La Diablo se encontraba en su cama abrazando sus piernas, su mirada fija en la pared, mente en blanco, escuchando únicamente el sonido del reloj.
¿Hace cuanto que se encontraba así?, Ya no tenía noción del tiempo, de nada. Sólo de que Mirai ya no estaba a su lado. Ni el sonido de la puerta abrirse hizo efecto alguno en ella.
— Indie...— Una voz conocida se hizo escuchar, sin mirar pudo saber que se trataba de Belén, la cual se sentó en la cama junto a ella— Deberías...
— Dije que no voy a comer, no tengo hambre — El ángel suspiró reteniendo las ganas de gritarle que tenía que comer.
— Hace una semana y media que estás así, Indie— A esta parecía no importarle lo que su acompañante decía, sólo se quedaba mirando a la pared—. Todos estamos mal por lo de...Ella.
Aunque dijera eso, sabía muy bien que su dolor no se comparaba con el de la peli-azul, a ella le dolía más que a todos juntos.
— Debemos seguir adelante Indie, ahora eres también nuestro Dios. Deberías dar el ejemplo, sé que si te esfuerzas...Lograrás superarlo, quizá no por completo, pero si lo suficiente para gobernar— Un sollozo se escuchó. Belén quien estaba mirando hacia otro lado miró a la Diablo.
—¿Tu...Lo crees?
—No solo yo, todos.
— B-Bel...— Esta abrazó de repente a Belén, llorando sobre su hombro. La ángel se sorprendió pero correspondió al abrazo.
Después de un rato, Indie se calmó un poco. Ella sabía que los demás estaban detrás de la puerta, como para no saberlo, siempre hacían eso para escuchar si algo mejoraba.
—Ya-Ya sé que están ahí, entren— De repente todos abrieron la puerta y se tiraron encima de la Diablo abrazándola, algunos pedían perdón sin razón alguna y otros sollozaban — Lo siento...Si-siempre los preocupo de esta forma...
— ¡Wahaaaaa, hermanita no es tu culpa! — Entre todos se abrazaron fuertemente, como si eso pudiera aliviar el dolor de todos.
Aún sigo disculpándome con ustedes, porque es verdad, de alguna u otra manera siempre los termino preocupando.
Ustedes son mi familia, la familia que siempre me apoyó.
Y yo no entendía, al día de hoy no entiendo.
¿Por qué se preocupan por alguien como yo?
No sé la respuesta, pero por esa razón, los aprecio demasiado.
Estoy segura, de que Mirai estaría orgullosa de ustedes.
____Hermossísimo dibujo echo por Tsukimi, MUCHISIMAS GRACIAS LO AMOBFFNFJJFKFJF <3
(Act 20/12/20: DE VERDAD MUCHISÍSIMAS GRACIAS💕)
ESTÁS LEYENDO
「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]
Fantasia《Cancelada y desactualizada/mal escrita, la vuelvo a publicar por nostalgia》 "¿Hmm?, oh...Este libro..."Ella sonríe con nostalgia, me da aún más curiosidad"Supongo que ahora sí, puedes leerlo..." Tomo el libro en mis manos, de tapa dura y gris, con...