¿Qué mejor solución para la tristeza que el chocolate? Por lo menos para mi lo es.¿La causa de mi depresión? No es una chica, son mis malditas calificaciones bajas.
Así que me encontraba en la plaza principal de el campus, sentado con una barra de chocolate y mis libros acerca de la filosofía y algunos filósofos tanto medievales como modernos. El que en estos momentos me irritaba era Pedro Abelardo, ya que tenia que hacer un tipo de ensayo sobre su vida en general. No sabia nada de la vida de ese Abelardo, y no podía reprobar otra vez.
-Que tal, chico Reagan -Me saludo Gizza mientras se sentaba a mi lado en el pasto.
Ya se estaba haciendo costumbre para estas chicas acompañar aquí, en mi soledad.
-Hola, mechas revueltas -¿Que tenia esta chica contra el cepillo? No digo que su cabello negro quede mal así de despeinado, le daba un tipo de aura "Soy una Diosa del sexo y no me importa que se den cuenta".
Tomo mi libro y empezó a ojearlo con sus finos dedos, los cuales estaban manchados de distintos colores. Hizo una mueca de desagrado -Filosofía. No envidio tu carrera
-Ni yo, estoy apunto de reprobar -Solté un quejido de frustración. Si reprobaba Filosofía estaba perdido con la carrera de Periodismo. Cuando me hicieron elegir un electivo no me lo pensé muy bien antes de elegir esto, mala idea de ultimo minuto Reagan.
Su mueca no desapareció, pero algo en sus ojos cambio y podía imaginarme el cricetinae -Hámster en idioma científico, si muy normal - maquinando en su cabeza -¿Sabes quien puede ayudarte en esto? -Negué -Crystale Wayne, amigo. Ella es una genio en todo esto por lo que se. Ve a pedirle ayuda, no pierdes nada
Se levanto, seguido por un guiño y desapareció. ¿Crys como mi tutora? No sonaba como una mala idea
-----------------------------------------------------------------------
-No lo creo, Reagan -Contesto Crys mientras cambiaba canales en el televisor de la sala de billar.
Nunca planee hacer esto pero era mi ultima opción. Me arrodille frente a ella -Por favor, Crystale Wayne ¿Quieres ser mi ...
No llegue a terminar la pregunta porque Dereck Cooper apareció en la habitación junto a los otros dos Cooper. Y no, no eran hermanos solo era una coincidencia de apellidos.
Dos de ellos quedaron con la boca abierta y Dereck dio un grito de niña mientras daba saltitos -¡Quiero ser el padrino! Pero que escondido lo tenias, Wayne. POR DIOS ¡HABRÁ BODAA! -Empezó a gritar como enfermo por toda la sala, y los otros dos Cooper seguían con la boca abierta.
Cuando Dereck dejo de dar saltitos y gritar pude terminar la frase -... Mi Tutora?
-Que mierda, ¿No habrá boda? Yo me largo, LA DIVA SE VA -El mas raro de los Cooper hizo una pose muy de diva antes de salir de la habitación.
Cameron y Colton empezaron a reír como locos.
-Bien, pero quiero un café con donas. En la biblioteca en una hora Reagan -Crys se paro y se largo de la habitación.
Los chicos pararon de reír y se voltearon hacia mi -¿Juegas? -Señalaron la mesa de billar y me encogí de hombros para luego asentir.
Una hora y quince minutos después me encontraba con una dona y un café en la entrada de la biblioteca, vestido totalmente de negro, Pantalones, camisa, zapatos, un gorro negro puesto al revés y lentes de sol. Esa vieja loca no me vetaría por tercera vez.
-¿Planeas robar la biblioteca o estudiar en ella? -Wayne estaba vestida con una camiseta de fútbol americano larga, pantalones rasgados y tenis, en realidad le quedaba muy bien.
-Estoy vetado y solo son algunas precauciones -Le avise antes de ponerme un pañuelo que tenia la boca de una calavera en el.
La castaña rodó los ojos -¿Que le hiciste a la podre Señora Mare? -¿Pobre señora? ¡Me hecho solo por tener a mi hermana sentada en mi regazo!
-Pues la primera vez fue porque mi hermana se sentó en mi regazo y en la segunda estuviste ahí -Sonrió con suficiencia ante mis palabras
-Por lo menos no te subiste a una mesa como Lana. Mare es muy delicada para los temas de afecto publico, solo hay que seguir sus normas y te darás cuenta que en realidad es una mujer muy agradable. Y a mi no me hecho por que me ADORA -Agito sus pestañas adorablemente y entro al recinto.
Nos sentamos en una mesa que estaba totalmente desocupada y saque mi libro para abrirlo en la pagina de Abelardo y su extensa biografía.
-¿Pedro Abelardo? -Bufo como si fuera lo mas fácil del mundo. Yo seguía mirándola sin saber nada -¿Nunca te contaron la historia de Abelardo y Eloisa? -Negué lentamente con miedo a que me matara por no tener esa información -Es muy corto, y si te interesa sus tumbas están en el cementerio Pere Lachaise. La historia cuenta sobre como Abelardo y Eloisa tuvieron un amor imposible -Paro de hablar y me quedo mirando -¿Que no anotaras?
Busque rápidamente un cuaderno y lápiz para anotar lo que había dicho -Podrías... ¿Repetirlo?
Bufo y comenzó de nuevo con el relato. Resulta que la vida de este tal Abelardo no fue tan aburrida como me lo esperaba, al contrario, fue muy sufrida e interesante. Lo que más me sorprendió fue el conocimiento de Crys acerca de este tema y de el cementerio en el que esta, como información extra me nombro otros famosos que están en ese cementerio como Oscar Wilde o el cantante de The Doors. Sabia mucho de París, que es donde se ubica el cementerio y cuando le pregunte si había ido alguna vez algo en su semblante cambio de felicidad a un poco de ¿Tristeza? al negarlo.
Pude terminar mi informe con mucha información que me dio Crys, y que busco también en libros sobre la relación que tenia con la filosofía todo este tema.
Nos estábamos burlando de la manera en la que se acomodaba las gafas arrugando la nariz la señora Mare, antes de ser interrumpidos por el celular de Crystale. Suspiro al ver el mensaje que le llego.
-¿Qué pasa? -Pregunte preocupado.
-Rance se perdió y todos los iniciados tienen que ayudar a buscarlo. El ultimo en encontrarlo esta fuera -Parecía agotada mientras me informaba del siguiente reto como si ya estuviera harta de todo esto.
- Y ¿A que viene esa cara?
-Eres muy preguntón -Me dio una media sonrisa -Solo estoy un poco agotada de esto de "La jefa de la fraternidad", No es nada fácil ¿Sabes?
Debería estar feliz de que Crys quisiera dejar lo de ser jefa en la fraternidad, pero por alguna razón no podía imaginarme seguir en la fraternidad sin sus constantes ordenes y gritos como es común. Pensar que cuando llegue lo único que quería era hacerle bromas y tener su puesto, ahora digamos que los estudios y las amistades se sobrepusieron a eso, estropeado de manera agradable mis planes.
-Vamos -Enarco una ceja ante la mano que le ofrecía, aun así la tomo -Tenemos que buscar a ese maldito
Sonrió y empezamos a caminar por el campus descartando las posibilidades, creerían que estoy usando la ventaja de tener a Crys pero no. Ella al parecer tampoco sabe donde esta Rance como para darme pistas o decirme, y aunque lo supiera no me gustaría saberlo, lo mejor es ganar las cosas de manera justa.
Después de cerca de treinta minutos descartando lugares. llegamos a la conclusión de que debería estar o en un bote inflable en la laguna o en la casa de el árbol, ya que eran lugares frecuentados en la iniciación.
En la laguna no estaba.
Así que solo quedaba la casa del árbol. Al llegar un huevo aterrizo en la cabeza de Crys y luego en la mía. Tratamos de ver de donde provenían, y en la orilla de la casa Rance estaba sentado con tres cajas de huevos y una barra de chocolate que estaba comiendo felizmente.
De apoco llegaron otros seis iniciados, que también fueron bautizados con huevos en las cabezas.
Crystale empezó a revisar quien seria el ultimo, que resulto ser el extranjero, Kurt. Otro chico agradable fuera, para tristeza nuestra.
Efectivamente Kurt llego corriendo, tratando de explicar que se había perdido.
-Lo siento, Kurt -Dijo Crys recuperando su aspecto de gruñona -Pero Estas Fuera
ESTÁS LEYENDO
La JEFA de la fraternidad
RomanceUna cosa es soportarla en la Universidad, otra distinta es tener que compartir el grupo de amigos, pero que su nombre me aparezca hasta en el hombro (Es una larga historia) ya es el colmo. ¿Qué haré contigo, Crystale Wayne? N.C Esta historia no bus...