Buenas calificaciones y problemas

7.3K 428 14
                                    

Vi atentamente la boleta que estaba frente a mi, a mis lados estaban Boby, Lana y Felicia -Si, todas cabelleras de colores andantes- esperando expectantes mi reacción. Grite.

-¡Sii! -Levante los brazos corriendo con la boleta de calificaciones en mano.

Los Cooper sin razón alguna aparecieron y empezaron a correr conmigo -¿Por que estamos corriendo? -Grito Dereck

-¡Reagan aprobó filosofía! -El grito en respuesta no provino de ninguna de las chicas anime frente a mi. Paramos de correr para ver a Crys salir de la casa Delta yendo hacia nosotros -Revise tus calificaciones por la computadora del director, aunque al parecer tan necesario no era -Rió nerviosa. ¿Nerviosa?

Tengo que admitirlo, Crystale había cambiado estos últimos días y para bien. Seguía siendo la gruñona jefa de la fraternidad pero ahora mas... feliz. Me gustaba verla así.

Cameron se vio sorprendido pero recupero su sonrisa para mirarme -Creo que es hora de uno de los últimos retos de iniciados -Los Deltas presentes sonrieron cómplices. Mire hacia las chicas super poderosas -me gusta cambiarle los apodos a esas tres chicas- pero no sabían a que reto se referían al parecer.

-Quiero a todos los iniciados en la sala en diez minutos -Ordeno la gruñona antes de volver a entrar en la fraternidad con una sonrisa enorme y enviando un mensaje por su celular.

Observe a los Cooper que sonreían cómplices. Tanta emoción por un reto me preocupaba.

----------------------------------------

Los seis iniciados que quedamos nos reunimos en el lugar pedido con miradas interrogantes, ya que seis mujeres que debían de estar cerca de los cincuenta o cuarenta años estaban mirándonos atentamente desde los sillones. La que mas miedo me daba era una que llevaba gafas moradas enormes y un labial rosa chillón excesivo, ya que no me quitaba la mirada de encima mientras mascaba un chicle, me recordaba mucho al pejelagarto junto con la mujer caracol de Monster Inc.

La Wayne Delta apareció en el salón con una sonrisa similar a la de el Joker y con su vestido morado y bufanda verde estaba mucho mas cerca de parecerse. -Iniciados, o los que quedan de ellos -Hizo una mueca -Hoy es la ante penúltima prueba si mis cálculos no están mal -Aclaro su garganta -Ademas de requisitos anteriormente mencionados para entrar a esta fraternidad, nos importa que estén preparados para futuro. Entre eso esta el reto "aguanta a la suegra" no siempre toca la suegra adorable que hornea galletitas y todo así que los vamos a preparar.

>>Aunque tienen otra opción, o aguantar a una suegra elegida especialmente para cada uno de ustedes o ponerse ese traje -Señalo un traje similar a la complexión de un jugador de zumo -Y pelear con Dody, que es un jugador de zumo profesional -"Dody" resulto ser un hombre enorme que estaba parado en la parte de atrás de la sala. Por mas que me gustaría usar ese traje nunca ganaría contra el. Tal vez cuando termine esto pueda pedir prestado el traje...

¿Como es que el padre de Wayne no le preocupa cuanto dinero gasten aquí?

Todos nos quedamos en silencio, sabia que lo otros cinco chicos aquí presentes querían ponerse ese traje, pero no habría oportunidad de quedarse aquí contra Dody.

-Bien chicos, vayan a sus puestos  y conozcan a sus respectivas suegras -Nos señalo Crys con una sonrisa triunfante -Dody, los Cooper quieren la revancha yo los alcanzo luego -Apunto a su ropa -Estoy ayudando a unos amigos

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora