Mientras Indie tomaba su café, escribía la historia.
Las historias son de diferentes mundos, universos, los cuales ella puede ver y los escribe, los narra.La mayoría de las historias se escriben por cuenta propia, por menos real que parezca.
Pero a la peli-azul le había agarrado la manía de escribirlos ella también, convirtiéndose así es su segundo hobby favorito.
— ¿ Cual historia es esa?— Preguntó Mirai sentándose en el sillón negro de siempre, esperando a que le leyera el libro de ese día.
—The croocked man—Dijo—, Pero como no está terminado, leeremos The Gray Garden.
Mirai sonrió e Indie dejó el bolígrafo con el que escribía sobre la mesa, agarró aquel de libro de tapa gris con diamantes negros y blancos, titulado "The gray garden" y se sentó en su respectivo sillón.
-*-*-
—Buenas noches Indie—Dio con una sonrisa en sus labios Miru. Indie le devolvió el buenas noches, lo que produjo que la oji-rosa cerrara la puerta y se fuera. Se vistió y acostó, sabiendo que no soñaría ya con Justim, hace dos años que ya no lo hacía.Al cerrar la puerta, Mirai puso una mirada seria, dirigiéndose al salón principal donde seis personas se encontraban:
Lyan, Yukie, Tsukimi, Surreder, Tais y Belén. Quienes Mirai había convocado allí.
— Ahora sí Srta. Mirai, ¿ Nos puede decir para qué nos convocó?—Hablo al fin el demonio Surreder.
—Exacto, hace una hora que estamos esperando—Dijo Belén.
Dios se quedó por un momento en silencio, dando suspenso al asunto.
Luego suspiró, y con el ceño ligeramente fruncido habló.
— Yo, hoy los convoqué para decirles que...— Parecía como si decirlo le doliera, por más que quería decirlo no podía.
— ¿Para?...—Yukie alzó una ceja.
—Para decirles que... Yo, en cinco días moriré—Soltó al fin.
Nadie dijo nada.
Oh, Mirai. ¿ Por que no me lo dijiste?, Me hubiera gustado saberlo esos cinco días antes.
Cuando recuerdo eso, se me destroza el corazón.
¿ Por qué hacías eso para alguien como yo, sabiendo lo que te esperaría después?
¿ Hasta qué punto llegó tu amor hacia mi, Mirai?
Si.
Hasta la muerte.
Al igual que tu, yo hubiera muerto por ti.
ESTÁS LEYENDO
「Indie」:「 The History.」[Cancelado y desactualizado]
Fantasy《Cancelada y desactualizada/mal escrita, la vuelvo a publicar por nostalgia》 "¿Hmm?, oh...Este libro..."Ella sonríe con nostalgia, me da aún más curiosidad"Supongo que ahora sí, puedes leerlo..." Tomo el libro en mis manos, de tapa dura y gris, con...