¿Izan?

65 6 0
                                    

-¡Como no os deis prisa vamos a llegar mañana a la fiesta! -exclama Elizabeth y la miro con una ceja alzada.

-Si hubiéramos salido antes de casa de Bailee esto no pasaría. -se queja Jessie y todas nos reímos al acordarnos de por que hemos salido tarde de mi casa.

Lea se ha caído por las escaleras de mi casa en un intento de no caerse, que obviamente no ha salido bien.

-Que la fiesta va a empezar estemos nosotras o no, no sé porque corremos... -se queja, esta vez, Lydia.

-Técnicamente no estamos corriendo, por que casi todas parece que vais pisando huevos con los tacones. -Liv se ríe y yo le doy un pequeño empujón con la cadera, lo que hace que se desequilibre pero que no llegue a caerse.

Lo tenía todo controlado.

No soy tan mala persona.

-¿Y quién irá a la fiesta? -preguntaMack mientras golpea, al mismo ritmo que camina, una lata de Coca Cola que hay en el suelo.

-Pues Ben, Colton y Nick, creo, bueno... A parte se amigos suyos, pero...

-¿Están buenos? -pregunta Jennasin dejar acabar a Eli.

-PERO... -ella vuelve a repetir para indicar que la dejen acabar y Jennale pide perdón con las manos. -Creo que todos tienen novia.

-¿Queda mucho? -pregunta Alice y todas nos giramos para ver que está la última, junto a Jessie.

-No, creo que está... -justo cuando giramos la esquina vemos que hay bastante gente, por no decir muchísima, en uno de los portales de una casa que hay al final de la calle. -Ahí.

-¿No era que iba a haber poca gente? -pregunta Liv no muy segura de que le guste que haya tanta gente.

-No hay tanta... -murmura Jessiemientras caminamos hacia el portal del chalet.

-Nooooo... -dice Lea con toda la ironía del mundo.

Cuando llegamos a la entrada, con toda la gente, que la mayoría son chicos, nos miran todos y, la verdad, creo que no soy la única que se siente observada. Cojo aMack, que es la que tengo al lado, de la mano y ella coge a Lydia, la cual coge a Jenna y así consecutivamente, hasta que vamos todas cogidas de la mano.

Técnica para no perderse cuando hay mucha gente, o para tocar las pelotas a la gente que intenta caminar por la calle y no les dejamos por estar en medio.

-Tapadle la cara a Liv antes de que todos los chicos la vean. -exclamaMack y yo me río mientras niego con la cabeza.

-Ahora vengo. -Lea se suelta de la mano de Liv y sale corriendo/caminando, por que como corra con los tacones se va a volver a caer, hacia Colton, el cual está en una de las paredes del jardín apoyado, mientras habla con otro chico.

-Ya hemos perdido a una, quedamos 8. -anuncia Jessie como si estuviera jugando a un videojuego o algo así.

-Yo también vengo en un momento. -Alice también se va hacia Ben, el cual está en la puerta de entrada, y lo primero que hace es abrazarle.

-Yo voy a buscar a Nick. -Elizabeth se suelta de la mano de Jessie y también se va.

-Hemos perdido dos más, quedamos 6. -todas nos reímos deJenna, la cual coge la mano deJessie, y empieza a caminar de nuevo con todas, para entrar a la casa.

-No os separéis que no quiero quedarme sola. -murmura Mack y todas asentimos y caminamos dentro de la casa, buscando un sitio donde sentarnos o donde estar.

La casa también está llena de gente y estoy empezando a dudar que esto fuera una fiesta entre amigos, a lo mejor es una fiesta de esas de fraternidad donde la gente lo único que hace es emborracharse y jugar a juegos estúpidos en los que unos se lían con otros sin ni siquiera saber quién es la persona de la cual se están comiendo las babas.

Nerve CellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora