Seis

119 13 35
                                    

La Indie de doce años de edad se encontraba en el jardín junto a Dios después de haberle leído un libro.

Se encontraban admirando la paz que había a esa hora, contemplando las distintas flores con las cuales Indie hacía una corona.

— Sabes Indie...— Esta la miró—, Algún día cuando seas mayor, este mundo será tuyo.

Indie rió y Dios la miró.

— Nuestro querrás decir Miru— "Miru" era un apodo que la Diablo le había puesto.

Mirai se quedó en silencio.

— ¿ Mirai?...— Indie la miró con preocupación notable.

— Mejor vamos al castillo de vuelta, acabo de acordarme que tenía algo importante que hacer~—Mirai se levantó de repente y emprendió la caminata hacia el castillo, dejando a Indie sentada en el césped. Otra vez con su mala costumbre.

«¿Que te pasa, Mirai?...¿Acaso es por mi culpa?», Pensó la de vestimenta negra. Miró aquella corona de flores a medio terminar, suspiró y la dejó en el césped, yéndose.

-*-*-

En el castillo, Indie vio a un demonio dos años mayor que ella, de nombre Surreder.

— ¡Su!— Llamó la peli-azul al demonio, el mismo se dio la vuelta.

— Hola Indie~, ¿ Que pasa?— Preguntó con una sonrisa el demonio.

—¿ Has visto a Miru?

—Hmmm, creo que la vi yéndose a su habitación— Respondió e Indie agradeció, y se fue hacia la habitación de Dios.

Después de un par de pasillos color gris con pequeños detalles blancos, rosas y azules, llegó a su destino. Iba a tocar la puerta, pero al escuchar un sonido proveniente de esta la abrió un poco, dejando ver a una Mirai sentada en la cama y sollozando.

A Indie le dolió verla así, así que entró, cerró la puerta y  caminó hasta ella, y sin que se diera cuenta la abrazó.

—¿ I-indie?— Preguntó entre sollozos.

Indie la abrazó aún más fuerte, acariciándole la cabeza —Ya que ella era alta para su edad, aparentando más—.

— Shhhh— Susurró de forma cálida—, No pasa nada, estoy aquí contigo, Mirai.

Mirai se aferró a ella, empezando a llorar más fuerte sobre su hombro.

Así se quedaron por un largo rato.

Ese día no habían sido necesarias las palabras, yo sabía que algo estaba mal.

Me contaste todo, y sentí rabia.

¿ Por qué?, Si tu eras tan amable, tan...Ah.

Verte llorar me destrozó, me prometí desde ese día cuidarte de que no te pase nada.

Perdón.

Perdón por no cumplirla, Mirai.

「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora