Veinte.

89 12 8
                                    

Otra vez a la mañana desayunando los dos estaban, el Dios de ojos morados buscaba la mirada de Indie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez a la mañana desayunando los dos estaban, el Dios de ojos morados buscaba la mirada de Indie. Pues, desde anteayer así estaba. Lo evitaba. Bueno, más de lo normal.

Hasta que, para su sorpresa habló.

— O-oye...

—¿Hmm?— Tomó un sorbo de su café mientras la escuchaba. Se le notaba un leve rosa en las mejillas.

Carraspeó ligero y habló— Olvida lo de antayer...— Fumus alzó una ceja— Ya sabes...Lo de la biblioteca y todo eso.

—Ah, era eso— Indie asintió y Fumus dio una calada al cigarro—. Prometo olvidarlo, pero sólo si me muestras los lugares que quedan y las afueras del castillo.

«Buena jugada» Pareció pensárselo, no tanto, pero si se lo pensó. Chasqueó la lengua.

— Está bien. Tu olvidas que eso pasó y yo te muestro los lugares que quedan, ¿Si?

— Un placer hacer negocios contigo— Bromeó, Indie no hizo caso y se levantó mientras hacía fondo al café. Cuando terminó se limpió y llamó a la demonio Tais. La cual a los segundos apareció con una bandeja y puso las tasas sobre esta.

Al terminar, salieron afuera.

Bueno, este sería un laaargo día.

-*-*-

Ver el pueblo fue divertido y relajante. Los niños primero le tenían miedo al Dios, pero la peliazul pudo tranquilizarlos. Se notaba que aquellos niños le tenían mucho aprecio, bueno, no sólo los niños, todos los que allí habitaban.

En un momento tuvieron que jugar con los pequeños a las escondidas, cosa que, al Indie estar con el Dios, provocó que se avergonzara un poco.

Después de aquello, observaron el bosque, seguido de eso volvieron al castillo y le mostró los lugares que quedaban.

— Bueno, hemos visto los lugares que quedaban. El trato estaba echo.

Oh, pero el Dios no era tonto. Él sabía que quedaba un lugar. Una habitación, de aspecto viejo. De blancos y rosados colores y un dorado pomo. Si bien tenía sus años, estaba bien cuidada.

Aquella Diablo nunca pasaba por ahí. SI llegaba a pasar, ni una palabra salía, no miraba la puerta.

— Te olvidas de algo— Indie se volteó y lo miró, este dio una pitada al cigarrillo—, La habitación del pasillo.

La unicuerno captó enseguida a qué se refería. Su mirada ensombreció, sus manos se movían nerviosas. Suspiró profundo. Una promesa es una promesa, y ella siempre cumple lo que promete.

Comenzó a caminar sin decir nada, el ojimorado la seguía sin chistar. Después de atravesar el largo y blanco pasillo, llegaron a dicha puerta.

Por arte de magia, una simple llave dorada apareció en la mano de Indie. Aún sin hablar, colocó la llave en la cerradura. La puerta se abrió.

Una perfectamente tendida cama de blancas y rosas tonalidades, rosas como las cortinas y decoraciones, y blancas como los muebles y paredes.

Lo único que iluminaba aquella habitación, era la cálida luz que se filtraba por la ventana.

 — ¿Por qué tanto problema en mostrarme una habitación?— Murmuró de manera que Indie lo escuchara, no quería "arruinar" aquella paz de la habitación—...¿Indie?

La buscó con la mirada. La encontró de espalda, miraba algo que se hallaba en un mueble. Se acercó, y observó que lo que miraba la peliazul, eran cuadros.

Cuadros donde ella, con diferente edad en cada fotografía, se encontraba con una mujer de cabello negro y ojos rosas.

Y comprendió su error, no debió exigirle entrar a esa habitación.

Y sin embargo se quedó callado, musitó un "vayámonos".

  — ...Heh— ¿Por qué reía?, se preguntó Fumus—. Tenerla en fotografías, peor no en persona...Heh. Soy, soy estúpida.

El Dios la miró serio, debían salir de allí.

  — Yo...

Se tapó la cara, su orgullo no permitía que la vean ni escucharan llorar.

  — Su culpa, mi culpa,SU CULPA MI CULPA SU CULPA MI CULPA--

¿Hace cuanto que no la veían llorar?, ¿Que no se daban cuenta?

¿Hace cuanto no permitía que la consolaran?

Y sin embargo, no se quejó cuando la abrazó y ella lloró en su hombro. 

...Ha.

A veces creo que soy masoquista, escribiendo y recordando esto.

Y es que es imposible no recordarlo.

Es imposible que aunque sea, mi pecho se oprima.

Es triste, doloroso.

No me gusta que me vean llorar, ni que me consuelen, porque siento que es por lástima aunque no lo sea.

Y es que por tanto tiempo, creí ser fuerte.

Heh.

Que estupidez.

Si aún soy "una niña llorona"

¿A que sí Mirai?...

__________________

KSHDJKHDKJASGHKJFDHJKHK

HERMOSISÍSIMO DIBUJO HECHO POR: LaShicaDeLaDroga

(Act 20/12/20: GRACIAS, MIL GRACIAS, ES HERMOSO PRECIOSO, SIGO AMÁNDOLO)

AI LOF IU <3 <3 <3

MUSHOS CORAZOMZITOZ JEIS <3



「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora