-¡¿QUE HACES TÚ AQUÍ?! -exclamamos Mack y yo a la vez.
-Eh... -miro a Ashton negando con la cabeza, puedo leer en su cara lo que está a punto de decir y no es buena idea. -Te has olvidado la comida en casa y he venido a darte dinero para que compres algo.
Ashton saca un billete de diez dólares de su cartera y se lo tiende a Mack.
Pobrecito, es rubio...
Me rasco la frente mirando de reojo a Mack, que mira a su hermano sin entender nada. Miro hacia mi espalda y veo que las demás nos están mirando a nosotras de la misma manera que Mack mira aAshton.
-Chicas, tenéis que entrar. -dice la mujer de la puerta.
A veces se me pasa por la cabeza que igual en vez de estar en un instituto estamos en una cárcel.
Cojo a Mack del brazo y me la llevo para dentro del edificio, pero esta sigue mirando a su hermano sin entender nada.
-A veces me pregunto si en mi familia hay alguien inteligente. -frunce el ceño, cuando ya estamos dentro, y mira el billete de diez dólares y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
-Yo me pregunto lo mismos. -digo bromeando y Mack me da un golpe en el hombro.
-Venga, vamos a clase. -dice Jenna, que empieza a caminar con Jessiey Alice para su clase, mientras nosotras nos vamos hacia la nuestra.
-Lo que no entiendo es por que me trae dinero para comprar comida cuando ya se ha acabado nuestro descanso... -como Mack siga pensando en eso voy a acabar soltando algo y la voy a cagar.
-Deja de pensar en eso y vamos para la clase, cono lleguemos tarde el profesor nos mata. -Lydia coge aLiv y a Mack del brazo y se las lleva a su clase, ya que a esta hora tenemos clases diferentes.
Miro a Lea y a Elizabeth, que miran la situación intentando no reírse y cuando Mack desaparece por el pasillo empiezan a reírse, a lo cual me uno.
-Es la primera clase de Matemáticas que tenemos en este curso, ¿sabéis si han cambiado a la profesora? -Lea y yo nos encogemos de hombros y caminamos hacia la clase.
Los pasillo están casi vacíos, lo que quiere decir que vamos a llegar tarde. Genial. Perfecto.
-Yo solo espero que la Strawberryno esté en la clase como el año pasado, porque no voy a aguantarla otro año.
Al final Stacy apareció en el instituto con una tirita de estás que te ponen en el tabique cuando se te ha movido o roto y con el ojo algo morado, pero con todo el maquillaje que llevaba para taparlo no se veía muy claro, lo que si se vio muy claro fue la mirada de odio que nos mandó a todas cuando nos vio.
Me alegró el día.
Cuando llegamos a la clase vemos que la puerta está cerrada.
-Toca tú. -dice Lea empujándome hacia la puerta.
-¿Por que yo? -preguntofulminandola con la mirada.
-Por que el año pasado fuiste la delegada. -alzo una ceja hacia Elizabeth y ella sonríe.
-Eso no tiene sentido. -niego con la cabeza y toco a la puerta.
Cuando me doy cuenta de que al final he sido yo la que ha tocado a la puerta cojo a Lea y la pongo enfrente de esta, justo donde estoy yo.
-¿Que haces? -pregunta ella mirándome e intentando apartarse de allí, pero no le dejo.
-No quiero ser la primera a la que vea la/el nuevo profesor. -sonrío falsamente y Lea va a responder, pero la puerta se abre.
ESTÁS LEYENDO
Nerve Cell
RandomLa vida de un alumno de último curso en el instituto no es nada fácil, y sinó, que se lo cuenten a nuestro grupo de amigas. Descubre la historia de 12 chicas, probablemente más parecidas a ti de lo que tu piensas, cada una con su personalidad y sus...