Barney está en la casa

9.5K 516 56
                                    

Imagen: Zack Wayne/Micro enano/DIVA

POV Crystale

Mi encuentro con el chico Reagan debió ser el mas vergonzoso y cómico de los encuentros que he tenido hasta el momento. Suerte que paso rápido y ya estaba en casa, aunque de las burlas de parte de mis hermanos no me pude salvar. Ahora estaba frente a la enorme casa de ladrillos en la que he vivido toda mi vida antes de la universidad.

-Voy por los chicos, Alec tu ve por las maletas que se encuentran en el furgón y Crys, dale a papá una buena tasa de café por favor -Ordeno Mia, antes de tomar las llaves del auto de papá e ir a por los chicos a la escuela.

Como era de esperarse papá había llegado de su turno en el hospital o la clínica, para tirarse en el sofá de la sala y empezar a emborracharse. Fui a la enorme cocina moderna, que en algún momento Anne Wayne utilizo para preparar las comidas que tanto amábamos, para ahora preparar un café a su esposo que después de su muerte no paro de beber, sin importarle lo que sus hijos pudieran pensar.

-Ben, si bajo y te veo en el mismo estado que la ultima vez te meteré a patadas al agua helada de la piscina para que reacciones. Los chicos llegaran en cualquier momento y no merecen eso de bienvenida -Sonreí ante la voz de mi tío. Siempre estaba dándose el tiempo en el trabajo para venir a vernos, bueno, tampoco era tan difícil ya que el es el jefe. Apareció en el umbral de la cocina con la botella que mi padre sujetaba hace un momento atrás -Crys, lo siento princesa -Odiaba el apodo pero amaba mas a mi tío como para dejarlo pasar.

Fui a abrasarlo fuertemente. Tenia que admitirlo, era la nenita de mi tío -Hola David, te extrañe

-¡Abrazo grupal! -Escuche gritar a Alec antes de sentir sus abultados brazos a mi alrededor. Después de unos segundos escuche la puerta de la entrada cerrarse, seguido por las vocecitas de los niños que mas amaba en este mundo 

-Cys, Lec -Grito el enanito de Zack antes de unirse al abrazo, seguido por Conor que se lanzo a abrazar el cuello de Alec y Mia que para no quedar ahí parada se unió

Al apartarnos observe atentamente los atuendos de mis hermanitos, Zack llevaba una chaqueta oscura, con una camiseta blanca, el cabello castaño oscuro levantado y lentes de sol que ocultaban sus ojos color miel, toda una diva, Y Conor estaba con un adorable gorro gris que cubría parte de su cabello castaño claro, una camisa y gafas que nos dejaban ver claramente esos enormes ojos esmeralda, aunque el ni siquiera necesitaba gafas.

-¿Estas enojada por la broma de tu ropa? -Me pregunto Conor con una sonrisa malévola que no podía ocultar

Rodé mis ojos -No enano, no estoy enojada

-Bueno, porque así no te enojas taanto por romper tus camisetas para regalárselas a mis compañeros con un estampado de: Cuida el medio ambiente. Es que quería dar algo después de  mi presentación, y ¿Que mejor que reciclar camisetas? -Informo con una sonrisa aun mas grande. Con mis dedos tome el puente de mi nariz, tendría que comprar ropa nueva ya que la que tenia aquí era para cada vez que viniera.

Tranquila Wayne, cuenta hasta diez... Uno, dos, tres... Voy  a matarlo tenia mi camiseta de Ramones ahí, junto con la de Nirvana y MIERDA la firmada por Green Day del disco American Idiot. Conor date por muerto

-Engendro del Mal -Grite antes de empezar a perseguirlo por la casa. Y ya que soy mas rápida que ese enano, lo alcance y, quitandole ese adorable gorrito nada mas, lo tire a la piscina del patio.

David me llamo para ir con el, desde la salida al patio, así que fui trotando hasta su lado -No se si te enteraste que tienen nuevos vecinos -Negué con la cabeza -Pues, los tienen, y ya que tu padre no a tenido -Se aclaro la garganta incómodamente -El tiempo, tendrán que ir ustedes a darles la bienvenida. Compre incluso un pie de limón y una tarta de moras para la ocasión

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora