Selena

70 7 0
                                    

Vía Whatsapp:

Yo: votos a favor de que se quedará con Liv ✋

Lydia : ✋

Jenna : ✋

Mack : ✋

Liv best partner in the world : no entiendo por que decís eso, ¿por que se iba a quedar conmigo?

Yo: Liv, ¿que chico no quiere quedarse contigo?

Lea : eso es verdad

Liv best partner in the world : también se puede fijar en vosotras, yo no soy tan guapa

Yo: ya bueno...

Mack : no te soporto

Llevábamos como toda la tarde hablando de que nos había parecido Jack y que si acabaría con la asquerosa de la Strawberry o con alguna de nosotras, aunque a decir verdad con la que más puntos tenía de irse era con Liv, aunque ella no lo aceptase era a la que todos los tíos le iban detrás.

La típica amiga que por muy guapa que tu seas siempre será más perfecta que tu y que el ser humano en general.

-¡Bailee! -escucho a Selena gritar y ruedo los ojos mientras me levanto de la cama.

¿Y ahora que quiere?

-¿Que? -miro a mi hermana entrando a la habitación y ella me mira con esos ojos de cordero degollado.

Odio cuando hace eso.

-¿Me acompañas al centro comercial? -alzo una ceja y miro la hora.

Son casi las cinco de la tarde.

-¿Estás de broma? En una dos horas tengo que estar en la escuela de ballet. -mi hermana sonríe de oreja a oreja y se levanta de la cama para cogerme de la mano y estirarme hasta la puerta de entrada.

-No pasa nada, en dos horas estarás ahí. -estiro de su agarre haciendo que se frene.

-¿Me explicas por que tantas ganas de ir al centro comercial? -mi hermana me mira y suspira.

-Te lo cuento por el camino, pero no aquí, no quiero que lo escuche mamá. -frunzo el ceño y por más que quiera no puedo evitar ceder y acompañarla.

Vamos a ver, seguro que Selena se ha vuelto a meter en uno de sus líos y como acabe mal será peor, así que mejor prevenir que curar.

Por suerte el centro comercial está a diez minutos de casa.

-¿Me lo explicas ahora? -miro a mi hermana y veo que juega con sus manos nerviosa.

-He quedado con un chico. -anuncia y la miro un poco sorprendida.

-¿Y...? -mi hermana es dos años pequeña que yo, pero sabe más en temas del amor que yo. Así que no entiendo sus nervios.

-Es un poco más mayor que yo... -susurra mirando al frente, donde ya se puede ver el centro comercial.

-¿Cuanto? -pregunto riéndome de ella, está realmente nerviosa. -No creo que sea para tanto, el amor no entiende de edades Sel, tranquila, irá todo bien.

Ella se para cuando estamos en la entrada del centro comercial y me mira durante unos segundos.

-Tienes que prometerme que no le contarás nada a nadie, ni a mamá, ni a nadie. -asiento y le doy la mano a mi hermana pequeña haciendo el pacto. -Ni a tus amigas.

-Ni a mis amigas. -sonrío por lo tonta que me parece esta situación.

Como si estuviera hubiera quedado con un jubilado de la residencia de enfrente de casa.

Aunque seguro que sería mejor opción que algunos de sus anteriores novios.

-Anda, vamos. -le pongo la mano en la cintura para que camine y entramos al centro comercial, donde el ambiente esta bastante activo.

Hay muchísima gente dando vueltas por ahí.

Solo espero no encontrarme a nadie conocido, porque ni siquiera he mirado como iba antes de salir de casa.

-Ahí está. -miro la mano de mi hermana, que señala hacia una esquina del centro comercial, donde hay un banco y un chico sentado en el.

No puede ser.

Oh dios.

-Sel, dime que el chico del banco no es con el que has quedado. -ella me mira frunciendo el ceño y asiente haciendo que me quiera morir. -Selena vámonos.

Mi hermana me mira y niega con la cabeza.

-No quiero irme, he quedado con él. -dice dejándome sola y caminando hacia el banco.

La que estás liando pollito.

Me llevo una mano a la frente e intento mirar hacia otro lado cuando mi hermana saluda al chico.

No podía ser otro chico, tenía que ser ese chico, si es que, con la de chicos que hay en el mundo y se va con el hermano de una amiga mía.

Y encima que tiene veinte años.

Mi hermana se ha vuelto loca.

El mundo se ha vuelto loco.

-Como Mackenzie se entere me mata. -miro otra vez hacia mi hermana y veo que habla muy animadamente con Ashton.

Me va a matar.

Me giro para no ver la situación, pero es que como no haga algo me va a caer por todos lados.

Me vuelvo a girar hacia mi hermana y Ashton y veo que ya no están.

-Ai dios. -empiezo a dar vueltas sin moverme del sitio, intentando buscar con la mirada a mi hermana, pero acabo mareándome.

Bailee, pareces tonta.

Camino hacia el banco donde estaban anteriormente y vuelvo a mirar des de allí, hasta que veo una melena rubia caminando entre la gente.

-Ahí estás. -corro empujando a la gente para que se aparte y cuando llego a la chica la cojo del pelo y la arrastro hasta un lado. -¿Que te piensas que... -cuando me doy cuenta de que no es mi hermana se me corta la respiración y sonrío un poco avergonzada.

La chica me fulmina con la mirada y se va de nuevo donde estaba.

Me rasco la nuca, intentando disimular que acabo de montar una escena en medio del centro comercial, y me vuelvo a poner a buscar a mi hermana.

Camino por al rededor de todo el centro comercial hasta que dimito y me siento en un banco.

-Esto es imposible. -bufo y me llevo las manos al pelo intentando no desesperarme. -Puta vida.

-Te veo frustrada. -me giro bruscamente algo alterada y se me pasa todo convirtiéndose en vergüenza de un momento a otro. -Hola.

-Ho-hola... -tartamudeo.

Nerve CellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora