Diecisiete.

75 13 10
                                    

Ella aún no sabía como habían conseguido que se sentase en esa mesa, frente a todos, frente a él, al odioso Dios. Todos la miraban, poniéndola un poco incómoda, pero no dejaba que se dieran cuenta. Y de repente, una persona se atrevió a hablar.

  — Haber, ¿Qué quisiste decir con que "Nos ha mentido"?— Hizo las comillas con los dedos de sus manos un ojivioleta, de cabello marrón, que parecía gris oscuro, con rojo. Y vestido de manera formal, con ojeras resaltando debajo de sus ojos y un cigarrillo en su cenicero. Fumus seguramente él sería.

Ella suspiró de manera pesada con sus brazos y piernas cruzadas, o tal vez suspiraba de cansancio, ¿Sino de qué serían sus muy notables ojeras?

— ¿Para qué decirlo?— Alzó una ceja mirando hacia la pared de su derecha—, Si al final me tomarán de mentirosa, porque creen en él.

Esta vez miró al Dios de bufanda con alas, este se mantenía serio. Los presentes fueron cambiando la dirección en la que miraban hacia Justim, este echó un suspiro, e hizo una mueca de ¿Nostalgia podía decirse?, ¿O quizás de dolor fingido?

  — Verás, yo no sé quién eres...— Indie apretó los dientes, aguantando las ganas de insultarlo— Pero, antes nombraste a una tal Mirai, ¿Cierto?...Dijiste, que falleció...

La peliazul sintió a su corazón oprimirse, aún no lo superaba, no es que no quisiera, es que no podía.

  — Lo lamento mucho...Yo, no pude verla—Hizo una pausa— Ella...¿Por qué?

 — Yo soy aquella bola de energía que le diste a Mirai de ayuda, ella, ocultándoles a todos, dejaba todos lo días un poco de poder en ella— Al ver que todos prestaban atención, contuvo más sus ganas de llorar— . Cuando "nací", ella siguió dejando poder en los libros que le leía, ella sabía que le llegaría el día que tendría que pagar...Y ese día fue devastador, pero nunca estuviste para apoyarla, DIOS.

Miró mal a Justim, este dijo un "Lo siento". Pero Indie sabía que aquello era falso, era completamente falso, porque él era un mentiroso.

  — ¿Para qué has venido? — Preguntó una Dios de cabello blanco y amarillo verdoso, ojos celestes y vestimenta monocromática. Elux.

Indie tuvo ganas de decirle cuan estúpida se veía preguntando eso, pero contuvo las ganas y no respondió, sólo se paró, y el portal antes aparecido volvió.

  — ¡Espera! — Gritó Vicers en un inútil intento de detenerla, pero desapareció, y dejó a todos con la duda.

Empezaron a decir muchas cosas, que harían esto, que deberían hacer lo otro.

pero todos se callaron cuando Justim dijo "Terminó la reunión".

Todos ya se habían ido, y por último quedaba el segundo mayor de los Dioses:Fumus. El Dios de bufanda alada lo llamó antes de que se fuera.

  — ¿Hmm?,¿Qué sucede Justim? 

  — Verás, es por algo personal pero...Necesito que te quedes en el mundo de Indie, al menos, un mes y medio— Hizo una pausa, para después continuar— .Y hagas un reporte de TODO su mundo y sus habitantes.

Fumus estaba dudando, era un tanto sospechoso, pero a la vez estaba bien ¿No?, Todos los los mundos debían ser reportados. Pero aún dudaba de su hermano mayor, nunca había dudado de él, no debía hacerlo ahora.

  — A partir de mañana estaré ahí — Un gracias de parte de Justim y se fue.

Cosas como esas no estaban involucradas en el plan.

Ese Dios estúpido, cuando quería era listo.

Pero, agh, siempre odié su falsedad. Aún lo odio.

Porque por su culpa no estás Mirai.

Por su culpa no pudiste ser salvada.

O, tal vez...

Yo fui la causa de tu muerte.




「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora