Imagen: Simon Brown/El cerebrito
Nunca ha sido fácil para mi despedirme después de un buen fin de semana con mi familia, sobretodo de las pequeñas que en estos momentos cada una se abrazaba de una de mis piernas.
-Chicas, tengo que ir a estudiar -Por mas que tratara de convencerlas, no se soltaban. Amaba a mis dos hermanitas menores pero a veces eran dos moscos irritantes, pero las quería.
-No te vayas, ya se fueron los iguales y Mag -Se quejo casi llorando Queen
-Sii -La apoyo su cómplice en todo, Rose.
-Oigan enanas -Tome en mis brazos a Queen, levantadola del suelo. Para tener diez años era mucho mas pequeña, después me agache con Queen en brazos para tomar a Rose -Tienen a Mat, a Chris y a Juliet.
-No es lo mismo sin la cosa uno y la cosa dos, y mucho menos sin Mag y tu -Cuando termino de "llorar", Queen levanto la vista con una pequeña sonricita -¿Como estuvo?
-Practica un poco mas enana -La deje en el suelo dándole unas palmadas en la coronilla. Le di un sonoro beso en la mejilla a Rose antes de bajarla también -¡Los quiero! Adiós -Grite en forma de despedida antes de salir de la casa.
Ya no necesitaba ningún aventón porque por fin podría llevar mi amado Jeep, que estaba en el mecánico desde la ultima vez que vine. Maneje pacíficamente, entre canciones y comida.
Hoy había faltado a clases para poder hacer el viaje tranquilamente de día y me resulto muy bien ya que al llegar, todavía siendo muy temprano, tenia toda la casa SDA solo para mi. Me vestí con una camiseta blanca, me puse mis lentes de sol, calcetines y empece a bailar por toda la casa con la canción Uptown Funk de Bruno Mars.
Cuando la canción estaba a punto de repetirse escuche un tipo de sollozo desde la habitación de iniciado, por curiosidad fui y me encontré al cerebrito llorando en posición fetal, apoyado en la pared.
-Hey -Me acerque hasta estar sentado en la cama frente a el -Simon, ¿Que te pasa? Si te hicieron un reto de cortar cebolla dime amigo porque yo odio esa cosa -Odiaba con el alma la cebolla, sobretodo su olor.
Soltó una especie de risa ronca y me miro -No, Regan. Es solo que una chica de LAMBDA empezó a salir conmigo y ahora me entero que la muy desgraciada solo lo hizo para mantener su lugar fijo en la hermandad -Rodó sus ojos cafés con una expresión de enfado.
-Entonces solo tienes que vengarte, no es muy difícil. Busca una broma o algo y hazlo -Le aconseje. En el momento que esas palabras salieron de mi boca me imagine a mi madre diciendo: La venganza no es buena, mata el alma y la envenena... espera, ¿se decía así?
-No me gustan las venganzas por lo general siempre te llevan a consecuencias peores que las de un inicio -Este chico si que pensaba con el cerebro, yo por lo general lo hago con cualquier parte de mi cuerpo menos esa.
Me encogí de hombros -Entonces solo no lo hagas
Mi celular, al igual que el de Simon, sonó en ese instante mostrando en la pantalla que había sido unido a un grupo llamado: Iniciados
¿Cuando les di mi numero?
En el mensaje se leía
Vengan al cine de la universidad en el barrio artístico, apúrense PERRAS
De Crystale Wayne
Con Simon intercambiamos una mirada -¿Sabes donde queda eso? -Era casi obvio que Simon no conocería el barrio de artes de la universidad, no es que yo lo conozca muy bien pero el no se sale de el área científica ni por curiosidad.
-Vamos, cerebrito, yo te llevo
Nos subimos a mi bebé y maneje hasta el cine que la chica Mora-Mora me señalo cuando la acompañe a su casa. Por suerte eramos de los primeros en llegar.
Esperamos como es comun, a todos los que faltaban y Crys empezo a hablar
-Hoy haremos el reto menos preferido entre los iniciados, se trata de Manipulación. Es muy simple, pero no enorgullece a nadie utilizarlo y aunque yo quiera quitarlo, sigue siendo una tradición en la fraternidad por lo que continuara. Quien se oponga a hacerlo hable ahora -Podía ver que a Crys enserio le molestaba tener que hacer esta etapa, sus ojos tenían una mirada diferente y sus cejas estaban fruncidas.
Robie Clark y Owen Blaine levantaron sus manos con unas muecas de desagrado.
-La manipulación esta totalmente en contra de mis principios y si esta fraternidad la aprueba, creo que no tengo nada que hacer aquí -Declaro Owen antes de largarse.
Robie se aclaro la garganta -Al igual que mi compañero, no apruebo la manipulación como excusa para ninguna situación, por mas alto que sea el grado de necesidad. Así que, fue un gusto ser participe de esto. Crys, te veo en clases -Le guiño un ojo a Crystale, a lo que ella correspondió.
-¿Alguien mas? -Pregunto la no-siempre-gruñona al parecer -Sean sinceros, serán comprensibles sus razones -Nadie levanto su mano por lo que continuo con las indicaciones -Tengo un convenio con las chicas de LAMBDA en esta ocasión, ya que las Zetas no apoyan esta etapa de nuestra iniciación. Las recientemente iniciadas de NU LAMBDA ETA, estarán presentes por aquí con camisetas rosadas para que puedan distinguirlas. Ellas no saben de que viene todo esto por lo que, lo único que tienen que hacer ustedes es convencerlas de comprarles una entrada al cine. Fácil. Las manipulan para esto y se largan antes de que inicie la película -Enserio era un reto fácil e igualmente fácil de corromper sin herir los sentimientos de una linda chica, irse con una excusa y su número sería una opción-Pueden iniciar, AHORA
Mis ojos localizaron a una chica rubia, con camiseta rosada y una mini falda que dejaba muy poco a la imaginación. Sin dudarlo me acerque a ella con una sonrisa.
-Hola, linda -La salude a lo que de inmediato correspondió al inspeccionarme, y acercarse. También pestañeaba mucho, como si algo le hubiera entrado en los ojos. Esta era la coqueta y no podía negar que me agradaba.
-Hola guapo -Mostró una dentadura perfecta, estropeada por un poco de labial en un diente
-¿Sabes? El día esta demasiado soleado para estar aquí afuera, ¿No crees? -Asintió, mordiéndose fuertemente una de sus excesivamente hinchados labios - ¿Que opinas de ir a ver una película?
Su labio fue liberado, dando paso a una enorme sonrisa que llegaba a dar miedo -Por mi perfecto
-Solo hay un problema, bebe
-¿Cual? -Frunció el ceño, tal vez si podía salir un rato con ella después de esto.
-No tengo dinero para la entrada, ¿Tienes tu?
Volvió a sonreír y soltó una risita -Creí que era algo enserio importante. No te preocupes, muñeco, yo me ocupo de eso
Victorioso camine tomando de la cintura a la chica que todavía no conocía el nombre, hasta la entrada del cine. Al pasar por al lado de Wayne, me miro con una ceja enarcada y soltó una disimulada risa. Pude ver con Simon y Nat ya habían entrado con otras dos rubias que usaban camisetas rosadas y ajustadas.
Creo que LAMBDA era el paraíso para mi.
ESTÁS LEYENDO
La JEFA de la fraternidad
RomanceUna cosa es soportarla en la Universidad, otra distinta es tener que compartir el grupo de amigos, pero que su nombre me aparezca hasta en el hombro (Es una larga historia) ya es el colmo. ¿Qué haré contigo, Crystale Wayne? N.C Esta historia no bus...