Mirai e Indie se encontraban en una sala oscura, donde solo la luz de la luna iluminaba el lugar. Allí, había montones de libros los cuales le encantaban a Indie, que tenía diez años de edad en ese entonces. Ella siempre se los leía a Mirai, sentadas en sillones negros que eran los favoritos de la pequeña.
— ¿ Cual debería leerte hoy?— Preguntó inocentemente a Mirai, mientras buscaba algún libro.
— Hmmmmm...¿ Cual es ese que tienes en la mano, Indie?— La pequeña se fijo en el libro que sostenía, era rojo, y tenía rosas rojas, azules y amarillas.
— "Ib", ¿Quieres que lea este?— Dios asintió con una sonrisa en sus labios.
Indie se sentó en su sillón negro, abrió aquel libro y empezó su lectura.
Lectura a la mañana, lectura a la tarde y lectura a la noche.
Ése era su hobby favorito, leer. Y el hobby de Mirai era escucharla.
El sonido de la puerta abriéndose interrumpió la lectura.
— Siento interrumpir~— Se disculpó aquella persona, las otras dos la miraron— Lyan me mandó a llamarlas, la comida ya está lista.
A Indie le brillaron los ojos, ya que Lyan le había prometido hacer lasaña. Y con emoción, le respondió "Ya vamos". Retirándose así la llamada Yukie.
La uni-cuerno cerró el libro,dejando una cinta negra en la página que se había quedado.
— ¡Vamos Mirai, hay lasaña!— Apuró a Mirai, pero esta le dijo que se adelantara, y obvio Indie no se opuso.
Al oír que la puerta se cerró, suspiró y acto seguido tosió. Su cuerpo estaba cansado de dejar tanto poder siempre en los libros que Indie leía, dándole más poder.
Ella sabía, que en algún momento saldaría cuentas por dejar tanto de su poder.
Como dije, si pusiera volver al pasado, no te lo hubiera permitido.
¿Por qué hacías eso?, Si yo tenía suficiente poder...
Daría lo que fuera por volver a leerte libros.
¿Sabes?, Yo, con esta edad...
Sigo llorando en las noches por ti.
ESTÁS LEYENDO
「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]
Fantasy《Cancelada y desactualizada/mal escrita, la vuelvo a publicar por nostalgia》 "¿Hmm?, oh...Este libro..."Ella sonríe con nostalgia, me da aún más curiosidad"Supongo que ahora sí, puedes leerlo..." Tomo el libro en mis manos, de tapa dura y gris, con...