Los perros pueden volar

14K 606 21
                                    




Imagen: La infiltrada/Butter Foster

Jack POV

No volví a ver a Crys después de esa extraña despedida, pero aun así he estado ocupado con los exámenes, ya que ser un transferido casi a mitad de semestre es agotador, debido a que todo tu tiempo lo consumen exámenes atrasados o ponerse al corriente con los estudios y ni hablar de que también estoy en la iniciación de la fraternidad.

Enserio quería unas malditas vacaciones y creo que ni siquiera llevo dos semanas en este lugar.

Lo que mas agradezco por el momento es mi acuerdo con chicas de NU LAMBDA ETA, y que siempre estén listas para un momento de desahogo. No soy de hierro sigo siendo una persona con necesidades básicas en mi organismo.


En el maldito parque de la universidad todas las parejas estaban recostadas besándose en el pasto o comiendo romanticamente helados, hasta que perros empezaron a caer del cielo. Para ser claro, un maldito perro salchicha de peluche cayo arriba de mi cabeza y otros tipos de perros arriba de las cabezas de otros. Y no paraban de caer.


Hasta que lo entedi ya que no soy tan idiota después de todo. Crystale estaba con una expresión divertida apoyada en una pared con un paraguas rojo. Me acerque corriendo donde ella mientras me cubría con las manos la cabeza de manera que ningún perro de peluche me golpee.


-¿Que tiene de gracioso que lluevan perros, gruñona? -Le pregunte mientras me ponía debajo del paraguas. Su sonrisa era demasiado adorable a la vez que miraba como las personas se cubrían de los perros.


-Tu solo escuchalos Reagan, no hay nada mas gracioso que escuchar a las personas gritar así -Comentó malvadamente. Las personas solo gritaban como locos: ¡Llueven perros! o ¡los perros pueden volar! Por favor. Todos estaban locos en esta universidad, los perros eran de peluche y tampoco es el fin del mundo que caigan perros de peluche del cielo ¿O no?

-¿Acaso no te cansas de hacer retos estúpidos, Wayne? -Conocia esa voz, pero no era el chico con la mejor memoria como para recordar de quien es. Al voltearme una afeminada Butter se acercaba a nosotros con dos chicas rubias a su alrededor. Claro, se me olvido decir que Butter, La infiltrada a Delta volvió a su original fraternidad en Lambda donde todas son rubias con un bronceado anaranjado o muy superficiales, en realidad no la culpo por tratar de entrar a la fraternidad de los deltas.


-¿No te cansas de estas rodeada de chicas plásticas? Mereces mas que eso, Foster -La provoco la chica Wayne. No había si quiera volteado la cabeza para mirar a Butter, si no que seguía viendo atentamente como las personas seguían gritando tontamente por los peluches que no paraban que caer.

-Si me hubieras permitido quedarme en Delta, tal vez podría haber estado rodeada de personas menos tontas -Podía escuchar la tristeza en la voz de Butter dándole una mirada cabizbaja a la jefa, aunque no me imagino por que estar triste de tal manera. Aunque había una posibilidad de... No, no lo creo. Porque Butter no podía estar enamorada de Crys, ¿O si?

-Nadie a dicho que yo no vote a que te quedaras, Butter -Crystale le guiño un ojo a la chica de cabello corto, ahora sonrojada, y se giro para ir a la pequeña pergola que tiene el parque.

En ese momento me fije que Woody, uno de los iniciados mas ... gritones, estaba gritando como loco se podría decir.


-¡Paren de gritar estupideces! Estos malditos perros de peluche son parte de la iniciación Delta, no una clase de apocalipsis. Enserio, cállense -Parecía desquiciado, pobre de el. Acababa de revelar una de las bromas de la fraternidad y por lo que he escuchado eso nunca termina bien para el iniciado que lo haga.

-Mala idea Whitmore -Le acuso Crys -Esta broma era un tipo de prueba a la tolerancia a estupideces, si no puedes soportar una simple broma ridícula como esta. Supongo que estas fuera -Anuncio sin ningún interés aparente.

-Zorra -Murmuro sonoramente Woody Whitmore. Tenia por  lo menos que respetarla, bueno acababa de ser echado oficialmente de la iniciación pero aun a si están los modales. ¡Ja! ¿Que estoy diciendo?

-Muchas gracias compañera -Podía ser que su actitud gruñona-seria diera miedo, pero su actitud adorable daba mucho mas miedo. Crystale Wayne, eres única en tu especie.

-En serio es única-Comento Butter, que ahora estaba apoyada en la pared junto a mi. Los perros dejaron de caer y ella estaba rodeada de peluches y sujetaba tres en sus brazos, ademas de que las chicas que estaban antes con ella se habían ido.

-Eso parece -La volví a ver de reojo y ahora estaba tirada haciendo ángeles de perros. ¿De donde mierda sacaron tantos perros? cubrían todo el suelo del parque y hasta los arboles estaba llenos de ellos -¿Sabes como consiguieron los peluches?

  -Si, la chica Wayne tiene contactos en una tienda de juguetes y tiene el dinero para permitírselo -Me explico -No es que sea una psicópata, mi hermanastro es de la fraternidad y es un muy buen amigo de Crys, así que estoy bien informada -Eso tenia mas sentido, aunque no me extrañaría que una chica como Crys tuviera una fan psicópata. Algo que no me quedaba claro fue que si su hermanastro es de la fraternidad ¿por qué no la echo de un principio?

-Yy... ¿Sabes por casualidad algo de la próxima prueba? -Quería estar preparado para lo que sea, sin embargo, si Butter estaba enamorada de Crys no la traicionaría. Se quedo callada mirando a la nada por un momento -¡Butter!

-Lo siento, no te lo diré Reagan. Y puedes llamarme But, Butter no es el mejor nombre que digamos -Mi decepción se fue en un segundo después de su comentario. Nunca me detuve a pensarlo, que clase de padres llaman a su hija: Mantequilla.

-Si no es molesto, ¿Porque te pusieron así tus padres? -Enserio tenia curiosidad, no todos los días conoces a una chica con  un nombre así, y te quedas sin saber el porque de su nombre.

-Mi madre estaba muy débil como para pensar bien y solo dijo: Lo que el padre decida. Y mi padre estaba tan ebrio que con tan solo pensar en su agregado favorito para el pan ¡Bum! nació mi original nombre -No era correcto reírme de su historia pero enserio, ¿Su agregado para el pan favorito? De un segundo para el otro los dos estábamos partidos de la risa.


-Deberías agradecer que tu segundo nombre no es mermelada -Ups, un poco desubicado de mi parte pero But siguió riendo como hiena.

-Cierto, mi padre se ahogó esa misma noche y no sobrevivió pero no te pongas triste que no es alguien a quien extrañar por lo que se  -Ahora estaba seria pero tampoco tanto. Creo que la cague.

-Lo siento -Murmure incómodamente.

Rodo los ojos y paso su brazo por mis hombros, botando así los peluches que llevaba  -No te preocupes Reagan. Todavía tenemos mucho de lo que hablar.

Caminamos esquivando los peluches hasta llegar a un auto escarabajo plateado. La mire enarcando una ceja interrogativamente.

-Vamos, no seas idiota. Es mi mas preciado tesoro, ahora mejor sube y podremos ir a un McDonald que este cerca de este maldito campus -Mire por unos segundos mas el viejo auto pero aun así entre, aunque era un poco pequeño. Mi hermanita y mi hermano, Juliet y Mathew, comparten uno de estos autos solo que el que tienen ellos es de un rojo irritante.

Fuimos hasta un McDonald que estaba a unas cuadras del campus y ahí con But comenzamos una guerra de papas, ella me hablo sobre como hace un par de años su madre se caso con casi un total desconocido en las vegas y como conoció a Crys y fue enamorándose de ella aunque ya era libremente bisexual antes de ella.

Aquí tengo que tomar nota mental de algo, no a los prejuicios. Creía que But era una chica rara que quería entrar a Delta por los chicos pero al parecer era solo para encontrar un lugar en el que encajar.

Estuvimos hasta la hora de cierre en el local, y But me convenció de ir a una fiesta en casa de un amigo de ella. Casi no recuerdo la noche ademas de una piscina, una chica de pelo naranja y mucho vodka.

Supongo que...

ESA SI QUE FUE UNA FIESTA PERRAS

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora