Capítulo 17. "Frustración."

91 14 4
                                    

"Se capaz de soltar lo que te daña, y se capaz de luchar por quien amas."

Capítulo 17. "Frustración."

-Salado...-

Era una noche pasiva, las nubes se encontraban dispersas alrededor de la luna y las personas se dirigían a sus casas después de una larga jornada de trabajo.

Un chico de ojos azules se encontraba en la cocina haciendo caballa para cenar.
El viento soplaba ligeramente y se sentía una gran tranquilidad.
Para su suerte se encontraba solo y ese era un punto a favor de el ya que podía pensar sin ruido alguno y podía decir sus pensamientos en voz alta.

Suspiro pacíficamente cerrando sus ojos
Mientras hacia eso miraba que en esa olla hervia ese caldo de caballa con varias verduras, agrego un poco de agua porque había quedado un poco salado, entonces después de eso se limitaba a ver a un lado suyo recordando bellos momentos.

Aquella noche había sido mágica, no podía quitarse de su mente aquellos labios que sintio después de tanto tiempo.
Quería recordarlos definitivamente quería que esa escencia durará para siempre.

Sentir sus labios una vez más, aunque solo fuera un sueño o una ilusión no queria perder esa escencia.

Con su dedo indice derecho toco un poco sus labios recordando como Makoto los había morido y besado tiernamente.
¿Realmente se puede amar un tanto así para soportarlo todo?
El dolor era insoportable, saber que la persona la cual más amas este con otra te hace dudar del amor que te jura tener, ¿tanto es el miedo de dejarla ir? Era una pregunta que Haruka siempre quería evitar.
Aunque todo fuera un engaño el se sentía en su cielo, su cielo lleno de demonios pero hasta en ello hay niveles para soportarlo.

Suspiro un poco cansado por tantas preguntas que se presentaban en su cabeza.

¿Bien o mal? Realmente el ya no tenía cabeza alguna para poder definir lo bueno o lo malo y lo que esto traía consigo.

-Llegue.-

Sus preguntas fueron interrumpidas por una voz masculina.
Un chico de pelo castaño oscuro había llegado a casa, se sentó en una silla a lado de la mesa y después bajo la mirada sin decir una palabra.
Desde aquel día que Zen había intentado besar a Haruka todo era anormal entre ellos dos, las conversaciones eran cortas, sus entrenamientos habían bajado y sobre todo no podían mirarse mutuamente por la incomodidad que había provocado en Haruka con tan solo mirarle a los ojos.

-Bienvenido.- Dijo el de ojos azules preparando los trastos para poder servir la cena.

Entre ellos dos reinaba un grato, seco y frío silencio, realmente era muy incómodo tenerse el uno al otro cerca.

Haruka con un poco de tristeza suspiro profundamente y expreso una media sonrisa para después decidir hablar.

-¿Cómo te fue hoy?- Pregunto Zen ganandole las intenciones de hablar.

Haruka sirvio la comida y la llevo a la mesa.

-Fue un poco pesado por los niños.- Dijo en tono normal dandole al castaño oscuro su ración de comida.

-Gracias...- Agradecio Zen tomando sus palillos de madera.

-Provecho- Dijieron los dos.

Comenzaron a comer, el silencio había vuelto, Zen se notaba algo nervioso y triste mientras que Haruka le observaba sin que se diera cuenta.

Esto realmente era extraño, era incómodo para Haruka.
Sabía que Zen había cometido un error muy grande con él. ¡Había tratado de besarlo! En uno de sus momentos dificiles.
Era un poco lastimoso que tu amigo quisiera besarte con la guardia baja.
¡Lo sabia!
¡Se había equivocado!
¡El tenía que pedir disculpas!
Esos eran los pensamientos de Haruka mientras comía un poco de caballa.
Estaba desesperado, ¿porqué sentía todo esto? Era solo un amigo, un amigo y nada más.

Under The Water. (Free! Yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora