Imagen: Bombón/ Felicia Puck/ La Sirena
Solo he visto una vez a Crys en el día, y fue para que me gritara sobre lo ocupada que estaba por la etapa de iniciados final: "La velada". Por eso me encuentro como una chica, vestido de chica, sentado en una cafetería junto con Felicia, Gizza, Guetta, Taylor y Keller, todos ellos vestidos con distintos disfraces de las princesas de disney.
El mas gracioso era Guetta, con esos excesivos músculos y tatuajes se veía ridículo con un vestido de la bella durmiente. Me agradaba el chico aunque podía ser muy serio para sus temas como cuando hablaban de su hermana: Hella, ya que como me contó Crystale, Guetta y Hella no eran los hermanos que mejor se llevaban ya que peleaban bastante sobre el divorcio de sus padres, como Hella se fue con su padre "abandonando" a su madre y a el.
-Todavía no me puedo creer que te hayas salido con la tuya de nuevo, Taylor -Bufe llevando mi taza de café a los labios y tratando de acomodarme en este incomodo vestido de la cenicienta. Como siempre con su inspiración poco común y las raras ideas de fotografía de Felicia tuvimos que hacerles este favor de vestirnos de princesas de Disney. La típica.
Feli guion la chica anime guion novia del cerebrito guion bombón super poderosa guion no se que otra mierda, se acuclillo frente a nosotros ajustando su traje de la sirenita para poder sacarnos una sonrisa -¡No mires a la cámara Cenicienta! -Me grito. Cuando estaba en modo fotógrafa era mas mandona que las suegras que estuvieron para uno de nuestros retos como iniciados.
Taylor me guiño un ojo para una fotografía -Gracias Ak -Otro idiota al que se le pega el apodo -Y también a ustedes chicos, ahora podre salir perfectamente a escena como una moderna princesa travestí que trata de conquistar a una bruja malvada -Casi escupo el café que estaba en mi boca ante la información dada por Taylor. ¡¿Princesa travestí?! -¿Tomaste esa, Feli?
-Claro que si, creo que la enmarcare enfocando las caras de estos cuatro -No necesitaba ver la foto para saber como aparecíamos Elsa -Keller- , Aurora, BlancaNieves -Gizza- y yo.
Gizza lanzo su vaso de agua a la cara de la Sirenita como si fuera el acto mas natural del mundo -Ups, supongo que te va a salir la cola -Luego de dar este comentario del cual Feli contesto levantando el dedo medio y dando una sonrisa, la Blancanieves se volteo hacia mi -¿Tus compañeros de fraternidad ya saben que sales con la Jefa? -Dijo con un poco de sorna las ultimas palabras. Así era Gizza una experta en sarcasmo, burlas pero aun así no tenias como salvarte del aprecio hacia ella cuando se trataba de apoyo y amistad verdadera -sí, ahora que tengo novia soy muy profundo o creo que fue eso-.
Puse boca de pez un momento antes de contestar -No se, pero si creen que e tenido algún favoritismo estarían muy equivocados -Luego me puse a pensar en como Crys me salvo de estar fuera en una ocasión, o cuando me llevo a hacerme el tatuaje de la fraternidad asegurándome que estaría dentro, ¿Y si todo este tiempo piensa que la he utilizado?
¿La utilice?
No podía quedarme mas sentado a pensar en ello, tenia que ir con mi castaña. Sin preocuparme en interrumpir la sesión de fotos de Feli, me largue para llegar a la fraternidad en donde Crystale estaba mas que ocupada haciendo llamadas como loca. Nunca me puse a pensar cuan dificil seria para ella entre estudios, familia y problemas estar como extra ocupada con una fraternidad a la cual organizar, ya que las cosas no se hacen por si solas y ya había tenido la oportunidad de ver como Crys se desvelaba arreglando temas como facturas, gastos, fiestas o problemas de los integrantes de la fraternidad.
-Gruñona -La llame apenas corto la llamada en la cual estaba enfrascada.
Se volteo hacia mi lentamente, con marcadas ojeras bajo los ojos y libre de todo maquillaje, aun así se veía hermosa -bueno, un poco demacrada pero para mi seguía siendo mi hermosa gruñona-.
-¿Que pasa arrogante? -Me dio una media sonrisa forzada, aun con el teléfono en mano preparada para marcar cualquier otro numero importante.
Estire mi meñique hacia ella rápidamente, su mirada hacia el fue dudosa y un poco graciosa. -Prométeme por el meñique que al final del día le darás un poco de tiempo a tu novio para mimarte -Iba a objetar algo sobre estar muy ocupada pero la interrumpí -Vamos Wayne, prometelo -Estire tentativamente mi meñique.
-Bien -Estrechamos nuestros meñiques y enarco inmediatamente una ceja -¿Que haces vestido de la cenicienta?
Rasque la parte trasera de mi nuca con una sonrisa arrogante marcada en mi cara -marca patentada perras- y guiñe un ojo -Tuve que interrumpir una intensa sesión de fotos para venir aquí
Soltó una limpia carcajada y sin darme tiempo me dio un escaso beso en los labios -Te quiero bobo
-Y yo a ti mi frutilla
Rió despacio antes de marcar otro número y volver a conversaciones sobre arreglos, solo que ahora con una sonrisa en el rostro.
Y pensar que yo quería el puesto de esta chica. Nadie seria mejor que ella en ello.
Tengo que preparar algo para ella, así sabrá que pase lo que pase en la velada, me quede o no en la fraternidad mis sentimientos por esa chica serán los mismos.
ESTÁS LEYENDO
La JEFA de la fraternidad
Roman d'amourUna cosa es soportarla en la Universidad, otra distinta es tener que compartir el grupo de amigos, pero que su nombre me aparezca hasta en el hombro (Es una larga historia) ya es el colmo. ¿Qué haré contigo, Crystale Wayne? N.C Esta historia no bus...