Luna de miel (Parte 2)

5.4K 339 4
                                    

Imagen: Khloe, Crys, Sasha y Diana

POV CRYS

La música rebosaba en la casa. Estaba mas que claro que si mi padre se iba de viaje, teníamos que hacer una fiesta en la casa aprovechándonos de Mia ya que ella podía cuidar a Zack junto con su novio, mientras Conor se iba a dormir donde un amigo. Con Alec nos encargamos de todo el resto, invitamos a casi todos nuestros compañeros de escuela secundaria y otros de la primaria con los que mantuvimos contacto. -Todavía tenemos nuestro toque hermanita -Nos dimos un golpe de puños mientras veíamos como todos disfrutaban de la fiesta. -¿Quien la invito? -Señalo a Lizz, que estaba cómodamente sentada en el sillón hablando con algún tipo que no tengo ni idea de quien es.

-Ni idea -Negué encogiéndome de hombros, simplemente estaba muy feliz como para dejar que su presencia me perturbara.

-¡Amiga! -O no otra vez. De un momento a otro estaba tirada en el suelo con tres chicas encima mio abrasándome -Crystale, se nota que nos has olvidado por completo -Eso era verdad, estas chicas se me habían ido de la memoria por un tiempo pero culpa mía no puede ser por completo, ellas tampoco me habían tratado de contactar en estos meses. La ultima vez que vi a mis tres amigas de la escuela fue para las vacaciones del año pasado.

Diana, Sasha y Khloe. Las maníacas porristas, o así las llamaban.

Les devolví el abrazo con entusiasmo -Tampoco es que ustedes se hayan esforzado mucho -Las cuatro reímos. Di estaba en Francia estudiando cocina, Sasha estudia en otra universidad para ser profesora de gimnasia y Khloe es diseñadora de interiores.

Empezaron a hablarme como locas sobre sus carreras y los chicos que han conocido, mencionando lo desaparecida que estuve ademas de preguntándome un sin fin de cosas sobre la universidad, cosas que no me daban tiempo de responder. Así eran mis amigas de la escuela, aunque siempre fuimos muy diferentes ya que ellas iban animando como locas en los partidos mientras yo iba con Alec y su grupo a gritar sobre como tenían que hacer las jugadas, hablando de Alec el muy maldito me había dejado tirada en el suelo junto a las chicas mientras se iba a dar vueltas.

Di, como siempre, hizo a las dos callar -Dejen a Crys responder y también que nos levantemos estaría bien -Las cuatro nos levantamos y por fin pude responder a algunas de sus preguntas.

-Por fin soy jefa de la fraternidad, no era como me lo esperaba, Mia esta bien y Alec dando vueltas por la casa, me va muy bien en realidad chicas -Les di una sonrisa sincera

Sasha se acerco a abrazarme -Estoy feliz por ti amiga, se nota que has cambiado en algunos aspectos -Sabia de que hablaba pero decidí dejarlo pasar.

Alec fue a saludar a las chicas, la mas emocionada era Diana que estuvo enamorada de mi hermano durante casi toda la secundaria. Paso un brazo por mis hombros y el otro por los de Di que se puso de color escarlata, tristemente Alec siempre vio a Di como "la amiga intocable de mi hermana" o así me había dicho cuando le insinué algo entre ellos. -Chicas, y ¿Que dicen del novio de Crys?

Las tres abrieron notablemente los ojos -¿Querrás decir de Mia? Por que a mi me agrada Finn, siempre lo hizo -Las otras dos asintieron en acuerdo a lo que dijo Khloe.

Mi odioso hermano soltó una carcajada -A mi también me agrada piernas de cuero Curtis pero me refería a Jack, el novio de Crystale -Me señalo -Debe de estar por aquí -Miro por la habitación, conozco bien a mi hermano y se cuando le pasa algo porque en su mirada algo cambio, había ira en ella -En realidad debe de estar en el patio, que dicen si vamos allá

Empezó a empujarnos pero los pare y mire a donde lo hizo Alec. Esto no podía estar pasando de nuevo, podía aguantar que pasara una vez ademas de algo similar mas tarde pero dos veces ya era algo del destino. Y si el destino lo quería así, por supuesto que terminaría con el.

No quería dramas en la fiesta así que señale afuera -Si, tal vez esta afuera -Puse una sonrisa en mi rostro. Esto era tan familiar ¿era normal siquiera que fuera familiar este sentimiento?

-Tengo una mejor idea -Se me quedaron mirando como si estuviera loca, debía de ser por mi mirada, solo mi hermano me miraba preocupado -¿Que dicen de ir a por el barril y llevar la fiesta al frente?

Las chicas sonrieron cómplices mientras que mi hermano negó sonriendo mientras se ponía a mi lado -Solo hoy Crys, solo hoy

Volví a sentirme en ultimo año de secundaria con Kael -uno de mis mejores amigos de la escuela- gritándome que continuara bebiendo, Alec negando de brazos cruzados a un lado y las chicas abrazadas de los chicos que eran del equipo de fútbol.

Minutos u horas después las sirenas de la policía empezaron a escucharse cada vez mas cerca y como era de esperarse Don Quijote y Sancho Panza se bajaron del auto. -Disculpen -Dijo el mas alto, que no tenia mala cara en realidad era muy joven para ser poli. -¿Quienes son los dueños o encargados de la residencia? -Deje mi lado cerca del barril para acercarme al mismo tiempo que Alec se acercaba y me dejaba atrás de el.

-Yo estoy a cargo Señor -Dijo Alec con tono formal, me causo gracia que le dijera señor no debían de tener tanta diferencia de edad.

El alto asintió, mientras el otro anotaba algo en una libreta -Los autos estacionados frente a la casa obstruyen el paso señor, y la música esta perturbando el sueño de algunos de sus vecinos. -Reí por lo bajo rodando los ojos -¿Le causa gracia algo de lo que dije señorita -Enarco una ceja -Wayne? -No sabia como tenia idea de mi nombre.

-¿Quiere que saquemos a todos y paremos la fiesta? No sea tan mojigato señor poli -Murmure con sorna, mi hermano me corrió a un lado frunciendo el ceño hacia mi -Estoy segura que no fue joven hace mucho, vamos.

Alec negó repetidamente -Lo siento, no sabe lo que dice

El poli ignoro a mi hermano señalándome -Lo que acaba de hacer es considerado como un delito menor señorita, y eso tiene repercusiones. Un adulto tendrá que sacarla. -Miro a mi hermano frunciendo el ceño -Tienen que terminar la fiesta es una advertencia.

Sancho Panza me esposo y me llevaron a su patrulla. ¿Esto era una broma? Estaba claro que el policía era un exagerado. Ya arriba, dirigiéndonos a la comisaria el alto hablo con una sonrisa en el rostro -Te dije que me vengaría Wayne

Fruncí mas aun el ceño -¿De que hablas? -Ahora que me fijaba mejor, dejando a un lado lo borroso que podía llegar a verse, se me hacia familiar su rostro. Lo tenia en la punta de la lengua -¡Ezra! -Ahora todo estaba un poco mas claro. El era mi compañero en la secundaria, solo que no tuve ni el menor contacto con el después de graduarme.

-Ya era hora, te dije que pagarías por negar que seria un buen presidente -Lo dijo con tono de burla, estaba mas que claro que jugaba conmigo pero yo no estaba en condiciones de seguir molestando así que me quede callada el resto del viaje.

En mi celda decidí conversar con las chicas que tomaron por sospecha de trafico de drogas sobre mis penas amorosas. Todas tenían el rímel corrido y algunas seguían con los efectos, incluso una de la esquina de la que decidí alejarme estaba casi meada de la risa por ver a dos tipas besarse. No duraría mucho aquí.

-Crystale Wayne -Por fin me sacarían de aquí.

¿Que me esperaría ahora? ¿Como terminaría con Jack?

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora