-Lindo auto -Crys se apoyo en el capo de mi Jeep Wrangler como si el auto hubiera sido para ella y esa pose.
Asentí en acuerdo mientras terminaba de acomodar nuestros bolsos -Tuve que ahorrar mucho para tenerlo pero valió la pena -Suspire recordando el día en que lo vi con el precio rebajado y generalmente en buen estado.
La castaña soltó una carcajada, no sabia porque, tal vez ahora me admitiría que veía gente imaginaria la cual empezaba a hacer cosas ridículas a nuestro alrededor lo que le causaba un ataque de risa cada cierto tiempo -Estoy segura de que su nombre es Jacky -O eso.
¿Jacky? se notaba que mi estilo no estaba presente aquí, nunca llamaría de una forma tan rara a mi preciosidad -Ni te acercas, su nombre es Rrrr -Wayne me quedo mirando con incredulidad.
Creo que es un nombre original, ademas de poco materialista, bueno no tanto de lo ultimo ya que el hecho de ponerle nombre al auto ya es materialista de por si.
-Mejor dejemos el tema de nombres idiotas de autos de idiotas y marchemosnos -Menciono mordazmente al subirse por el lado del copiloto.
Fruncí el ceño procesando sus palabras -¡Hey! -Me queje subiendo e insertando la llave. Seria un viaje de por lo menos tres horas, con suerte. -Este idiota por lo menos te lleva a casa
Sonrió dulcemente -Lo se, por eso eres un idiota lindo
No pude evitar la sonrisa arrogante que se formo en mi rostro mientras salíamos del campus. Eran las nueve de la mañana todavía así que la carretera con conexión a la pequeña ciudad en la que vivían nuestros padres estaba prácticamente vacía.
Crystale al percatarse de que ninguno decía ni pio desde que salimos del campus puso un disco de recopilaciones de mis canciones preferidas a todo volumen en la radio. -Agua en tu refrii... Ya no, ya no hay agua en tu refri -¿Que mierda? Voltee mi cabeza casi completamente para ver a Crys cantando desafinadamente la famosa canción de Queen, solo que le cambio un poco la letra.
-¡Mira al frente Reagna! -Grito, por lo que voltee mi cabeza inmediatamente. Crystale volvió a poner la misma canción para volver a cambiar la letra, solo que esta vez con menos sentido -Yo rompo muroos y soy libre libre soyy -Esto ni siquiera rimaba con la canción así que apague la radio antes de que arruinara mas aun a una de mis canciones preferidas
Suspirando le comente -Oye la canción no va así
-Estoy haciendo la versión Ralph el demoledor con remix de Frozen así que ¡cállate! -Como ordeno me calle y ella pudo continuar arruinando canciones de Queen por otros quince minutos -Reagan, ¿Cargaste gasolina antes de... -El auto fue parando hasta que ya no avanzo -Idiota
Baje del auto para tratar de orillarlo -Wayne, maneja mientras yo empujo -Elevo las cejas ante lo dicho -Tu solo hazlo pervertida
Orillamos el auto, con mucho esfuerzo de mi parte y decidimos hacer una lluvia de ideas, o por lo menos yo decidí. Una opción era dejar el auto para después volver con una grúa, así que saque las tres mochilas mas pequeñas por precaución -Ven -La hice sentarse a unos metros prudentes del Jeep -¿Alguna idea?
-Llama a una grúa
-No hay señal genio
-Busca una gasolinera
ESTÁS LEYENDO
La JEFA de la fraternidad
RomanceUna cosa es soportarla en la Universidad, otra distinta es tener que compartir el grupo de amigos, pero que su nombre me aparezca hasta en el hombro (Es una larga historia) ya es el colmo. ¿Qué haré contigo, Crystale Wayne? N.C Esta historia no bus...