Capítulo 7. "La verdad de todo."

152 19 5
                                    

"Nunca dejes lo que puedes hacer hoy para mañana."

Capítulo 7. "La verdad de todo"

Narrado por Haruka.

Los latidos de mi corazón los puedo presenciar a paso que camino en esa obscuridad.

Se aceleran y duelen sin razón alguna lo cual me preocupa.

Mis ojos estan cerrados y aunque intento poder abrirlos estos no responden a mis indicasiones.

Mis pies caminan sin necesitad de que yo les de ordenes y a pesar de todo esto mi preocupación no la puedo quitarla de mi cabeza.

-Haru...-

Una voz tetrica y reconocida suena cada vez más fuerte a medida de que avanzo un poco más allá de lo que siento.

-Ma-Ko-To-

Me quejo sin razón alguna y mis pies se debilitan, caígo al suelo, trato de levantarme pero vulevo a caer arrodillado y me quedo ahí sin poder moverme.

-Haruka...-

La voz se escuchaba ya cerca de mí, esa persona camina alrededor mio, parecia que llevaba con sigo zapatos finos ya que al caminar resonaban sin evitar haciendo eco al igual que su risa demoniaca la cual se escuchaba acerse más y más.

-Necesito algo de ustedes...-

Trate de abrir mis ojos, fue costoso pero lo hice, una luz blanca y grande que parecia venir desde arriba lastimaba mis ojos provocando que nuevamente los mantuviera cerrados hasta que poco a poco me acostumbre a ella, tenia que saber quien era esa persona.

-Kio... Takumi...-

Me cuesta un poco pronunciar aquel nombre indeseado, esa persona esta en frente de mí, estaba aquel chico de cabellos verdes y ojos rojos con un traje negro formal y en una de sus mano tenia consigo una cuerda.

-Ya lo sabes...- Rio al decirme mientras asustado y con mi pecho doliendo trato de levantarme sin embargo mire a mis costados y ya me encontraba amarrado con su cuerda.

-Ahora yo te controlo.- Sonrió estirando la cuerda haciendo que mirara hacia él.

-Kio suel-

Gire mi cabeza asia otro extremo mio pero todo cambio impidiendome hablar y dejarle las cosas en claro.

Ahora todo era negro y sorpresibamente en un abrir y cerrar de ojos había muchas lamparas que alumbraban el lugar en forma de un cuarto grande.

-Ahora...-

Gire mi cabeza hacia esa voz, en el centro de esa obscuridad una gran lampara se ensendio dejandome ver a Makoto y Mayu amarrado en el piso con sus rostros semiagachados.

-¿Por que lo haces?-

Pregunte enojado y tenso tratandome de safarme de esta mala pesadilla.

-Todo es tú culpa por no dejarme a Makoto.- Afirmo con su rostro de satisfacción postrandose en frente mio.

-¡Mayu! , ¡Makoto!- Grite lo más fuerte que pude para llamar su atención.

El cuerpo de Makoto se giro hacia a mí dejandome ver su rostro triste y desecho que nunca pensaba verlo.

-Makoto, Makoto...- Digo su nombre repetidas veces con tristeza y lagrimas por verlo de esa manera

-Despierta Haru.- Afirma Makoto mientras se levanta poco a poco.

-Despierta.-

.

-¡Haru-chan.!-

Los gritos de mi pequeño despertaron mi interior sacandome de esa pesadilla haciendome que reaccionara y abriera los ojos para encontrarme con una luz blanca y olores un tanto extraños.

Under The Water. (Free! Yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora