Después de la pelea con Ashton las cosas han ido de mal en peor, ayer estaba de un humor de perros y tuve una mini-pelea con Elizabeth por estar "borde".
Por la tarde al ver a Calum tampoco estuve muy simpática con él, cuando el pobre no tiene culpa de nada.
Cojo todo lo que necesito antes de despedirme de mis padres e irme, tengo ensayo toda la mañana y toda la tarde, y al terminar he quedado con las chicas, Nick, Ben, Colton y Jack para cenar y celebrar los cumpleaños.
Cuando llego busco a Calum con la mirada, quiero disculparme por lo de ayer, pero por lo que veo todavía no ha llegado.
-Maaaaaaaaack.
Me giro y veo a una Ava entusiasmada corriendo a darme un abrazo. Esta chica es adorable. Digo una Ava porque aquí hay dos, y da la casualidad que en la colocación tengo una a cada lado. A ella la conocí hace poco más de un año, cuando mi amiga Lucy nos la presento y salió del armario.
No sé si me entendéis.
-Hola, An. ¿Dónde te has dejado a tu otra mitad?
-Ha ido al baño corriendo.
-Típico de Lucy.
Saludo a todos mis amigos hasta que veo entrar a Calum con una chica, al verlos no puedo evitar que me hierva la sangre.
Al verme me sonríe y se acercan los dos.
-¿Que hay, fresa?
-¿Fresa?
-El pelo, eres como una fresita.
-Ah.
Me mira incómodo un momento y luego a la chica que está a su lado. Me da que ha notado que no estoy muy contenta.
La chica es guapisíma y altísima y todos los -ísimas que se os ocurran, me da una envidia que no es normal, si la ha traído aquí para que me sienta inferior lo está consiguiendo.
-Mack, esta es mi hermana mayor, Mali-Koa.
Su hermana.
Debería haberlo visto venir, si son iguales.
-¿Esta es la chica de la que tanto hablas?
-Mali...
-¿Qué? Es muy guapa. Eres muy guapa.
La segunda vez que lo dice, habla mirándome a mi, cosa que hace que me sonroje.
-Gracias.- digo en un susurro.
-Yo me voy, pasádlo bien.
Su hermano le da un beso en la mejilla y ella se va.
-Calum, quería pedirte perdón.
-¿Por qué?
-Por cómo me porté ayer, tuve muy mal día...
-¿Pasó algo?
-Bueno la verd...
-¡Chicos vamos a empezar!
Gira la cabeza para mirar a nuestro director y luego se vuelve hacia mí, ahueca mi mejilla con su mano y me besa la frente.
-Luego me lo cuentas.
Nos tiramos toda la mañana ensayando, acabo reventada, sólo quiero llegar a mi casa y dormir.
Cuando estoy eligiendo canción en mi Spotify para volver a casa, noto una mano en mi hombro y grito, me giro rápido y doy un manotazo a quién quiera que sea el que me ha parado.
ESTÁS LEYENDO
Nerve Cell
De TodoLa vida de un alumno de último curso en el instituto no es nada fácil, y sinó, que se lo cuenten a nuestro grupo de amigas. Descubre la historia de 12 chicas, probablemente más parecidas a ti de lo que tu piensas, cada una con su personalidad y sus...