"Estoy en problemas"
Cuando Liv me ha dicho eso casi me da algo, sobretodo cuando la he oido llorar.
Bajo del bus prácticamente de un salto -cosa que hace que casi me coma el suelo- y corro hacia el parque donde Liv me ha dicho que está. Mientras corro veo a Bailee corriendo en la misma dirección que yo con Jack detrás de ella.
-¡BAILEE!
La rubia se gira hacia mí y para en seco, provocando que Jack choque con ella y casi se caigan los dos.
-¿Te ha llamado Liv?
-Sí, ¿pero sabes que pasa?
Jack nos pone una mano en el hombro a cada una.
-Esta ahí, y creo que os necesita.
Las dos nos giramos hacia donde señala Jack y veo a Liv sentada en un banco con las rodillas en el pecho y la cara entre estas.
Vamos hacia ella y me agacho hasta quedar a su altura.
-Livy...
Levanta la mirada enseñándonos sus ojos rojos e hinchados.
Bailee le quita el pelo de delante de la cara y luego le acaricia la espalda intentando reconfortarla.
-Liv cariño, ¿qué ha pasado?
-Yo... E-ella...-Deja de hablar y se larga a llorar otra vez.
-Shh, respira.
Levanta la cabeza de nuevo, lleva todo el maquillaje corrido y aún así está guapa.
Vale, centremonos.
-Soy una mala persona.
Frunco el ceño y me siento a su lado mientras Bailee se sienta en el otro lado.
-Claro que no, ¿por qué dices eso?
-Es verdad, soy horrible.
Liv se seca las lágrimas con la manga del jersey y Bailee le coge la mano para que la mire.
-Liv, te conozco desde siempre y "mala persona" es la última expresión que utilizaría para definirte.
-Pero es verdad, he hecho algo muy malo.
-¿Qué se supone que has hecho?
-He roto una pareja.
Acto seguido llora otra vez.
Bailee y yo nos miramos, las dos sabemos perfectamente de quien habla.
-Liv, no eres una mala persona por eso.
-He roto una pareja feliz.
-¿Por qué piensas eso?
-Porque es cierto.
-¿Puedes dejar de decir eso y explicarnos que ha pasado?
-Jarvis.
Bailee y yo nos miramos y no puedo evitar sonreír.
-Le gusto.
-Liv, cielo, eso ya lo sabíamos.
Liv abre los ojos cuál búho, como si acabaramos de decirle que hemos comentido un asesinato.
-¿Cómo podéis saberlo?
-¿Por qué es obvio?- dice Bailee
-No es cierto.
-Claro que lo es.
-Bueno da igual, el caso es que me he cargado una relación.
-No te la has cargado, Liv, si estuvieran bien y fueran "una pareja feliz" como tu dices, Jarvis no se habría fijado en ti.
ESTÁS LEYENDO
Nerve Cell
RandomLa vida de un alumno de último curso en el instituto no es nada fácil, y sinó, que se lo cuenten a nuestro grupo de amigas. Descubre la historia de 12 chicas, probablemente más parecidas a ti de lo que tu piensas, cada una con su personalidad y sus...