Ella quería saberlo, estaba segura de que les había contado. Ella quería saber porqué razón aquella oji-rosa hacía lo que hacía. Se dirijió decidida — Después de cenar— a donde Lyan se encontraba, cabe decir que no sabía donde así que se puso a buscar en los posibles lugares donde estaría.
En su caminata, se la encontró charlando animadamente con el ángel de celestes alas Tsukimi, era un punto a favor, dos personas para explicar.
Se acercó y saludó.— Hola— Agitó la mano y le devolvieron el gesto.
— ¡Indie!, ¿Que te trae por aquí?— Ladeó la cabeza al compás de la pregunta, Lyan asintió en signo de preguntarse lo mismo.
— Necesito saber sus razones, y sé que ustedes las saben...— Aún le dolía, por más que intentara poner su mejor cara de indiferencia o decir su nombre, dolía, y siempre lo haría.
Las dos ángeles se miraron entre sí, serias. Lyan suspiró y las dos la volvieron a mirar, la de pelo corto dijo que le contaría, que le contarían las dos las razones.
-*-*-
Se encontraban en una mesa de la biblioteca, cuando ya se pusieron las tres cómldas empezaron con la charla.
— Ella... Cuando nos dijo que en cinco días iba a fallecer, nos dijo esto tal cual— La de pelo corto tomó aire y prosiguió— " Sé que ella se pondrá triste, y tendrá dudas a montón. Sé cuales de algunas tendrá, como por ejemplo, ¿ Por qué dejaba tanto poder por tanto tiempo, siendo que seguramente ya tenía el suficiente poder?
La razón, yo tenía miedo, miedo de que ella sea como yo y se culpara. Y yo no podría soportarlo, yo quería que sea fuerte, aunque en un futuro no pudiera estar con ella. ¿ Por que me ocultabas las cosas?, Yo siempre amé su sonrisa y tranquilidad, si esa sonrisa hubiera desaparecido y esa tranquilidad se transformado en desesperación, me hubiera sentido la peor cosa del universo.
¿Por que en estos cinco días no me lo dijiste?, Esta seguro es la principal. Y es que había una forma, si ella quitaba su vida todo el poder que en ella dejé, volvería a mi y mi fuerza vital, por lo tanto seguiría viviendo. Yo... Sinceramente si hubiera echo eso a causa mía, me hubiera suicidado, por fuerte que parezca, lo hubiera echo. Ella es, lo más importante de mi vida. Y si le van a contar esto, lo siento Indie, de verdad, lo siento. Espero y puedas entender..."
Indie apretó los dientes, sentía las lágrimas caer de sus ojos. Tsukimi la consoló frotándole su espalda, con los minutos se calmó y limpió los restos que quedaban.
— Gracias por contármelo...— Las dos chicas sonríe ron para reconfortarla.
Mirai, entiendo todo aquello.
Pero aunque lo entienda, de alguna manera sigo sintiéndome culpable.
Aunque por momentos, él es capaz de que lo olvide, el sentimiento de culpa.
Si estuvieras aquí, seguramente le agradecerías.
Pero no estás Mirai.
Y el dolor a veces me mata.
____
Kdjdjcjfjfjfj, ¿No es hermoso ese dibujo? *0*
Si, lo es, %;&-JFJFJRFJJ
TE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO LYAN <3
(Act 20/12/20: DE VERDAD ES HERMOSÍSIMO LO AMO GRACIAS GRACIAS LYAN💖)
ESTÁS LEYENDO
「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]
Фэнтези《Cancelada y desactualizada/mal escrita, la vuelvo a publicar por nostalgia》 "¿Hmm?, oh...Este libro..."Ella sonríe con nostalgia, me da aún más curiosidad"Supongo que ahora sí, puedes leerlo..." Tomo el libro en mis manos, de tapa dura y gris, con...