Suspiro profundamente antes de abrir la puerta de mi casa, ya que sé que en cuanto la abra una oleada de preguntas van a salir de la boca de mis amigas mientras nos preparamos para la fiesta de esta noche.
Cuando cojo el mango de la puerta vuelven a tocar al timbre y abro seguidamente por que si no me matarán.
-Hola. -digo viendo a las ocho delante mío con sus bolsos y maletas con la ropa para cambiarse.
-Holis. -saludan a la vez y pasan a mi casa dándome un abrazo de una en una.
-Vamos a mi habitación, que mi madre está viendo la televisión en el salón y no quiero molestar. -todas empiezan a subir las escaleras y entran a mi habitación dejando sus mochilas encima de mi cama.
-Oye, ¿que querías contarnos? -miro a Jenna, que se sienta en la cama, al lado de Lea.
-Eh... -ahora o nunca, me van a matar, pero si no se lo digo ahora no se lo diré nunca. -He besado a Jack.
Todas me miran analizando la frase y descifrando mi cara y cuando se dan cuenta de lo que acabo de decir abren la boca de par en par.
-¡¿QUÉ?! -exclaman todas a la vez y me giro para mirar por la ventana de la habitación, evitando las miradas de mis amigas, me basta con imaginármelas.
-Oye chicas, tengo hamb... ¿quepasa? -Liv entra a la habitación y me giro para ver que todas la miran como si hubieran visto un muerto.
Pero que tampoco les he contado que he matado a alguien o algo parecido, tampoco es para tanto...
-Bailee y Jack se han liado. -anuncia Mack informando a Liv, la cual se encoge de hombros y me mira sin ningún tipo de expresión.
-¿No te sorprende? -pregunta Lea frunciendo el ceño.
-No... La verdad es que viendo como trataba Jack a Bailee y que cada vez que hablaba de ella le cambiaba la expresión de la cara... Se veía venir que pasaría esto en cualquier momento, conociendo aBailee... No sé... -todas la miran un poco extrañadas y ella se sienta en una de las sillas que hay en mi habitación. -Y bueno, me lo contóJarvis ayer.
-Aaaaah. -dicen todas a la vez, creyéndose más que Liv lo supiera por Jarvis que no por que su mente lo hubiera analizado de la primera manera que ha dicho.
-¿Y cuándo pasó? -pregunta Lydia desde el suelo, ya que ella, Mack yJessie se han sentado allí.
-Ayer Jack se presentó en mi casa y...
-¿Como que se presentó en tu casa? -pregunta Jessieinterrumpiéndome y abriendo los ojos como platos.
-Sí, yo también me pregunto comosabe dónde vivo, pero en fin, se presentó aquí y...
-Se lo dijimos nosotras. -dice Alice mirando a su hermana. -Es que nos preguntó y no sé...
-Bueno, da igual, dejad de interrumpirme o no lo cuento. -todas se ríen y yo ruedo los ojos. -Pues eso, se presentó en mi casa y me dijo que sabía que no iba a ir a casa de Lea y Alice y que quería saber por que le había dado plantón y pues acabamos besándonos...
-¿Seguro que solo os besasteis? Porque si estabais solos en tú habitación y...
-¡NO! Mi madre estaba en la cocina y mi hermana estaba en su habitación con As... Ashley. -miento, ¿quién es Ashley? Bah, da igual.
-Inciso... -Lea levanta la mano, como si estuviéramos en clase y tuviera que pedir permiso para hablar y todas la miramos esperando a que hable. -¿Tú desde cuando tienes tanta confianza conJarvis para que te cuente lo que le cuenta Jack? -todas pasan de mirar a Lea para mirar a Liv.
Que amigas más cotillas, aunque en verdad yo también me lo pregunto.
-No sé... estábamos hablando y me lo contó.
Vaya.
