¿Abrazo de pulpo?

4.1K 319 0
                                    

Capitulo muy corto

Es lindo ver a dos amigos unidos reconciliándose tan fácilmente como Crys y Colton. O eso piensa Boby al parecer ahora que estamos en el barrio artístico dando vueltas y Crystale decidió perdonarlo.

-Claro, lo que tu digas Mora-Mora -Murmuro mientras veo un mural de la bandera LGBT que tenia una frase en el: "EL amor no necesita ser entendido, sólo demostrado" de Paulo Coelho.

Empieza a chasquear los dedos frente a mi -¿Que ves tanto Reagan? -Se queja dirigiendo su mirada al mismo lugar que la mía -Ah, el mural de Lana -Levante mis cejas ante esto -Hablo mas con ella de lo que demuestro, ademas ahora comparto un curso con ella. Yo hice el de allá -Señala un mural con unas hermosas orquidáceas moradas de fondo y encima una frase al igual que el de Lana: "No eres lo que logras... Eres lo que superas"

-Linda frase -Señalo.

Sonríe animada y señala a Crys y a Colton -Mejor acerquemosnos.

Colton estaba extendiendo los brazos hacia mi novia dando brincos -¡Abrazo de pulpo! -Grita emocionado tratando de abrazar a Crystale, quien lo evita inmediatamente corriéndose a un lado.

-Estas loco -Suelta una carcajada posicionandoce al lado de Boby.

Me encojo de hombros y abrazo dando saltitos a Colton. -¿Abrazo de pulpo? -Los dos abrimos de nuevo nuestros brazos hacia las chicas. Riendo nos abrazamos todos y Crys empieza a planear la super disculpa de Colton a Tiffany.

Y por lo que me dijo Boby, Tiffany también debería de estar planeando una disculpa así que tendría que ir a ayudarla.

Solo necesitábamos un disfraz de nemo y muchas rosas rojas que eran las favoritas de Tiffany.

Y como estaba planeado Colton se disfrazo de nemo llevando muchas rosas cuando se reunió con Tiffany que estaba vestida de pulpo -debió de ser idea de Boby- los dos convirtiendo una escena tierna a cómica.

-¿Ves que es todo un nemo sin branquias? -Menciono mi chica mientras veíamos la romántica escena desde unos escalones abrazados.

Bese su coronilla cerrando los ojos. Estaba mas que claro que era afortunado de tener a esta chica como novia y diablos si la amaba. Era una gran amiga, y porque no, una gran novia. -Lo que tu digas Gruñona -Bisbisee contra su cabello.

Frunció ligeramente el ceño -Ahora es cuando me das una excusa para llamarte arrogante bobo

Reí ligeramente -No frunzas tanto el ceño o te arrugaras, no creas que esta piel se consigue arrugando la cara -Señalo mi rostro con burla.

Niega riendo y besa mi mejilla -No es nada suave en realidad -Dice tocando mi ligera barba -Te estas quedando sin razones con las que ser arrogante eh

-Eso tal vez es porque ya encontré a la persona indicada con quien estar y ya no necesito mas razones que lo que soy -Le digo contra sus labios antes de besarle. -¿Beso muy bien cierto?

Da un golpe ligero a mi pecho -Nunca cambias -Una sonrisa enorme esta en su rostro -No quiero ser la persona para la que no eres arrogante. Solo quiero que seas quien eres siempre.

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora