La fiesta estaba en su tope, gente borracha salia de todas partes, y yo estaba en el borde de caer en la borrachera. Tenia claro que era todo lo que pasaba a mi alrededor pero una relajación absoluta me rodeaba, entre esto decidí ir por otra piscola.
En la cocina Logan estaba como toda persona normal arriba de la mesa bailando la macarena mientras se desnudaba y chicas le gritaban por mas, solté una carcajada levantando mi vaso a modo de brindis.
-¡Hey Reagan! -Jules, que estaba con una enorme sonrisa para mi sorpresa, se me acerco y puso su brazo sobre mis hombros -¿Como vas chico? ¿Has visto el espectáculo que los Cooper están montando afuera? -Era raro que Jules se dirigiera a mi con tanta confianza pero lo deje pasar embozando una enorme sonrisa.
-Nooo, quiero verr -Arrastre las palabras y camine tambaleándome con Jules aun a mi lado.
El aire fresco me choco como si de un ventilador se tratase y sintiéndome como en un comercial de shampoo moví mi cabellera de una lado para otro.
Jules se quedo embobado viéndome antes de soltar una carcajada -¿Que crees que haces? -Era primera vez que notaba sus pupilas extremadamente dilatadas, debía de estar drogado.
-¿No ves? -Era obvio -Muevo mi cabellera
-Idiota no tienes cabellera -Toque mi cabello y efectivamente, era corto. Los dos empezamos a reír hasta que unos gritos nos interrumpieron -Ahí están
Mire hacia donde Jules me señalo, solo que tenia una imagen rara. Observe borrosamente como tres chicas golpeaban a los Cooper simultáneamente.
-Les han estado gritando durante toda la fiesta -Me informo Boby poniéndose a mi lado con una sonrisa maligna -Los tres se iban enrollando con distintas y ellas son supuestamente sus parejas no oficiales pero reconocidas
-Pero que idiotas -Comente tratando de enfocar la visión.
Camine sin rumbo dejando a los dos, hasta acabar en el espacio libre de la terraza que usaron para poner parlantes y así poder bailar, habían muchos que estaban a punto de desnudarse en el lugar pero mis ojos no se fijaron en ello, si no en la castaña que bailaba sola en medio de la pista moviendo las caderas y riendo sin razón aparente.
Fui apresurando el paso hasta estar detrás de ella, tome su cintura y cuando se dio cuenta de mi presencia me observo con una sonrisa antes de seguir bailando. Estaba disfrutando esto, su cuerpo junto al mio al ritmo de la música.
-¡Regan! -Gritaron, ¿Que mierda les dio conmigo esta noche? Encare al que me llamaba y resulto ser Stephen haciendo señas para que fuera con el. Bufe dejado de mala gana a Crys y fui donde el -Tienes que apartarte de ella
-Ah ¿si? Pues mira como me importa un carajo -Antes de poder volver con mi castaña preferida a la pista el maldito tomo el cuello de mi camiseta levantándome -Suéltame ahora o no me haré cargo de limpiar la sangre que salga de tu ridícula cara
-La tienes que dejar, ella no esta bien sicológicamente Reagan, tiene problemas y no necesita un iniciado estúpido metiéndose -¿Problemas? No sabia de que mierda hablaba, solo que su puñetera mano estaba arrugando mi camiseta. Con la canción Stole The Show sonando hasta mas no poder en los altavoces, mi adrenalina mezclada con el alcohol aumento, haciéndome reaccionar de mala manera.
ESTÁS LEYENDO
La JEFA de la fraternidad
RomanceUna cosa es soportarla en la Universidad, otra distinta es tener que compartir el grupo de amigos, pero que su nombre me aparezca hasta en el hombro (Es una larga historia) ya es el colmo. ¿Qué haré contigo, Crystale Wayne? N.C Esta historia no bus...