Nos sobra con haberos conocido.

8.8K 459 31
                                    

Miro a Dani con una sonrisa y levanta las cejas divertido.

-No vale.-rie.-Borra eso.

-Pero si sales genial.-vuelvo a enseñarle la foto que nos hemos echo.-Mira que guapo.

Me mira picaro y pasa su brazo por mis hombros para atraerme a el como gesto de cariño.

-Tu si que eres guapa.-pronuncia con su acento sevillano y os juro que ha faltado poco para morirme en el momento.-¿Te has puesto roja?-se burla.-Oh dios, eres un pequeño tomatito.

-Calla tonto.-me tapo la cara con una sonrisa.

-Eh.-ma agrra las manos.-Dejame verte, que estas monisima.

-Que gracioso oye.-me aparta las manos y levanto las cejas.-Oh, ¿sabes que?

-¿Que?-levanta las cejas, sin soltarme las manos.

-Fui yo la que os regalé la estrella.-susurro sonriente y abre los ojos un poco sorprendido.-Enserio, yo y una amiga.

-Buah.-entrelaza nuestros dedos casi sin darse cuenta.-Te juro que me encantó.

-¿Enserio?-me muerdo el labio con un cosquilleo en el estomago.-Que bien.

-Me encanta casi tanto como haberte conocido.-susurra y entreabro la boca sorprendia.
¿Acaba de decir lo que creo que acaba de decir?

******

-Vale, me toca.-sonrío mirandola a los ojos y peinandome nerviosamente.-Desde que sucedió todo esto... siento que me habéis enseñado a luchar por los sueños, y cuando lo estas viviendo sientes que no es real.-me muerdo el labio.-¿Sabes que nada mas irnos de un concierto o firma ya os echamos de menos?

La veo sonreir como si mis palabras le hicieran sentir bien y mira a un lado distraida.
Como si algo le preocupara.

-Ey, ¿que pasa?-le agarra la mano y la mira sonriendo un poco.

-Es solo...-susurra alzando su mirada hasta mis ojos.-Que a veces dudo que alguien me echaria de menos a mi.

-¿Enserio?-le aprieto la mano con cariño.-Pues no deberias pensar así Silvia.-traga saliba.-Además, puedo asegurarte que yo te echaré muchisimo de menos.-le paso un brazo por los hombros y la atraido a mi para abrazarla.-¿Lo sabes no?-beso su cabeza.-Quiero que lo sepas.

-¡Chicos iros preparando que bajamos ahora mismo!-grita Pepe desde fuera y veo como Dani se separa de Marta para ir hacia la puerta y contestarle.

-Hostia.-se levanta Silvia rápidamente.-Tenemos que cambiarnos, vamos.

-Os vemos a bajo guapetonas.-les digo guiñando un ojo.-Ponero guapas que luego hay foto.

*****

-Dios, que mal me queda todo.-gruño subiendome bien los pantalones.-¿Marta, ya estas?

-Voy, voy.-sale del baño y coge la llave.-Mierda corre.

Bajamos por las escaleras esta vez, intentando no caernos por lo rapido que vamos.
Cuando llegamos ya esta todo el mundo sentado en las mesas y trago saliga.
Todas las miradaa se posan en nosoyras e intento evitarlas pero joder, parece que nos quieran matar.

-¿Donde estabais?-pregunta la monitora y veo como Marta traga saliba.-Os hemos dicho que aqui a las dos.

-Lo sentimos.-susurro.-Es que estábamos buscando una cosa y se nos ha pasado la hora.

-Esta bien, sentaros.-dice y hacemis caso.

-¿Que habeis perdido?-se preocupa una de nuestras compañeras.

-Uno de los regalos que les íbamos a hacer.-miento.-Creo que nos lo hemos olvidado en Valencia.

-Joder.-resopla Marta intentado que suene creible y miramos hacia la puerta cuando todos empiezan a gritar.

Los gemelos aparecen sonrientes y Pepe informa que hoy comeran en su mesa los dos gemeliers boys que hay.
También explica que después abra foto individual como en las firmas y que esta noche será increíble.

No como casi nada, esto que me esta pasando sigo sin creérmelo y cada vez estoy mas nerviosa.
¿Y si hago algo mal?
Joder, es que me conozco y yo siempre hago algo que lo caga todo.

-¿Estas bien?-susurra Marta y me encojo de hombros.-No va a pasar nada.-asegura adivinando lo que estoy pensando.-¿O a caso no has visto como te mira?

Niego con la cabeza y me giro hacia Jesus, que nada mas verme me sonríe y enseguida sonrio yo.

-¿Ves?-susurra -No te preocupes.

....

Intento ocultar el regalo mientras hacemos la cola y
Marta aguanta casi sin problemas la caja llena de chuches.

-¿Que son?-se decide a preguntar una niña de las tantas que estan mirando.

-Unoa falleros.-trago saliba.-Es una pequeña parte de las Fallas.

-Ah, que guay.-sonrie y se da media vuelta.

Llega nuestra hora y doy un paso para colocarme al lado de Pepe mientras firman la camiseta a la niña de de delante mio.

-Estan chulisimos.-me anima el hombre apoyando su mano en mi hombro.-Les va a encantar.-rie.-¡César, se parece a ti!-grita a otro de los componentes de la discográfica.-¡Es de Valencia, las fallas!

Le sonrío timida y cuando Jesús y Dani ponen su mirada en mi les guiño un ojo y rio al ver como miran sorprendidos el pequeño monumento.

Me acerco a ellos y se lo doy.

-¡Ala!-dice Dani mientras Jesua me abraza con fuerza.-¡Que guay!-voy a saludar a Dani.-¿Lo has echo tu?

-¿Me ves a mi cara de saber hacer eso?-contesto divertida y ellos rien.-Va anda, poneros que quiro una foto decente con vosotros.

-Pero si vas a tener muchas, boba.-susura Jesus mientras sonrie a la camara.

-Por si acaso.-les guiño un ojo y me marcho despidiendome con la mano.

Espero a Marta detrás de Pepe, y mientras tanto, me doy cuenta de que mis idolos son unos gordos porque flipan con las chuches.
La foto de Marta queda increíble, los dos le dan un beso en la mejilla y sonrio ante ello.

La veo acercarse a mi y me mira sonriente.

-¿Sabes que es el mejor dia de mi vida, no?-dice comenzando a andar.

-Lo sospechaba.-sonrio agarrandola del brazo y dirigiéndome hasta los ascensores.

Es la hora de ponerse guapas.

Mientras subimos a nuestra habitación noto como me bibra el teléfono y lo saco con una sonrisa.

-No te lo he dicho antes, pero te he visto en la comida mal y no se porque, luego quiero que me lo expliques, ¿vale? -envía y resoplo.-Por cierto, el regalo, increíble, pero no tendrías que habernos regalado nada pequeña, ¿a caso no sabes que con haberos conocido nos sobra?

No me digas te quiero, quiéreme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora