Siete

120 14 18
                                    

— Oh vamos Indie, no es para tanto...— Le decía la oji-rosa a la Diablo, quien estaba notablemente enfadada.

— Pero, todo lo que me contaste...Es un estúpido, no sabe a la hermana que tiene— Miro hacia otro lado un tanto roja, que se notaba en su, literalmente, blanca piel.

Mirai sonrió a tal acto, siguiendo con el almuerzo.

— Pero sabes...— Indie la miró— Ya no lo necesito, porque te tengo a ti Indie.

Esta sintió como la sangre de su cara hervía, poniéndola ahora sí completamente roja.

— N-no digas cosas que ya sé — Musitó la peli-azul.

-*-*-

— La verdad que este final no lo esperaba...— Dijo a Dios, terminando de leer un libro titulado "The witch's house".

Dios no respondía, Indie al notar eso la miró...Parecía no tener expresión alguna.

— Como dije, algún día este mundo será tuyo... Pero no estaré contigo para ese entonces— Su flequillo tapó sus ojos e Indie habló.

— Por que...- Su voz parecía quebrarse, como si fuera a llorar — ¿Por que dices esas estupideces Miru?...

Las lágrimas empezaron a bajar de la de los ojos rosas, tapó su rostro con sus manos para que no la viera llorar.

Este sería otro largo día.

Como lo fueron las noches que te quedaban de vida.

-*-*-

« Lo odio lo odio lo odio, que se muera que se muera que se muera...» Pensaba sin parar la peli-azul sentada en su cama y abrazando sus rodillas. Y claro, esos pensamientos iban dirigidos a Justim.

« ¿Por que?, ¿ Solo porque ella no es tan fuerte como un dios?...¿Que hace ahora?,Seguramente estará con su otras creaciones que son poderosas, y de ellas si se siente orgulloso...»

— ¡Grr!, ¡ Eres repugnante!— De la rabia lanzó la almohada hacia la pared, para volver a abrazar sus rodillas ahora más fuerte.

El sonido de la puerta de su habitación abriéndose hizo que mirara hacia esa dirección.

— Permiso...

— ...— Indie se quedó callada al ver que Tsukimi abrió la puerta, esta llevaba en sus manos una bandeja con comida— No tengo hambre...

El ángel de alas celestes frunció el ceño.

— No no querida, tu comes y punto.

— Esta bien esta bien— Sonrió un poco y comió una bola de arroz que estaba en la bandeja— Comeré si me dejas sola.

El ángel pareció dudar, pero pensando que tal vez quería estar sola y sabiendo que si decía que no iba a comer, no lo iba a hacer. Así que solo dio provecho y se fue.

E Indie cumplió su promesa de comer.

En eso entró Mirai, con la cabeza un poco gacha. Indie preguntó como si nada hubiera sucedido que le pasaba. Miru se disculpó por lo anterior, Indie le dijo que no importaba.

— Ven Indie, vayamos a ver la luna— Dijo ahora con una sonrisa Dios. Indie se levanto para seguirla al ver que ya se estaba yendo a aquel lugar.

En el camino hubo silencio, pero al fin habían llegado a su destino.

Estaba situado en el bosque y estaba bien escondido, era una hermosa cascada, de agua cristalina y rocas preciosas al igual que las piedras. Algunos arboles normales y otros contenían flores de diversos tipos.

Ese paisaje era hermoso, pero más hermosa era la luna, siempre a lo alto iluminando la cascada, eso hacía parecer que el agua brillaba. Pero siguiendo con la luna, siempre se mantenía grande y resplandeciente.

Se sentaron en el césped en completo silencio, hasta que la Diablo habló.

— Siempre tuve la duda— Mirai la escuchaba con atención— ,¿ Por que en el cielo nunca hay estrellas?

— Nunca tuve el poder suficiente para crearlas.

Después de eso, ninguna otra palabra salió de Dios y Diablo.

Oh, Mirai.

Cuando me dijiste eso, se sintió como si me clavaran agujas en el pecho.

Ojalá pudieras ver el hermoso que se ve este cielo lleno de estrellas.

Pero este cielo no hubiera estado así si no fuera por él.

Un tipo al que le gusta molestarme.

Y tira el humo de su cigarrillo en mi cara a propósito.

Gracias a ese Dios fumador, el cielo se ve en su máxima belleza.

Pero, me encantaría poder mirarlo contigo, Miru.

「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora