Disculpas por montón.

4.3K 321 13
                                    

-Enserio creo que esa pareja es la que menos me esperaba -Me comenta Crys negando y mirando detrás de mi a ningún lugar en particular -Porque después de todo, ni siquiera sabia que se llevaban bien, ella siempre estaba molesta por como usaba a las chicas. 

Suspiro con una sonrisa -Siento interrumpir tu reflexión pero llevas hablando de esa pareja por mucho y ni siquiera se quienes son -Digo con gracia. Hasta ahora se que no congenian, que nunca se lo espero, que esto es muy confuso y que se olvido de alimentar a su hurón, para después recordar que no tiene hurón. Esta chica puede ser muy despistada si se lo propone.

Me mira como si recién se dirá cuenta que estoy presente, siendo que he estado con ella por mas de cuarenta minutos en esta heladería -Lo siento, no me tome la pastilla para la concentración hoy y cuando eso pasa Jack, puedo hasta caminar hacia un risco sin darme cuenta. 

-¿Aun tomas pastillas para la concentración? -Tengo una enorme sonrisa en mi rostro.

Estrechando sus brillantes ojos me señala -Cuidado con lo que dices sobre mi concentración Reagan. Y si lo hago pero mas por un tema de pensar en muchas cosas a la vez, en cambio cuando las tomo parezco hiperventilada.  

-Si, en realidad estabas por decirme de que pareja hablabas -Enarco una ceja y miro al rededor, en todo el tiempo que llevamos aun no a venido nadie para preguntar que queremos.

Gruñe dándose una pequeña palmada en la frente -Cierto, hablaba de Tiffany y Colton Cooper. Me entere que han estado saliendo en secreto por un tiempo. No es que me moleste pero enserio no lo espere.-Mi mandíbula cae, ¿Cooper tiene novia? ¿Tiffany? -¿Ves? Es tan raro ver a un Cooper sin los otros dos ¡y con novia!

Recuperándome de la sorpresa asiento al igual que lo hizo Crys hace un rato -Bueno, mientras esto vaya enserio espero que estén bien.

-Tienes razón. Espero que ese idiota sea bueno con Tiffany  -Estaba por defender a Colton cuando Crystale empezó a mirar alrededor -¿Por aun no vas por los helados?

Poniendo mis codos en la mesa frunzo el ceño -Ningún camarero a pasado para poder pedirlos.

Apenas termino de hablar mi linda novia empieza a reírse como loca y la miro con cara de ¿Que mierda es tan gracioso? -Y después yo soy la de las pastillas -Sigue riéndose -Pacientemente espero a que termine de reír y se calme un poco -Jack, en esta heladería hay que levantarse y pedirlos allá -Señala el largo mesón con un chico atrás.

Haciendo un mohín me levanto para pedir nuestros helados, y ya que no hay de mi favorito pido de lo mismo que le encanta a Crys. -Dos helados de piña -Informo llegando a la mesa solo que Crystale decide levantarse en ese momento y los helados terminan en su camiseta. 

Sorprendida se gira hacia la mesa de dos chicos que hablan animadamente. Y le quita su vaso a uno.

-Lo siento linda -Alcanzo a decir entre risas. Antes de sentir como me lanza el contenido del vaso a la cara.

Pone una mano en su boca como si estuviera horrorizada -¡Oh! Lo siento guapo

-Señor, lo siento se me olvido darle todo su vuelto -Me grita una de las cajera con un puchero en el rostro. 

No logro decir nada antes de escuchar un grito -¡Pero que estúpida! -Grita un hombre que esta pagando en la otra caja, luego parece horrorizado-Lo siento tanto, no era mi intensión.

Sin pensarlo voy y golpeo al hombre -Lo siento tanto, no era mi intención -Digo imitándolo.

-Lo siento tanto -Dice Taylor que aprecio de la nada y va a la sección en que los dos chicos dueños de la soda que Crys me tiro, empiezan a tirarle helado al hombre que golpee. 

-¿Que es esto? -Dice horrorizado el que supongo es el gerente, todos empezamos a disculparse pero el hombre nos interrumpe mientras sigue hablando por el teléfono pidiéndole disculpas a la que supongo es su esposa -Lo siento tanto cielo, sabes que no la amo a ella.

Apenas colgó nos ofreció helados gratis a todos los presentes. Y ahora ni siquiera puedo procesar bien todo lo que paso, así que voy hacia Crystale y la beso como todo chico impulsivo haría.

Cuando nos separamos empieza a lamer sus labios -Estas pegajoso y sabes a soda de limón -Ríe, sin preocuparse por siquiera limpiar la soda que ahora ella también tiene. Nos seguimos mirando y de un momento para otro empezamos a reír. 


Nunca le encontrare sentido a todo lo que paso.






La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora