-¡Bailee! -Liv pasa una mano por delante de mi cara, haciendo que yo salga de mis pensamientos y la mire para ver que quiere. -Ya han acabado las clases.
Sonrío torcidamente y me levanto para salir de la clase.
-Bailee, ¿al final vas a quedar con Jack hoy? -miro a Lydia y asiento antes de seguir caminando, dejando atrás a mis amigas y saliendo de clase.
Des de que ayer Stacy escuchó la conversación que tuve con mi hermana no sé donde meterme, cada vez que veo a alguna de mis amigas, sobretodo a Mack, y sé que a la mínima que miren a laStrawberry, o a alguna de su séquito, con mala cara le contarán a Mack todo sobre Ashton y Selena. Esa chica es el diablo vestido de prada, nunca mejor dicho.
-Anda, mira quién tenemos aquí. -Stacy se acerca a mi, con Macy, Tracy y Darcy y se apoya en mi hombro apartándome el pelo de la cara para que la mire.
-Déjame. -susurro apartándome de la chica bruscamente.
-Parece que a alguien se le ha olvidado nuestro trato. -suspiro y la miro sonriendo falsamente, a lo que ella responde con una sonrisa de satisfacción, antes de irse.
Camino hacia algún sitio donde no haya nadie y acabo en la clase de música. Me deslizo por la puerta hasta acabar en el suelo, sentada, me llevo las manos a la cabeza y vuelvo a suspirar.
-Tú no eres así, Bailee. -intento concienciarme de que todo esto lo estoy haciendo por mi hermana, pero la rabia se acumula en todo mi cuerpo, hasta que le doy un golpe a la basura, que está al lado mío, con el puño, el bueno, el que no salió perjudicado en la pelea con la perra de Stacy.
-Vaya, veo que no le tienes mucho cariño a tus puños. -me levanto de golpe y veo a un chico de ojos azules y rubio sentado en el piano, mirándome con el ceño fruncido y una sonrisa en la cara. Tiene unpiercing en el labio, lo que le hace más atractivo aún, por no decir que tiene la barba de un par de días.
-Perdón, no sabía que había alguien... -voy a abrir la puerta, pero él me interrumpe.
-No, no me molestas. -lo miro confundida y luego miro el piano. -No sé tocarlo, lo mío es la guitarra y cantar.
-Vaya... -me aparto de la puerta y camino hacia el lado del chico. -Lo siento por haberte interrumpido, yo... Quería estar sola.
El rubiales vuelve a sonreírme y desliza su mano por las teclas del piano.
-Soy Luke. -me tiende la mano y yo le enseño mi mano vendada, para que vea que no puedo darle la mano. -Lo siento.
-No pasa nada, así estamos en paz. -sonrío y me siento en una silla que hay a mi lado. -Soy Bailee.
El chico se levanta de la silla cuando escucha su móvil sonar y coge una funda, con una guitarra dentro y se la pone en la espalda.
-Tengo que irme... -camina como una bala hacia la puerta y me mira una última vez antes de irse. -Encantado Bailee.
Me quedo durante unos minutos sentada sobre la silla, pensando en todo lo que ha pasado en las apenas tres semanas de clase que llevamos.
Cuando escucho el timbre que da inicio a las clases de la tarde me levanto corriendo, antes de que alguien me encuentre aquí y me castigue, y salgo de la sala.
Liv
-¿Sabéis que le pasa a Bailee? -pregunto recogiendo los libros de mi mesa y metiéndolos en mi bolso.
-Ni idea. -Lea y Elizabeth se encogen de hombros y miran aMack y Lydia.
-Está más rara que una moneda de cinco dólares. -todas asentimos verificando lo que dice Mack y caminamos hacia fuera de la clase.
-Hola chicas. -miramos a Jenna,Jessie y Alice, que están esperándonos fuera de la clase y les damos un abrazo a cada una.
-¿Y Bailee? -pregunta Jessiemirándonos a todas.
-Igual deberíamos preguntarle a él. -Lydia señala a Jack, que está hablando con Jarvis e Izan en el pasillo.
Con lo majo que parece este chico y se ha tenido que juntar con esos dos.
-Jack. -llamo al chico, ya que ninguna de ellas quiere hacerlo, y él nos mira y luego vuelve a mirar a sus amigos, ignorándome.
Pero será posible.
-¡Jack! -vuelvo a llamar al chico, que me vuelve a mirar y se aleja de sus amigos para venir hacia nosotras.
-¿Qué? -pregunta secamente cruzándose de brazos.
Pero que antipático es este chico, no me gusta para Bailee.
-¿Sabes que le pasa a Bailee? -pregunta Mack yendo al grano, supongo que también se ha dado cuenta de lo borde que es este chico.
-No... ¿Le pasa algo? -al moreno se le cambia la cara y le brillan un poco los ojos cuando mencionamos a nuestra amiga, pero sigue cruzado de brazos y con respuestas cortantes y secas.
-Pensamos que tú lo sabrías... -Lea interviene y Jack niega con la cabeza.
-No... Las únicas veces que he hablado con ella últimamente han sido todas delante vuestra... -Gilinsky se rasca la nuca y mira a su alrededor. -¿Dónde está?
-¿No ha hablado contigo antes de irse? -pregunta Lydia algo extrañada, miro a mis amigas y veo que están todas con un gesto de confusión.
-Eh... No. -Jack sonríe torcidamente y vuelve a mirar a su alrededor, sin dejar de rascarse la nuca.
-Se debe haber ido a arreglar para esta tarde, para estar guapa para él. -susurra Jenna en el oído deJessie.
Jack las mira extrañado y niega con la cabeza.
-Bailee me dijo que hoy al final no podía quedar conmigo porque tenía que ayudar a Lena y Alison en un trabajo...
-Es Lea. -corrige la chica, mirando a Jack de arriba a abajo.
-Es Alice. -corrige su hermana a la vez que ella, un poco más flojo.
-Pero si aún no nos han mandado ningún trabajo... -Lea mira a su hermana, para ver si es cosa suya, pero ella hace un gesto para negar que ella le haya dicho algo a Bailee.
-Aquí hay algo que no me gusta... -susurra Mack mirando a su alrededor.
-Pero yo te quiero, Mack. -Lea abraza a la chica y ella se ríe.
-No me refería a ti, imbécil. -rueda los ojos y todos nos reímos.
-Yo me voy, si sabéis algo de Baileedecídmelo. -Jack coge su mochila, que está tirada en el suelo y baja de dos en dos las escaleras.
Todas nos quedamos mirandolo, hasta que escuchamos una puerta cerrarse y nos giramos todas.
-¿Quién es ese? -pregunto mirando a un chico rubio, bastante alto, con la espalda anchísima y que lleva una guitarra colgada a su espalda.
-No lo había visto en mi vida... -susurra Elizabeth mirando también al rubio.
El chico pasa por nuestro lado y nos mira, sonríe y por un momento pienso que es a todas, pero me doy cuenta de que tiene los ojos clavados en Lydia.
-Nos ha sonreído. -dice Lydia algo extrañada.
-Querrás decir que te ha sonreído. -Jenna dice lo que todas estamos pensando y todas nos empezamos a reír de la cara de Lydia al ponerse roja.
ESTÁS LEYENDO
Nerve Cell
RandomLa vida de un alumno de último curso en el instituto no es nada fácil, y sinó, que se lo cuenten a nuestro grupo de amigas. Descubre la historia de 12 chicas, probablemente más parecidas a ti de lo que tu piensas, cada una con su personalidad y sus...