"Es el perro"

56 9 0
                                    

Empiezo a cambiar los canales mientras miro mi móvil, el cual está siendo petado por mensajes dewhatsapp de mis queridísimas amigas.

Lo desbloqueo y empiezo a leer los mensajes.

Vía Whatsapp:

Mack : No entiendo a que ha venido la pelea de hoy, llevamos des de el año pasado discutiendo con ella y parece que es ahora cuando se ha dado cuenta

Jenna : debe de ir con efecto retraso...

Lydia : es que tiene un retraso, que es diferente

Lea :

Alice : sigo sin creerme que haya pasado eso

Mack : same...

Liv best partner in the world :como estás Bailee??

Jenna : sí, como estáis Bailee?

Yo: Bien... Me han vendado la mano, lo que quiere decir nada de violín y según qué de ballet en dos semanas...

Lydia : lo siento

Yo: da igual... Ha merecido la pena, quiero ver la cara de la Strawberrymañana

Liv best partner in the world :madre mía...

Bloqueo el móvil y sigo cambiando de canales, buscando algo interesante que ver, pero mi hermana entra en el salón y apaga la televisión.

-¡¿Que haces?! -exclamoenderezadome en el sofá, ella se cruza de brazos delante del aparato para que no pueda volver a encenderlo.

-¿Una caída en educación física?¿en serio? -Sel señala mi mano y yo la miro irónicamente.

-¿Un chico un poco más mayor que tú? -digo con la misma voz.

De tanto que me ha chantajeado con las cosas que hacia a espaldas de mamá he aprendido algo, es hora que pruebe de su propia medicina.

Selena aprieta su mandíbula y se le tensa el cuerpo.

-Yo no le diré nada a mamá si tu tampoco. -sonrío maliciosamente y asiento.

-Aunque no me guste ni un pelo que te veas con el hermano deMack, está bien. -ella asiente y empieza a caminar para salir de la sala, pero se para y me mira durante unos segundos. -¿Que?

-Le has dado una buena hostia a esa chica... -murmura ella antes de empezar a reírse mientras se va.

No puedo evitar reírme yo también, sí la verdad es que si que le he dado un buen golpe, quizás lo que se merecía.

Que yo no soy agresiva, pero si se me tiran encima tendré que defenderme...

Si no hubiera sido por Jack le habría seguido dando golpes, pero agradezco que me parase... Aunque luego fuese un poco borde con él.

Es que me pone de los nervios, está todo el día detrás de mi, parece que le gusto o algo así, aunque si le gustase no me quejaría, es un chico muy guapo y why not.

Vuelvo a coger mi móvil y empiezo a mirar en Twitter que hay de nuevo.

@JacobWhitesides: buenas noticias, nuevo vídeo muy pronto...Let's Be...

@Babailxe: omfg, no puedo esperar para verlo y tampoco puedo esperar para verte a ti en el concierto de diciembre

@MackIrwin_: @babailxe el día que no le envíes un mensaje a Jacob en 24h te haré un monumento.

@LydiaHxle, @jenna_taylor y dos más han dado RT a este tweet.

Adoro a mis amigas y cuando me dicen que estoy obsesionada con Jacob, no lo estoy, es solo dedicación, es un chico que canta bien, que toca bien la guitarra y que me ama.

Bueno, eso último él no lo sabe, pero lo hace.

Mi móvil vibra y lo miro para ver que es.

¡@JackGilinsky ha comenzado a seguirte!

Oh vamos, ¿en serio?

Desbloqueo el móvil para mirar su perfil pero alguien toca a la puerta, así que no me da tiempo a mirarlo porque Selena no va a bajar de su habitación para abrir la puerta, está claro.

-Ashton... -sonrío algo incómoda al ver al chico parado en la puerta, esperando a que alguien abra.

-Hola Bailee. -sonríe y me da un beso en la mejilla. -¿Está tu hermana?

-Eh... -miro hacia las escaleras y mi hermana aparece corriendo mientras se arregla el pelo y me hace una seña para que le deje pasar. -Si... Pasa...

El chico vuelve a sonreír y entra a casa, mirándome de arriba a abajo.

Voy a ir al infierno por esto.

Selena baja las escaleras y le da un beso en la boca a Ashton.

Wow, wow, wow.

¿Que me he perdido?

Aparto la vista por que noto la bilis subir por mi cuello.

-Yo... Me voy a la habitación. -intento irme pero alguien toca a la puerta.

Hoy es el día de: ven a casa de los Jones y te llevarás un premio, o algo así.

Abro la puerta y cuando veo de quién se trata la vuelvo a cerrar,dandole en las narices a mi amiga.

Que oportuna, vaya.

Miro a mi hermana y Ashton, que me miran confusos y les hago una seña para que se vayan a la cocina, pero no me hacen caso.

Ellos sabrán.

-¡Hola, MACK! -digo resaltando el nombre de la chica, lo que hace que se escuche a mi hermana decir "oh dios, corre", intento no reírme y mi amiga me fulmina con la mirada.

-¡¿Se puede saber que te pasa?! -ella intenta pasar pero me pongo en medio.

-¿Que me pasa de qué? -sonrío algo nerviosa y sigo intentando que Mackenzie no pase a casa.

-Hombre, me has cerrado la puerta en las narices, no sé, quizás por eso. -ella rueda los ojos y sonrío aún más.

-Sí, ha sido... El viento. -Macklevanta una ceja y señala al paisaje, donde los arboles están totalmente tiesos y no se mueve ni la hoja más pequeña de ninguno de ellos. -Es que dentro de casa hace mucho viento, mi hermana que cuando sopla lo hace muy fuerte...

Ya no sé ni lo que digo.

-¿Estás fumada o algo? -Mack me empuja y finalmente pasa al recibidor.

Vaya...

-No, estoy bien. -sonrío y miro hacia la cocina, donde Ashton y Selena están escondidos debajo de la mesa.

Como se nota que mi hermana es rubia.

-¿Que quieres? -digo poniendo de espaldas a la cocina a la morena.

-Vengo a por mi libro de literatura... -ella me mira como si yo estuviera loca, sonrío y asiento un par de veces cogiendo a Mack de los brazos para que no se mueva de ahí.

-Ahora vuelvo, no te muevas. -corro escaleras arriba y cuando estoy en mi habitación le vuelvo a chillar aMack. -NO TE MUEVAAAAAAAS.

-SI TRANQUILA, NO ME MUEVO. -suspiro y cojo el libro de Mack, que está encima de mi mesa.

Bajo corriendo de nuevo y veo aMack a punto de entrar en mi cocina.

-¿Que haces? -pregunto cogiéndola de nuevo y tirando de ella hasta el recibidor de nuevo.

-He escuchado un ruido y quería saludar si había alguien... -niego y empujo a la chica hacia fuera de casa, le tiendo el libro y vuelvo a sonreír.

-Es el perro. -miento.

-Pero si tu no tienes... -le cierro la puerta a mi amiga en la cara, dejándola con la palabra en la boca.

-¡Adiós, Mack! -exclamo para queSel y Ash me escuchen.

Salen de la cocina y me dan las gracias antes de irse a la habitación de mi hermana.

Nerve CellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora