Imagen: Jules Bell/Esqueletor
Con los siete iniciados restantes estábamos en una linea, a la pared del cuarto de iniciados.
Alec Wayne nos miraba atentamente. -Chicos, hoy es la reunión oficial de los jefes de las fraternidades. Y necesitaremos a chicos de respaldo con la mente libre para poder evitar una pelea entre jefes -Todos asintieron -Tristan, Regan, ustedes vendrán -Ordeno antes de voltearse con Jules a su lado.
Me encogí de hombros y los seguí junto a Tristan. La reunión termino siendo en un bar que estaba vació, y por lo que supe el padre de Dylan Hale, el jefe de BETA CHI, era el dueño.
Crys estaba sentada arriba de la barra usando un estilo mas colorido poco común en ella, Mia Wayne estaba en una mesa lo mas apartada que podía estar de Lauren Argent, Dylan y Stephen se miraban como si se quisiesen matar y Alec sonreía con Jules ante la escena de los jefes de las fraternidades del campus.
-¿Que opinan si nos sentamos en una mesa todos? -Pregunto Crys en un gruñido. Los presentes asintieron de mala gana yendo a sentarse.
-Sabemos las relaciones que han tenido todos los presentes. Pero la idea de hacer esta reunión es sentarse y convivir -Trato de convencerlos Alec, a la vez que ponía latas de cerveza frente a todos.
Dylan solto una carcajada -Alec no se si te diste cuenta en lo que hay aquí, tenemos a dos enemigas a muerte -Lauren y Mia -Unos ex que no paran de volver -Supongo que hablaba de Crys con el tal Stephen -Por mi parte me llevo mal con Stephen y el único que queda eres tu
-¿Que acaso nadie recuerda cuando todos aquí eramos amigos? -Soltó Crys con una mueca -Porque por lo menos yo si recuerdo nuestra mesa en la cafetería
-Tu eres la que se fue primero, Wayne -La culpo Stephen
-Si, y lo volvería a hacer. Todos empezaron a ser unos idiotas -Ante este comentario los chicos se quejaron
Alec se levanto y fue por un vaso con agua para el -No se ustedes pero yo seguiré el lema de mi fraternidad "Un Kappa nunca se rinde ante un desafió"
-Muy sabio el que lo dijo, pero como creerte si rompiste el de tu primera fraternidad -Lo acuso Lauren
-Los lemas de las fraternidades son muy ridículos: "Una vez Delta siempre un Delta" Se nota que el que lo hizo solo quería terminarlo -Solté una risa ante lo que dijo Crys
-Por lo menos el que escribió eso no estaba ebrio cuando lo hizo -Stephen hizo una mueca -"Siempre con una cerveza en mano, pero en la otra nuestro corazón RHO JAWS!" -Recito, ganando algunas risas de los presentes.
Lauren soltó un resoplido -El tenia cerebro ¿Quien dice algo como "Rosa como una rosa, fresca como una flor, una Eta es como esta pero a veces peor"? Por lo que se las rosas son rojas y ¿Peor? ¿No querría decir mejor?
Mia fue la primera en empezar a reír -Pues "Belleza y estilo pero por sobre todo competencia" No es el mejor lema que pudieron haber usado las Zetas -Rodó sus ojos esmeralda ante su propio comentario.
-Ustedes no parecen unos agresivos al decir el suyo, agradezcanlo, "Sí, un beta es lo mejor, golpearemos al peor" Por favor ni siquiera tiene coherencia -Se quejo Dylan, y con mucha razón.
-¿Recuerdan ese verano en la casa de playa cuando nos tiramos inventando lemas mejores? -Recordó, Mia con una sonrisa, el resto asintió sonriendo -Yo recuerdo haber dicho algo como: Unicornios y flamencos llevenme a volar -Soltó una carcajada -Estaba muy drogada para decir algo decente
Lauren rió bajito -Yo estaba enamorada de Alec en ese entonces y recuerdo gritar algo como: Te amo Alec amorcito, cásate conmigo. Por dios estaba demasiado ebria
-Yo no estuve pero estoy seguro que hubiera gritado mi típico Sin condón no hay amor, de ese entonces -Stephen negó con la cabeza al recordar.
Al parecer eran mucho mas unidos de lo que pensaba. Nunca me imagine que todos ellos en algún momento hubieran sido un grupo de amigos "inseparables".
-Suerte que lo recuerdan, creo que ni siquiera recuerdo ese viaje de lo drogada y bebida que estaba -Crys se froto las sienes al decir estas palabras.
Estuvieron así toda la tarde, recordando y diciendo anécdotas hasta que se oscureció. Ya todos se estaban yendo y Crystale me señalo que fuera con ella, y no me le iba a negar.
Me llevo por el barrio de artes en el campus, aunque me condujo hasta un viejo edificio que parecía ya abandonado.
-Por favor no me mates, Crys. Tratare de ser menos arrogante, es que es inevitable no serlo con mi hermosura -Golpeo mi bazo y me guió hasta uno de los últimos pisos, que estaba lleno de grafitis y era muy oscuro, pero la vista completa que tenia de la universidad era hermosa a través de los vidrios rotos de las ventanas.
-Este, Jack, es mi lugar. Por lo general vengo a pensar, o algo -No sabia porque estaba compartiendo esto conmigo pero era... tierno.
Pase mis brazos por sus hombros y la abrace por atrás. Pasamos ahí hasta tarde, hablando de nuestras familias y como hemos llevado la universidad o la iniciación. Descubrí que la madre de Crys había muerto hace unos años, y que su hermano menor solo era su medio hermano.
Le conté sobre como eran mis hermanas, y del significado de la R en mi costado de la cadera, ella me escuchaba atentamente riendo o comentando algún dato.
Creo que me estaba gustando mas de lo que debería estar con Crystale Wayne.
Y no tengo idea de si eso es bueno o malo. Pero si tenia idea de algo, yo no seria quien se apartara de ella, la juzgue al principio sin siquiera conocerla como ella hizo conmigo, y ahora que la conocía no quería apartarme de ella. Solo quedaba un tema pendiente, todavía no sabia si eramos amigos o me seguía considerando un simple conocido con el que hablada de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
La JEFA de la fraternidad
RomanceUna cosa es soportarla en la Universidad, otra distinta es tener que compartir el grupo de amigos, pero que su nombre me aparezca hasta en el hombro (Es una larga historia) ya es el colmo. ¿Qué haré contigo, Crystale Wayne? N.C Esta historia no bus...