Piso abandonado de artes. 9 pm sin falta... IDIOTASolo existía una persona en esta universidad que pudiera dejarme esta nota. Y después de tantos tira y afloja, sabia que era lo que venia. Así que a las nueve de la noche ya me encontraba en el piso de artes con solo una rosa azul en mano.
-Es bueno que seas puntual -Crys salio de una orilla con una pequeña sonrisa tímida.
No podía dejarla ir, enserio la amaba, aunque he sido un completo idiota. -Cualquier cosa por unos puntos a favor -Llevaba su melena castaña despeinada y unas mechas ahora azules como la rosa que llevaba, la decoraban -Me gusta ese color
Señalo la orilla de la ventana destruida para sentarnos -El azul era el color favorito de mamá -Recibió la rosa con un brillo en los ojos -No me vuelvas a hacer algo así Reagan -Su rostro se torno un poco rojo y derramo unas cuantas lagrimas, que limpie inmediatamente tratando de calmarla. Ella no lo había superado completamente y no me refiero solo a mi grave error -Hoy fui a verla, por primera vez en mucho sin necesitar otras cosas
Por instinto la acomode lo mas cerca mio posible para abrazarla -No tienes porque hablar de ello linda -Murmure contra su cabello
-Solo quiero llegar a hacer ese viaje, volver a tener sus fotografías sin llorar y no sentir que no necesito de nadie -Su miraba se clavo en mi -Por que cuando te vi con Liz supe cuan real era eso. Desde que ella se fue no necesite de mi padre, casi ignore a mis hermanos cuando ofrecían su ayuda y hasta no preste atención a las indirectas de mis tíos -Su suspiro de agotamiento fue impresionantemente largo -Ahora entiendo que no puedo hacer como si cargara todo yo. En la próxima decisión de jefes, renunciare a ser la jefa otro año. Y Jack -Seguía un poco sorprendido por su anuncio cuando me beso -Estamos bien, después de todo yo no soy quien para hablar de borracheras.
No sabia si sonreír o estar triste ante la noticia de que Crystale Wayne ya no seria la jefa de la fraternidad para el próximo año universitario. Así que sonreí frunciendo el ceño. -¿Quien diría que encontraría novia en una fraternidad de chicos? -Golpeo mi brazo ante tan mal chiste, y aun así se rió.
Su celular empezó a sonar con alguna canción vieja que debió de haber estado de moda -¿Froy? -La observe expectante ¿Froy? ¿que clase de nombre es ese? -Claro, podríamos ir. -Asintió un par de veces como si la persona la pudiera ver -Ahí estaremos. -Colgo con una sonrisa insinuante -Jackson Reagan, ¿Quieres acompañarme a una verdadera prueba de fraternidad a la antigua?
Hice como si estuviera considerando lo que me había propuesto, la respuesta ya la tenia. Y me interesaba ir, había escuchado sobre como era en algunas fraternidades la prueba de entrada con menos duración y mas rapidez. La mayoría de los que aplicaban quedaban en las pruebas ya que el descarte lo hacían "jueces" (los mismos integrantes de las fraternidades) y era donde se iban los necesarios, por lo que sabia. -Bien.
Estuvimos casi cinco horas montados en el furgón hasta por fin llegar a un pueblo universitario del norte, mas lejos de lo que me esperaba. Acá las fraternidades eran como los típicos estereotipos: Casas de estilo colonial con los signos de las fraternidades en la cima o la entrada. Chicos saliendo con estilos pijos y tambaleándose borrachos sujetando copas. ¿Que acaso no conocían los vasos de plástico?
-Extraño ¿no? -Dijo por lo bajo Crys viendo al igual que yo todo con los ojos agrandados -Parecen sacados de la época en que las fraternidades era na maldita novedad de pijos. -Eleve mis cejas antes de mirarla, a lo cual puso una cara de : Por lo menos nosotros no lo aparentamos demasiado. A lo que respondí con una carcajada.
Nos estacionamos frente a una de las tantas casas y apenas bajamos un chico vestido de jeans con una camiseta polo se nos acerco corriendo. -¡Crystale! -Abrazo a Mi chica fuertemente ademas de que aprovecho darle unas cuantas vueltas, no me quedo otra que aclararme la garganta falsamente -Oh, lo siento. Soy Froy miembro de Tau Chi Nu-Aguante mis ganas de reír ante el nombre, al parecer se habían acabado los buenos. -Ustedes son invitados especiales por lo que estoy obligado a informarles que lo que verán aquí no puede salir de aquí.
Nunca me espere este tipo de "ritual" para entrar en realidad. Agradecí a haber estado en las ultimas ocasiones en fraternidades mas decentes y calmadas que esto.
Primero les cubrían con una venda los ojos a los seis seleccionados anteriormente por su compromiso con los miembros de la fraternidad.
Segundo, los hacían jurar lealtad a la fraternidad por lo que no podían revelar lo que pasara a nadie.
Tercero, eran obligados a beber licor barato hasta no poder estar de pie equilibradamente.
Cuarto, les quitaban la venda y tenían que aguantarse sus malditos vómitos o quedaban fuera.
Quinto, escalar los malditos arboles. No importaba si te caías.
Sexto y para los que aun seguían (solo tres) tenían que llamar a personas que pensaran estuvieran "ocupadas" y decir una falsa historia para molestar. Cualquier cosa que pudieran decir ebrios incluyendo admitir falsos engaños o tal vez ni siquiera que fueran falsos.
Por ultimo tenían que volver a beber solo que latas de cerveza y en tres segundos cada una para apilarlas, formando una pirámide.
Quien o quienes lo lograban eran parte pero al ser novatos estaban obligados a limpiar todos los desastres de las fiestas por tres meses.
Enserio estaba mas que contento con mi fraternidad.
ESTÁS LEYENDO
La JEFA de la fraternidad
RomanceUna cosa es soportarla en la Universidad, otra distinta es tener que compartir el grupo de amigos, pero que su nombre me aparezca hasta en el hombro (Es una larga historia) ya es el colmo. ¿Qué haré contigo, Crystale Wayne? N.C Esta historia no bus...