Uno

272 24 10
                                    

Un joven dios de cabello verde grisáceo y bufanda blanca con alas de ángel se encontraba en un mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un joven dios de cabello verde grisáceo y bufanda blanca con alas de ángel se encontraba en un mundo. Su "primer" mundo creado.

Ése mundo era simple, con un cielo azul un sol y césped. Creó ángeles y demonios únicos para ése mundo. Casas para que vivan, agua, flores entre otras cosas. Lo esencial para vivir.

Ése dios, de nombre Justim, creó a un dios para ese mundo. Para su desgracia, ese dios creado era tan débil como un simple ángel, ya que él no tenía suficiente experiencia y poder para eso. Justim iba a deshacer aquel mundo y dios, pero por mas decepcionado que estaba no lo hizo.

Crió al pequeño dios, al que apodo Mirai. Quizás, puso ese nombre con la esperanza de que en el futuro, la criatura sea fuerte.

Justim vio crecer al pequeño dios Mirai y su avances, que eran pocos. Vio como su corto cabello negro carbón se volvía largo y su físico crecía como el de una mujer con buenos atributos a lo largo de los años.

Creció en un ambiente amable, feliz y divertido. Amable por como las personas eran con ella, feliz por como Justim la trataba y divertido por algunas travesuras que hacía con otros niños de su misma edad.

Al crecer en ese ambiente, se volvió de la misma manera: Alguien amable feliz y cariñosa.

_*_*_

El tiempo pasó, y Justim decidió que era hora de que el mundo de Mirai tuviera un diablo. Aunque pensaba que ese diablo sería como la misma, un diablo tan débil como un simple demonio, no le importó. Puesto que según él, Mirai necesitaba un "diablo" que la acompañe. Porque aunque tenga a sus subordinados, no se compara con aquella compañía.

Decidido a eso, abrió un portal de color verde grisáceo en cual, lo conduciría al mundo de Mirai. Todos los mundos tienen nombre, ¿Cuál es el de este?...Es un caso especial, ese mundo no tenía nombre aún.

Al llegar el portal detrás suyo desapareció. Mirai, quien estaba sentada en un sillón chico de colo blanco y muy esponjoso, sonrió por la llegada de su hermano. Lo invitó a sentarse frente a ella en otro de esos sillones, Justim aceptó aquella invitación.

Tais, ¿Me harías el favor de traer té?— La nombrada giró ante el llamado de su nombre, y asintió ante la pregunta—. ¿Que sucede hermano?, No tienes cara de venir a visitar solamente...

Mirai muy bien sabía que si Justim la visitaba, era para decirle algo.

La demonio de cuernos ondulados trajo el té y lo dejo en la mesa redonda de color blanco que estaba entre los dos sillones. Justim agradeció, retirándose así ella.

— Inteligente como siempre Mirai— Sorbió un poco de aquel caliente té. Dejando por un minuto la sala en silencio, qué suspenso—. Vengo a hablarte sobre algo importante.

Dejó la tasa en la mesa, produciendo un pequeño y casi inaudible sonido, que no se escucharía si no fuera porque aquella sala estaba inundada de silencio. Justim abrió de manera lenta sus ojos ámbar.

— Creo que ya es tiempo de que tengas un diablo en tu mundo.

____

OJOJOJO, CONOZCAMOS LA HISTORIA DE INDIE.

Algunas ya sabrán quién es porque les conté, pero bue, lo voy a explicar cuando no me dé flojera

Los capítulos no van a ser tan largos, puede que algunos lo sean, pero meh.

Espero les guste <3 








「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora