado después de una larga noche solo y como era un día de descanzo podría relajarme un poco en mi casa.
-Ahhh…-
Volví a suspirar aburrido y aunque fuera día de descanso no podía levantarme tarde.
Para mi tarde era después de las siete de la mañana.Decidí levantarme gracias a mi aburrimiento y me dirigí hacía la planta baja de mi casa; mire la cocina y después la sala hasta encontrar a mi tío.
Él estaba vestido completamente de negro y sus lentes estaban en la mesita de centro que tenemos.
-Tío Deika…- Susurre mientras me acercaba a él que al parecer estaba profundamente dormido en el sofá.
No debería de esforzarse tanto…
Tome un manta y lo cubrí de pies a cabeza, coloque un cojín debajo de su cabeza y deposite un pequeño beso en la frente.
Suspire y me dirigí nuevamente a la cocina, preferí dejarle descanzar al único que se esforzaba por mí ya que Papá Makoto no podía por atender sus trabajos y gustos de su pareja.
Volví a suspirar irritado y decidí hacerme un desayuno sencillo.
Tome los condimentos e ingredientes suficientes para preparar un poco de pescado.
Prepare todo y comence a freir esa carne glorosia.
Quizás el hacer de comer bien lo había aprendido por mi otro papá, aunque solo fuera un poco de lo que veía me servia para aprenderlo, por eso era tan bueno en el estudio, todo lo aprendía y aprender a cocinar no era la excepción.
Era como un robot, por eso la mayoría de mis compañeros me molestaban.
-Tal vez haga más para mi tío…- dije en voz baja mientras agregaba más condimentos al pescado.
El rostro de Haruka vino a mi mente.
Quizás si hoy salía podría verle pero…
¿Porqué quería verle?
¿Por qué deseaba estar con el?
Tome el pescado y lo coloque en papel y lo envolví
Siempre me había gustado ir a comer al aire libre, sin motivo alguno, ya que mi padre Makoto todas las veces me llevaba a un parque a comer.Subí a mi habitación y me coloqué otra ropa un poco formal tomando mi equipaje de natación ya que si no volvía después del desayuno tendría que ir a mis clases de natación.
Solo…
Nuevamente baje a la plata baja y escribí una pequeña nota diciendole a Deika que iba a ir al parque como siempre.
Guarde mi desayuno en mi mochila y salí cuidadosamente de mi casa y me dirigí hacía mi destino mirando detalladamente hacia mis lados ya que ahora corria por mi cuenta cuidarme solo y no dejar que me golpearan.¿Podría volver a encontrarme con Haruka?
Sería mucha coincidencia pero estas ganas de hablarle y de sentir esa sensación cuando estoy con el son inexplicables, irresistibles… Solo quería verle a los ojos o tan siquiera escucharlo hablar…
Había llegado al parque, como siempre me sente bajo dos arboles frutales y saque mi comida.
Era tan extraño sentir esta sensación de que lo volvería a ver y lo quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
FanfictionHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...