Lo que yo me pregunto es qué hace Jack juntándose con Jarvis... Porque si se junta con él, seguro que también habla con Izan y acabará haciéndolo con Sam... Madre mía.
-Te recuerdo que Jarvis tiene novia. -dice Elisabeth mirándose las uñas mientras habla, como si lo dijese sin mucha importancia.
-¿Y? Yo no quiero nada con él... Solo es mi amigo. -Liv mira su móvil y empieza a escribir algo en este y luego lo vuelve a guardar en su bolsillo.
-Es verdad, que tu eres doña "tengo a un montón de chicos detrás mío pero no quiero estar con ninguno". -dice Jenna y todas nos empezamos a reír, pero seguramente todas estemos de acuerdo en que lleva razón.
Liv tiene a todos los chicos detrássuyo y no hay ningún chico que piense que es fea o que le haya dicho algo malo o que no haya pensado en algún momento que no estaría con ella, aunque fuera durante una hora o un minuto.
-Oye, si no empezamos a cambiarnos no llegaremos a la fiesta. -miramos a Elizabeth, que coge su bolsa y saca la ropa que se va a poner y todas se miran y cogen sus cosas para empezar a cambiarse y yo camino hacia el armario para buscar algo que ponerme esta noche, en la fiesta a la que nos ha invitado Nick.
-Oye Bailee, mañana va a quedarseAsh... -Selena entra a la habitación pensando que no hay nadie y cuando ve a todas mis amigas se pone blanca, más blanca que la leche.
-¡Que bien que venga Ashley! -salgo corriendo de la habitación, cogiendo a mi hermana por el brazo y ella recupera el color en unos segundos. -¿Pero se puede saber que estás haciendo?
-Pensaba que estabas sola... -se rasca la frente y veo como su pecho sube y baja con rapidez, está realmente nervios.
-Sel, te dije esta mañana que vendrían hoy para prepararnos para la fiesta... -suspiro y miro a mi hermana, la cual se encoge de hombros.
-No te escuché... -baja la mirada a sus pies y se gira para volver a su habitación.
-Que raro en ti que no me escuches... -digo con toda la ironía del mundo antes de que se meta a su habitación.
Abro la puerta de mi habitación para entrar de nuevo y empezar a cambiarme y escucho que están hablando de algo, me paro antes de que me vean entrar y pego la oreja para escuchar.
-¿Back? No me gusta... -escucho que dice Mack y frunzo el ceño. ¿Que es Back?
-A mi me gusta más Jailee. -dice ahora Lea.
-Si, a mi también. -dicen Lydia yJenna a la vez.
-Pues yo shippeo Jailee. -abro los ojos como platos al escuchar a Alice decir eso y me rasco la frente sin saber muy bien comoreaccionar.
-¿Bailee?¿que haces? -pego un salto al escuchar a mi madre detrás mío y empujo la puerta, dejando ver a mis amigas dentro mirándome confundidas.
-Mamá... ¿que haces? -pregunto un poco nerviosa.
-Pues venía a deciros que me voy a comprar, si queréis algo en especial para cenar, pero te he visto pegada a la puerta y me he extrañado... -toso un poco cuando veo la cara de todas mirándome como si me estuvieran recriminando algo y luego miro a mi madre.
-Compra lo que quieras, ahora adiós. -empujo a mi madre escaleras abajo y luego vuelvo corriendo a la habitación.
-¿Así que pegada a la puerta? -pregunta Jessie cruzándose de brazos.
-¿Así que Jailee? -me cruzo igual que ella, probando a ver si funciona lo primero que se me ha pasado por la cabeza y al ver su cara, funciona.
ESTÁS LEYENDO
Nerve Cell
RandomLa vida de un alumno de último curso en el instituto no es nada fácil, y sinó, que se lo cuenten a nuestro grupo de amigas. Descubre la historia de 12 chicas, probablemente más parecidas a ti de lo que tu piensas, cada una con su personalidad y sus...