Habían pasado dos días de lo que ocurrió, eso significaba que faltaban dos días para que ella...Muriera. En esos dos días, las cosas se fueron " Normalizando", pero en realidad sólo era que fingían mejor. Y como era de esperar, Mirai no le dijo nada a su Diablo.
Se encontraban tranquilas en los sillones, leyendo el ya terminado libro "The croocked man". Indie no se atrevía a preguntar nada de lo ocurrido, ella sabía que todos actuaban de manera falsa, no era tan idiota como para creerse que todo estaba bien.
Pero quizás, ella no quería preguntar por el simple echo de lastimar a Miru. Porque, ¿ Que sería de ella si la perdiera?
Más bien, ¿ Que hubiera sido de mí si no te hubiera perdido?
-*-*-
Estaba en la biblioteca a las tres de la mañana, casi todos durmiendo estaban. Caminaba por los pasillos haciendo eco por cada paso que daba, pero, ¿ Cual era su objetivo?, Si estaba en la biblioteca era por un libro. El libro, se trataba sobre Dioses.
Comenzó a buscar en los largos estantes que se encontraban en la sección de "Dioses y Diablos". Buscaba con la mirada entre los libros que variaban en tamaño y contextura. Encontró su objetivo, un libro desgastado de color verdoso, que con letras en dorado decía " Actividades de los Dioses". Bingo.
Se dirigió hacia su típico sillón negro, se sentó y abrió el libro el cual en una hoja decían desde qué parte trataban de qué. Vio su objetivo "Reuniones" que se encontraba en la página veintiocho. Comenzó su lectura.
-*-*-
La oji-rosa se encontraba preocupada, ya que Indie no había aparecido para almorzar. Y había buscado por todos lados. Exhausta, después de un suspiro miró desde la ventana en cielo azul, pensando. Se golpeó mentalmente, ¿ Como había sido tan estúpida?
Llegó a la biblioteca y vio a Indie en su sillón, con la cabeza recostada sobre el libro, el cual se encontraba en la mesita de madera junto a un velador prendido. Sonrió aliviada, pero le entró curiosidad, ¿ Con qué libro se desvelaría su Diablo?
Trató de sacar el libro sin que se despierte, lo cual consiguió. Y vio el título "Actividades de los Dioses". Alzó una cejó y frunció los labios, viendo el título de la página donde una cinta negra se encontraba, "Reuniones".
Dios se dio cuenta hace rato que Indie se había despertado y miraba nerviosa a Mirai, esta habló.
— No te preguntaré nada Indie—Esta pareció aliviada— , Pero por favor, no hagas nada que me preocupe.
—Nunca lo haría, Miru—Respondió de manera baja.
Nuca hice algo de lo debieras preocuparte Miru.
Sólo me informaba para futuro. Deja me decirte que me sirvió, y mucho.
Todo era parte mi plan.
Pero deja me decirte que, muchas cosas no estaban involucradas en él.
Enamorarme fue una de ellas.
Pero hasta el día de hoy no entiendo al amor.
¿ Por qué hace de ti una persona egoísta, deseando que sólo sea para ti?
Tu eras una persona, que si se trataba de mi, eras egoísta y celosa con los demás.
Recuerdo eso y mi corazón se estruja.
Quiero que estés a mi lado.
Y seas solamente para mí, Mirai.
______
BOLUDO, ESA PRECIOSIDAD ME DEJA SIN PALABRAS.
¿VEN ESE DIBUJO HERMOSO DE MIRAI?, LO HIZO TSUKIMI HDJDBDYDJ <3 <3 <3
Te lo agradezco, enserio ;u;
(Act 20/12/20: De verdad te agradezco, es precioso y me sigo emocionando como la primera vez que me lo mostraste💖)
Por cierto, vayan preparando los pañuelos, porque voy a ser cruel con ustedes en el próximo capítulo <3
Ya sé, me aman por esto <3 (?)
ESTÁS LEYENDO
「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]
Fantasy《Cancelada y desactualizada/mal escrita, la vuelvo a publicar por nostalgia》 "¿Hmm?, oh...Este libro..."Ella sonríe con nostalgia, me da aún más curiosidad"Supongo que ahora sí, puedes leerlo..." Tomo el libro en mis manos, de tapa dura y gris, con...