¿Viaje?

5.6K 400 21
                                    

Jack POv

Unas manos en mi rostro me hicieron abrir mis ojos inmediatamente.

Mis dos hermanitas pequeñas estaban tirando de mis parpados para poder separarlos y hacer que abra los ojos. -¿Que creen que hacen enanas? -Murmure, dejándolas a un lado y sentándome en mi cama.

-Ya es de día -Queen señalo hacia mi ventada -Y con la mini yo -Señalo a Rose que tenia su diminuto ceño fruncido -Decidimos hacer bromas pero por resta, tu eres el que nos ayudara

Enarque una ceja ante esta idea, estaba mas que claro que se estaban reuniendo muy seguido con los hermanitos de Crys. -Bieen. ¿Cuales son sus ideas?

Rose levanto su manita agitándola -Yo, yo -Me trague mi risa antes de dejarla hablar -Mami tiene pinturas

-Y yo saque el harina que papá guardaba en la despensa, ademas los Wayne nos prestaron baldes -Abrí un poco mas los ojos ante esto. ¿Que hicieron con mis angelitos? -Vamos, Jack, tenemos que empezar

Asentí lentamente antes de levantarme e ir a cambiarme por un buzo. Primero me arrastraron hacia la habitación que compartían los gemelos, luego donde Juliet, Chris y Mat con la harina, y por ultimo pa y mamá.

Nadie estaba despierto a estas horas, cosa que entendía perfectamente ya que eran las seis de la mañana. -Peques, por que no mejor ¿vamos a ver una película y luego vemos lo que pasa? -Intercambiaron una mirada, como si estuvieran diciendo miles de cosas con ello y finalmente tomaron mis manos para llevarme a la sala de estar.

¿Desde cuando soy un tipo que se deja arrastrar de tal manera?

-¿J puedes cargarme? -Rose me puso ojos de corderito.

Ya esta mas que claro, por estas pequeñas yo haría cualquier cosa.

--------------------------------------------------------------------------------------

-¡Josh! -El grito de mamá me despertó de golpe a mi y a las dos lapas pegadas a mis lados que abrieron inmediatamente los ojos.

-¡John! -Grito papá. Ya tenia una visión de a que venia esto.

Fuimos corriendo a las escaleras en donde pa y mamá estaban parados de brazos cruzados con los rostro llenos de pintura exceptuando las zonas de boca, nariz y ojos. Ademas de un tipo de spray de colores para el cabello rosa.

Otros gritos se escucharon desde la habitación de Mat y seguido por uno en la de Chris -¡Cosa uno!

-¡Cosa dos! -Los gritos no cesaron hasta que todos estaba ya levantados frente a la escalera.

Juliet llena de maquillaje flúor, cabello verde y harina -en realidad todo el trabajo lo hicieron las pequeñas, yo solo alcance las cosas que estaban muy altas - Por otro lado Chris junto con Mat estaban llenos de harina, por ultimo los gemelos estaban con huevo en el cabello y maquillaje de mujer.

Todos los pares de ojos recayeron en nosotros, los únicos inmunes de bromas. Sin poder aguantarme señale a las dos pequeñas -Ellas me obligaron, yo no quise hacerlo -Fingí llorar antes de salir corriendo a la cocina.

Lo que mas me preocupo fue como todos demoraron en llegar, y los quejidos de mis hermanitas pequeñas. Mientras yo estaba comiendo mi cereal. -Jackson -Dijo con voz cantarina mi hermana, Lie, antes de entrar con el resto.

Armados con pistolas, pinceles y baldes. Mierda.

Y tan solo son las diez de la mañana amigos.


POV CRYSTALE

-Creo que ya debemos levantarnos, es la hora de almorzar -Murmuro mi hermana a los pies de la cama. Ayer hicimos entre los tres una maratón de películas de terror, lo que pagamos con horas de sueño extras.

El olor a comida llegaba hasta mi habitación, a lo cual mi estomago respondió rugiendo. -Bien, bajemos -Gruñí sin levantarme aun de la cama.

Sentí un peso arriba de mi espalda, que me quito el aire, luego otro mas pesado que el anterior. -Vamos hermanita, hay que bajar a comer -Sacando fuerzas inhumanas, considerando que apenas tenia aire, tome un cojín y trate de golpear a Alec con el.

Ya fuera de la cama, con mis pantuflas de tigres por fin bajamos a el comedor en donde la parejita se encontraba sentada. Hace un tiempo ya que Brad junto con su hermana viajaron a Asia para hacer un tipo de viaje grupal.

La comida se veía deliciosa aunque era demasiada. Me senté junto a Alec y Mia en la cabecera para dar todo un lateral a papá y Sid. Los pequeños siempre compartían la cabecera contraria.

Por el momento las conversaciones iban como siempre, hasta que el maldito de Alec hizo un gesto con las manos y el puré que tenia en su servicio voló hasta mi cabeza. Esto no se quedaría así hermanito. Hice como si casualmente mi salsa se derramara en su camiseta... por lo menos creí que había parecido casual. Pero la lechuga que me iba a tirar fue hasta Mia, Mia le lanzo puré, papá se topo con ello al levantarse y la guerra de comida se desato.

-¡Por Narnia! -Gritaron mis renacuajos antes de lanzar por los aires sus ensaladas.

Alec trato de esquivarlo pero ya que todavía no desarrollaba sus habilidades de matrix, no logro esquivarlas y se lanzo dramáticamente al suelo -Noooo -Aulló exagerando.

¿Como no amar mas a esta familia?

Sidney tiro una servilleta blanca -Alto el fuego -Paramos por el momento -Chicos, queríamos avisarles sobre el viaje que tomaremos su padre y yo por una semana. Y los necesitaremos para poder cuidar de los chicos, revisar la casa. Ya saben -Un ¿Viaje? La ultima vez que papá salio de viaje dejándonos a cargo fue hace dos años y salio por dos días a una conferencia, tuvo que volver a sacarnos a Alec y a mi de la cárcel mientras Mia estaba afuera de la casa sin poder entrar junto con los renacuajos.

Yo ni siquiera tenia edad suficiente para estar encerrada en esa celda.

Papá iba a hablar solo que el timbre lo interrumpió y fui la única que reacciono para ir a abrir.

Un Reagan lleno de harina con pintura amarilla estaba frente a mi en la entrada. Los dos enarcamos las cejas -¿Mala mañana? -Sonreí dulcemente

-¿Mal almuerzo? -Señalo mi cabello lleno de lechuga y puré, ni hablar de mi original camiseta blanca llena de salsas distintas.

Nos sonreímos cómplices antes de decir a la vez -Cosas de la familia

La JEFA de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora