The First Academy, también llamado por todos sus alumnos: el infierno.
Es el instituto en el que he estado durante estos últimos 5 años y donde voy a acabar el el sexto.
-¿Bailee? -levanto la mirada del cuadernos y veo a Lydia delante mío.
-Hola. -me inclino para darle un corto abrazo y vuelvo a coger el cuaderno.
-¿Han llegado las otras? -pregunta ella mirando a su alrededor.
-Pues como no sean transparentes... No. -me río y guardo el cuaderno en mi mochila.
-Ja, ja, ja, que graciosa. -me encojo de hombros y sonrío.
Lydia Marie Hale, es una de mis ocho mejores amigas, es pequeña pero matona, tiene el carácter bastante fuerte y cuando se enfada es mejor no estar cerca, pero por otra parte es cariñosa y siempre está dispuesta a darte un buen abrazo y ayudarte si necesitas algo.
-¿Bailee? -miro a Lydia y veo que está pasando su mano por delante de mi cara.
-¿Eh? Dime. -miro a mi amiga con una sonrisa y ella niega con la cabeza.
-Te decía que si sabes en que clase nos ha tocado. -niego con la cabeza y me giro cuando escucho unas voces conocidas.
Alice y Lea se acercan a nosotras con caras de entierro, estoy segura de que han dormido lo que viene a ser poco.
Alice Jami y Lea Shay Miller son mis gemelas favoritas, en verdad son mellizas, pero yo siempre las he llamado gemelas.
Cosas de la vida.
Alice es tímida, siempre suele estar callada y observando la situación mientras los demás hablan, pero tiene un carácter interior que puede dejarte fatal en menos de dos segundos. Es la única que suele pensar con lógica de las nueve, digamos que es la que tiene la única neurona entre las nueve.
Lea en cambio es extrovertida y aunque internamente puede ser muy lista... Cuando habla, a veces, te planteas si su cabeza está bien o le falta algo dentro de ella. Tiene una mala leche que jamás te imaginaríais viéndola la primera vez, pero cuando la conoces te das cuenta de que es un amor.
-Hola. -dicen las dos a la vez, Lydia va a abrazar a Alice mientras que yo abrazo a Lea.
-Tengo sueño. -Lea deja su mochila en el suelo, al lado de la mía y nos mira a las dos.
-Yo también. -añado antes de que las cuatro nos quedemos calladas hasta que llega Jenna.
-Hola chicas. -dice mientras levanta a Alice del suelo en un abrazo.
Hace lo mismo con todas y después vuelve el silencio.
Jenna Nicole Taylor es la persona más sinvergüenza que podréis conocer, pero sabe controlarse, es extrovertida y muy divertida, puede hacerte reír hasta en el peor de los momentos, por no decir que es muy cariñosa, siempre está dando abrazos y promulgando su amor con ellos.
Miro hacia la entrada del instituto y me digo a mi misma que en algún momento tendremos que entrar, pero mi cabeza me intenta convencer de que salga corriendo y no vuelva a pisar ese antro.
-Hi. -me giro y veo a Mackabrazando a Lydia y seguidamente a las demás.
Mackenzie Avery Irwin es... Mack.No sabría describirla... Es la que menos tiempo lleva con nosotras, pero la hemos aceptado como si hubiera estado toda la vida. Es original, jamás había conocido a alguien que tuviera tanta imaginación para dibujar, por no decir que cada semana lleva un color diferente en el pelo.
-¿Ya sabéis en que clase estamos? -pregunta Jenna mirándonos, pero todas negamos con la cabeza.
-Seguramente sean las mismas que el año pasado. -añade Alice.
-¿Por que no vamos a mirarlo? -pregunto y el paso decisivo para entrar al edificio está a punto de cumplirse.
-Sí, vamos.
Entramos al edificio y el ruido aumenta, ya hay muchísima gente ahí dentro y ni si quiera han empezado las clases.
Quizás no sea tan malo al fin y al cabo.
Caminamos hasta donde están las listas colgadas y miramos las de nuestro curso.
-Sí, estamos en las mismas clases que el año pasado. -las seis nos giramos y vemos a Jessie y Elizabeth que están detrás nuestro.
Nos damos los abrazos cortos típicos en nosotras y entramos de nuevo al edificio.
Jessi Foster Moore es... Como explicarlo... Está loca, pero una locura adorable... A ratos. No tiene ningún pelo en la lengua al decir lo que piensa de las situaciones o las personas, pero es cariñosa, igual que todas, eso si, en verano no te acerques a ella que te apartará a kilómetros suyos para que no le des calor.
Elizabeth es diferente, Elizabeth Ann Cooper es reservada, muchísimo, cuando empiezas a conocerla parece que es arisca con todo el mundo, pero cuando la conoces bien te das cuenta de que es cariñosa y no es tan borde como parece. Eso sí, como la cabrees te va a soltar ciento y la madre y te va a poner a caldo.
Digamos que todas tenemos un humor de perros cuando nos tocan lo que no les conviene.
-¿Y Liv? -miro a mi alrededor y veo que es la única que queda.
-¿Te extraña que no esté? -miro aJessie y me río junto a las demás.
Liv Alyson Carter es la que hace nueve en nuestro grupo, es el amor personificado, es la mejor persona que conocerás jamás, es muy buena con todo el mundo y pocas veces le habla mal a alguien. De todas es con la que más tiempo he pasado des de que éramos pequeñas y puedo asegurar que jamás encontraréis un error en algo que esté hecho por ella, es muy perfeccionista, y cuando digo mucho no exagero. Y a parte de perfeccionista es la perfección en persona, solo hace falta ver que todos los chicos del instituto van detrás suyo. Eso si, toda cosa tiene su error: es la persona más impuntual del mundo.
-Será mejor que subamos, no creo que tarde mucho en llegar. -digo cuando escucho el timbre que da inicio a las clases. Cada una se va hacia su clase y a los dos minutos de haber empezado la primera clase llega Liv. ¿Lo he dicho o no?
ESTÁS LEYENDO
Nerve Cell
RandomLa vida de un alumno de último curso en el instituto no es nada fácil, y sinó, que se lo cuenten a nuestro grupo de amigas. Descubre la historia de 12 chicas, probablemente más parecidas a ti de lo que tu piensas, cada una con su personalidad y sus...