"No es mi culpa que seas una zorra"

66 9 0
                                    

-¿No os pasa que os dan ganas de tirarle un lápiz para que se calle? -pregunto mirando a Elizabeth y Lea, que están mirando al profesor de filosofía mientras aguantan su cabeza con su mano, para no dormirse.

Las dos se ríen y me vuelvo a girar para adelante al ver que el profesor me está mirando.

Me aburro tantísimo, creo que esta clase es una de las que más odio.

Miro a Jack, que está con la cabeza apoyada en su brazo, encima de la mesa, con los ojos cerrados y la boca abierta. Completamente dormido.

Al menos no soy la única que se aburre.

Jack lleva todo el día a mi lado, estamos a última hora y no ha decido en cambiarse de sitio aunque Liv se lo haya pedido y yo también, así que ha mandado a Liva su sitio y él se ha quedado con el sitio de ella, es decir, a mi lado.

Escucho el timbre, que interrumpe al gran filosofo del año (nótese la ironía) y hace que todo el mundo salga de la clase más rápido que si hubiera rebajas del 90% en todas las tiendas.

Me levanto y recojo mis cosas con tranquilidad mientras miro a Jack, que no se ha enterado que ha tocado el timbre y sigue durmiendo.

-¿Que hago? -pregunto en un susurro hacia Lea, Elizabeth, Mack, Lydia y Liv, que me miran a mi y a Jack. Jack está interrumpiendo mi paso y no puedo salir de mi sitio.

-Despiértalo. -dice Elizabeth sin darle mucha importancia.

-Es que me da pena, míralo que mono está durmiendo. -lo miro una vez más y luego miro al profesor, que nos está mirando mientras espera a que salgamos de la clase para cerrar la puerta.

-¿Este es el nuevo? -nos pregunta señalando al moreno.

Todas asentimos con una sonrisa forzada y él se ríe con ironía.

-Veo que le ha encantado mi clase. -miro a mis amigas sin saber muy bien que decir y Liv se ríe.

-En verdad se ha puesto ahí porque... -Mack le tapa la boca antes de que diga algo que no tiene que decir y sonríe disculpándose ante el profesor.

El profesor se acerca a Jack y le da unos golpes en la espalda, haciendo que este pegue un salto y coja su boli y haga como que está escribiendo.

Me río exageradamente al ver la cara que pone Jack al ver que la clase está vacía y que el profesor está mirándolo con los brazos cruzados.

Cuando Jack se incorpora salgo de mi sitio y camino hacia el final de la clase para salir con las demás.

-No tan rápido Gilinsky, quiero hablar un momento contigo. -me giro al ver que Jack me está mirando y luego me río cuando veo que se gira para hablar con el profesor antes de que yo salga de la clase.

-Pobre. -murmuro mirando a Lydia, que está fuera esperándome. -¿Donde están? -pregunto mirando a mi alrededor viendo que no hay nadie.

-Han ido a la taquilla, ¿las esperamos fuera? -asiento y bajamos las escaleras para salir del edificio.

Por fin soy libre, pensé que esto nunca se acabaría.

Cuando estamos fuera veo que hay mucha gente apelotonada a la salida y que cuando nos ven se giran todos hacia nosotras.

-¿Por que nos está mirando todo el mundo? -le susurro a Lydia mirando a mi frente.

-No tengo ni idea. -susurra ella de vuelta.

Miro entre la gente y veo que Stacy,Macy, Darcy y Tracy están al frente de toda la gente.

Oh vamos, otra vez no.

Veo también que Colton, Ben y Nick, los novios de Lea, Alice y Elizabeth, respectivamente, están al final de toda la gente mirándonos y encogiéndose de hombros cuando los miro interrogante.

Esto me huele muy mal.

Me giro y veo que las demás ya salen del edificio y ven la situación, acercándose a nosotras.

-¿Que pasa? -me susurra Mackcuando se pone a mi lado.

-Habrá que descubrirlo. -las miro a todas y caminamos hacia laStrawberry y su séquito de falsas.

¿Nunca habéis odiado tanto a alguien que os dan ganas de coger una sartén y darle unos cuantos sartenazos?

Yo sí, y ahora la tengo delante.

-¿Qué? -pregunto cuando llego enfrente de Stacy y las otras. Ellas nos miran de arriba a abajo y después se ríen.

En fin.

-Me han dicho que vais por ahí llamándome zorra. -alzo una ceja y evito no reírme en su cara. ¿A caso no es lo que eres? Pienso, pero mejor no lo digo.

-Perdona, pero tenemos cosas mejores que hacer que hablar contigo. -nos abrimos paso entre la gente, pero una mano me coge del brazo y me gira, miro a Stacy de arriba a abajo y me río por su cara de asco, también conocida como su cara habitual.

-A mi nadie me llama zorra y no me da explicaciones. -suspiro profundamente y la miro sin ganas de discutir.

-Ahora no os hagáis las buenas y os vayáis de rositas, que sois unas falsas y unas cobardes y mucho hablar por whatsapp y por todos los sitios pero después no decís nada. -miro a Tracy con ironía y ella nos sonríe falsamente.

-Que nosotras no hemos dicho nada, no es nuestra culpa que tengáis demasiada imaginación. -miro a Mack, que se pone a mi lado y luego miro a Elizabeth, Alice y Lea, que están con sus novios escuchando la conversación.

-Sois unas zorras y no pienso permitir que me dejéis mal con cosas que no son verdad. -vuelvo a mirar a Stacy mientras intento no reírme.

-O tu no quieres aceptar. -susurro sabiendo que ella me ha escuchado. -Ui, ¿lo he dicho en voz alta? Que pena más grande. -me llevo una mano al pecho y hago una mueca de tristeza.

-Que te den. -dice Stacyempujándome.

-No, mejor a ti, que es lo que te gusta. -ella se gira al escucharme y se lanza encima mío, agarrandomedel pelo. -¡¿PERO QUE HACES GILIPOLLAS?!

Me caigo al suelo por culpa de que la Strawberry se ha tirado encimamío y ruedo con ella encima hasta que estoy sentada encima mío, me hierve la sangre, os lo juro.

-No es mi culpa que seas una zorra y no quieras aceptarlo. -ella me da un golpe con su mano en la mejilla y le pego un puñetazo en la nariz, cuando le voy a dar otro alguien me coge de la cintura y me levanta del suelo por los aires para separarme de Stacy. -¡SUELTAME!¡DÉJAME! -chillo dando patadas en el aire.

Para cuando quién sea que me ha cogido me suelta todo el mundo se ha dispersado y ya no hay nadie en la salida del instituto, el séquito de zorras de Stacy y Stacy se han ido hacia la clínica que hay enfrente del instituto y solo quedamos nosotros ahí.

Me giro hacia quien sea que me ha cogido y cuando veo quién es se me cae el alma a los pies.

Ugh.

Nerve CellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora